Anunciado Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition

Mega-Ninja

#85 #88 cierto, el fallo gordo era el pop de enemigos en tu cara y alguna cosita mas como las cargas, me he liao.

1 respuesta
Erethron

#91 y que los coches en la ciudad no tenían caja de colisiones XD. Los traspasabas.

Tuvieron que recortar en memoria bastante para que corriera.

Chuckfan

El juego solo tenía una zona o dos en las que tenías una pantalla de carga el resto era mundo abierto 100%.

Vain92

Me salté la generación de WiiU, y seguir el hilo me lo ha vendido demasiado.

¿Hay alguna forma de jugarlo en PC emulado? Lo pregunto por el tema de la pantallita de la WiiU, que no sé cómo irá.

A la que salga para la switch me lo pillaré de cabeza, pero me gustaría jugar el original primero.

4 respuestas
Kerai

#94 Pero que gracia tiene emularlo cuando va a salir remasterizado para switch? 🙄

Estás tú que emuló un juego de +70 horas y voy a tener ganas de volver a darle en pocos meses remasterizado 🤣🤣🤣 que estáis ya jubilados con todo el tiempo del mundo? Si hay millones de juegos por jugar.

1 respuesta
Vain92

#95 :thumbsup:

Gracias por tu opinión. Ahora esperaré a ver si alguien puede responderme a la pregunta.

R0571N

#94 tengo entendido que el juego en la propia WiiU te lo podías pasar en la propia pantalla del gamepad, es decir, no era mandatorio usar ambas pantallas. Por lo tanto en CEMU puedes simplemente jugar en el "modo Gamepad" y ya está, ni notarás la diferencia

O también está la forma un poco más enrevesada: usar un monitor (real o virtual) para la pantalla "TV" y otro para la pantalla "gamepad", y stremear esa pantalla a tu móvil. Le pones un mando con un clip, y es básicamente un Gamepad de hacendado xD. Pero dudo que valga la pena el esfuerzo.

1 respuesta
DevilJin

#97 yo me pasé la mitad del juego en la pantallita y se jugaba bien

Chuckfan

#94 Si, si no me equivoco para Cemu lo tienes

Ikiu

#94 Para Cemu como te han dicho existe, pero tenias que meterle algunos parches de Shader para que fuera fino. Lo jugué un poco hace unos años he iba bastante bien, quizás ahora vaya incluso mejor

PD: ¿Alguno recomienda, pillarlo si el Xenoblade Chronicles 1 el ultimo remake (Definitive Edition), lo deje abandonado porque no me engancho? Siempre me ha llamado como para jugarlo en serio, pero no si si comprarlo

2 respuestas
jos8

Estando a nada de que salga en switch, no entiendo porque vas a jugar la versión en cemu cuando puedes jugar la de suyu...

2 respuestas
Erethron

#100 Si dejaste el 1... Este X no te va a gustar.

La historia es mucho peor. El Gameplay está genial, pero hay que echarle muchas horas para ver el potencial.

1
Nihon

#100 Depende de qué es lo que no te gustase. Si la historia te da igual pero te encanta explorar grandes áreas y pelear contra bichos enormes, entonces sí te lo recomendaría. Si te gusta una buena historia además de todo lo anterior o es lo mínimo que esperas, entonces no creo que te vaya a gustar.

R0571N

#101 bueno, a nada son 5 meses, como te dé igual la portabilidad, lo mismo es jugarlo ahora que jugarlo en 2025 xD

Vain92

#101 Porque me apetece jugarlo ahora, y no dentro de 5 meses que no sé ni siquiera si voy a tener opción a dedicarle el tiempo que le puedo dedicar ahora. :man_shrugging:

Que exista una versión "nueva" de un juego no invalida la antigua. Hace nada me pasé el Silent Hill 2 remaster y ahora estoy con el Silent Hill 2 original. Cada uno que disfrute como y cuando quiera de las cosas, digo yo.

Muchas gracias a todos los que me habéis comentado lo de CEMU.

Shandalar

#59 falta el Starfox en mi opinión. Que la Switch no haya tenido ninguno es como poco sorprendente.

Este pues Day 1, como no podía ser de otra manera.