Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

E

#268 Subestimais lo que representa éste personaje para la cultura China, es como hacer un juego del señor de los anillos con los chinos son muy de lo suyo y éste juego venía mostrándose como el más esperado de Steam. Es como si aquí en Occidente se hiciera un juego sobre el Señor de los anillos enfocado en Fingolfin, los que habéis leído los libros sabéis lo que es eso.

2 1 respuesta
macdenta

#268 Eso es que no eres consciente de lo que es China.

Syki

#268 Bots que han pagado 60 euros, ta fino

9 1 respuesta
R

#273 Imaginando que de esos 2M de jugadores concurrentes hay 1,5M de bots, alguien se ha dejado 90 millones de euros en que su juego tenga muchos jugadores concurrentes.

Cómo están las cabezas xddd

S

#261 Este juego no lo mueve una Series S decente ni de coña, por eso no sale.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2 respuestas
R

Me encanta el tema de las zonas secretas mediante quests, se nota muy orgánico.

Vaya bomba se han sacado, ahora mismo voy por el capítulo 3. El rendimiento va de puta madre en Ps5.

#276 Eso es la intro del juego, no creo ni que haga falta spoiler jajajaja pero bueno mejor si, que es un sorpresón lo chulo que está.

Petrusin

#260 Bueno, no nos vengamos arriba que hace 4 dias decir que te gustaba un juego asiatico era como decir que eras un otaku que no tenia ni puta idea de videojuegos

Que ahora estos juegos sean el baluarte para los tipicos sospechosos habituales de internet no quita que esos mismos lleven desde la ps3 diciendo que juegos como yakuza eran una puta broma de gta

Hachu

#276 Necesito un remaster de Asura's Wrath pero ya.

1 respuesta
Trigson

Los graficos brutaaaales, despues de darle como un enfermo mental al elden de seguido casi me voy a fumar este en 2k y full enjoyed.

dynamic

joder si os quejasteis del cabezon azul vereis el amarillo xDDDDD

2
Trigson
spoiler
alblanesjr

Mi cuñado es chino y me ha dicho que esta todo el mundo dandole, que la peña esta como loca con el juego por redes sociales etc...

R

Para mi los mejores bosses hasta ahora:

Capítulo 2
Capítulo 3

Guapísimo.

1 1 respuesta
dynamic

#284 pero como vais tan rapido xD yo estoy mirando cada rincon

1 respuesta
R

#285 Yo también, me hice las dos primeras zonas al 100%.

No me he quedado bloqueado en ningún boss y voy barriendo el mapa a bastonazos con la segunda postura, quizá sea eso.

1 1 respuesta
Turbo_Amante

Sabeis de algún sitio donde se pueda adquirir a módico precio para PS5? O por lo menos algo mas barato

1 respuesta
dynamic

#286 sabes donde estan los tres primeros puntos de meditacion? he encontrado dos pero me falta uno

1 respuesta
R

#287 No, la verdad. Y no me pondría a comprar cuentas de Ps5 por ahorrarte 20-30e.

#288

spoiler

No sé si te van a servir las indicaciones xd

1 1 respuesta
s3niK

#269 Callate perra y vente a Factory que te meto plomo hasta en los pelos de la huevada! xD
Como te gusta darme por culo allí donde me ves eh!
Pero vamos, tienes razón, no tengo yo edad para repetir boss 100 veces, me vale con morir 100 veces en customs por culpa de gente como tu!

MoRiBuNdO

Me crashea al acabar el combate/intro y sale el viejo mono xDD

3 veces me he hecho el combate inicial

Tocará refund..

1 respuesta
TheDamien

BLACK MYTH: WUKONG' ya se ha convertido en el juego para un solo jugador más jugado de todos los tiempos en Steam.

El juego ha tenido casi 2 millones de jugadores simultáneos.

Enhorabuena!

👏🏻👏🏻

dynamic

#289 pillado perfec jajajaja joder es que no quiero avanzar de capítulos porque hay cosas escondidas 100%

usarmy

Espero que el desarrollo por lo menos si haya sido inclusivo. Está vez para bien, no saben hacer películas, y aunque el juego puede tener grandes efectos, alcanzar la epicidad de un god of war requiere alma.

2 respuestas
Artefius

#294

Espero que el desarrollo por lo menos si haya sido inclusivo

???

Nurglete

#294 Mira que me encanta god of war pero la angobroda negra... la madre que los pario

1 respuesta
infernus93

#275 vas a saber tú lo que mueve la Series S

usarmy

Me recuerda al sekiro. O te lo pasas a no hit o sufrir como un cerdo, sin término medio. Que ya desde el principio haya jefes que tiran combo que da igual que te apartes, te engancho, y tienes que tener el timing perfecto de la esquiva me trae malos recuerdos. Suponiendo que empiezas en la guardería y luego la cosa se pondrá seria.

3 respuestas
Ekarus

#298
Hay un par al principio que son muy chungos pero opcionales.
Hay uno que si te pilla bien es oneshot y otro que no te deja jugar.

Yo creo que el juego quiere que pases luego por ahí, porque hay que tener mucha mano y paciencia para darles a pelo.

Luego con los principales no he tenido muchos problemas, pero tienen mi debilidad, que son pura esponja.

1
R

#298 No es cierto nada de lo que dices, empezando porque tienes transformaciones que anulan cualquier daño, habilidades, el stunlock que hace el triángulo a los bichos y posibilidad de darte 5 puntos en la vida al empezar de forma fácil. Nada que ver con Sekiro.

Otra cosa es jugar a cabezazos xd