Que asco de terran tio se chapan en base y a ver quien es el guapo que se mete ahi dentro xD, si quieres ganar a terran tu oportunidad esta en el midgame ni se te ocurra intentar ir a early porque vas a morir si o si y si encima el mapa es grande tienen ventaja ellos sobre nosotros.
Yo que tu haria algo tal que asi, lo saque de un video del youtube donde te explican el bo tipico de toss:
9 Pylon
10 Queue up 3 Probes and Chrono Boost their production twice in a row.
13 Gateway
14 1st Vespine Gas
16 Pylon
18 Cybernetics Core
18 2nd Vespine Gas
19 Zealot (GET ZEALOT BEFORE CYBERNETICS CORE IF YOUR OPPONENT MIGHT BE AGGRESSIVE)
23 Research Warp Gates
23 Zealot
23ish Pylon
26ish Robotics Facility
27ish Sentry
27ish Chrono Boost Warp Gate research
30 Observer (Chrono Boost ASAP)
31 Gateway
NOTE: Depending on what you want, either get Immortal ASAP or work towards Colossus tech
31ish Immortal right after Observer
36 Make Gateways into Warpgates
36 Immortal
40 Stalker
42 2x Zealot
42 PUSH OPPONENTS BASE
Yo sinceramente si es contra terran no me preocupo en sacar el observer antes que el inmortal porque solo saben hacer una cosa asi q... xD
Pero claro el problema viene si el terran en este caso esta en su madriguera con un tanque de asedio puesto y la entrada chapada no te sale rentable, puedes decir, bueno pues voy a colossus porque pueden sortear desniveles, tampoco porque estara el ejercito detras ( en metalopolis ya es la risa no me jodas como os toque juntos el terran practicamente se hace la mitad de tu ejercito mientras pasas por el pasillo intentando llegar a su base, y tu tienes q sortear todo el puto mapa...
Ir a voids es tonteria si tienes la suerte de que solo te vaya a marauders/tankes pues bueno... pero vamos normalmente los que me tocan tienen su ejercito de marines dopaos y todo plagao de torretas y sino vas con 4 voids como q no haces nada.
Yo te aconsejo que segun acabes el bo de arriba hagas fast exp y controles su expa es lo unico q puedes hacer, ir mermando poco a poco su capacidad de recursos y poco a poco alargar la partida a tu favor, pero vamos ya te digo un terran normal te las va a hacer pasar putas.
Realmente es con la unica raza ahora mismo que tengo problemas, porque los zergs a no ser que me vayan a mass hydras y por manquedad mia no lo vea no hay problema tampoco y contra mirror, se empeñan en hacer tonterias xD y les gano casi siempre.
ADMITO AYUDAS FRENTE TERRAN!!!! xD q mi pobre mesa esta sufriendo mucho jajaja.