Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

dynamic

#298 transformaciones que te hacen inmune a morir + la habilidad de inmovilizar + pociones de reduccion de daño y mil cosas mas, buen árbol de habilidades que te ponen chetao y armaduras/armas con bonificaciones

Este juego es facil no me jodas

1
4ug

Ha petado steam

1 respuesta
Bouzas

Otro que se apunta

2
Soumynon

#302 Mantenimiento de todos los martes. xD

SiCk

#291 Me ha pasado lo mismo.

Prueba a ponerlo en LOW y volver a hacerlo (para hacer SKIP de las cinematicas, manten E).

Una vez saltes la intro y estés en juego, ya se te ha guardado la partida y puedes cambiar los ajustes gráficos.

Si tampoco funciona, pon el ejecutable del juego en modo administrador.

1 respuesta
E

#296 Mira que soy negro, pero encontrarme con esa Angbrda y otro paisano mío en el Reino de los Vanir me sacó completamente del juego, no dejaba de preguntarme ¿Qué hace mi paisano en plena mitología Nórdica? Es una de las mayores estupideces lo de la inclusión. Aunque entiendo que los norteamericanos son un país que no tuvieron ni la edad media ni creencias mitológicas.

3
TripyLSD

Voy a esperarme unos días a que la gente lo avance de forma normal (no sólo los influencers y engorilaos que a estas alturas ya se lo habrán pasado 3 veces para ir corriendo a publicar tecnicas, reviews y guias). A ver qué opinión da el ciudadano medio

#271elpresente:

Es como si aquí en Occidente se hiciera un juego sobre el Señor de los anillos enfocado en Fingolfin, los que habéis leído los libros sabéis lo que es eso.

ufff... yo ya

1
Chico_Zombye

#279 El mundo necesita animes así. Asura's no es un juego, es un anime interactivo, pero vaya anime guapo.

dynamic

Lo que echo en falta en este juego es un mapa

MoRiBuNdO

#305 No si al final hice refund, lo iba a hacer 100% antes de llegar a las 2h de juego. El caso es que me saltó el primer logro del juego que es hablar con el Mono Anciano o algo así xDD

Me tuve que pasar 4 veces la intro del juego y a la 5ª ya dije que a tomar por culo que se me iba a ir las 2 horas antes de poder probar el juego de verdad xDDD

1 respuesta
SiCk

#310 Sí sí, exactamente igual que yo. ¿No tendrás un 3070? Leí en reddit varias personas que les pasaba eso y solucionaban como te dije.

Claro, ya leí que hacer el "skip" era con la E y pude hacer las pruebas más rápido :D :D

1 respuesta
MoRiBuNdO

#311 Tengo una Radeon 7900XTX y un procesador Ryzen 7 7800X3D, no tiene sentido que me crashee el juego ahí xD

Lo de la "E" para hacer skip me dí cuenta en el primer crash, pero al 5º crash pues ya se me acabó la paciencia y lo devolví.

El juego pinta tremendo eso sí, más adelante lo cogeré de nuevo seguro.

1 respuesta
RosaNegra

2080s y va fino con raytracing a medio.

Por cierto, es, si no me equivoco, el primer juego que veo con volumétricas interactuables. Esta gente se ha fumado un porro gordísimo.

SevenOfThem
Malakai

#312 vienes del futuro?

3 1 respuesta
0nLy

Me acaba de tocar por algún motivo que no comprendo una key en twitch para steam y me compré el juego ayer, me cago en mis muertos.

3 respuestas
mongui

#316 a cuanto me la vendes xD

4ug

#316 WTF? Ahora me entero que te pueden tocar juegos recién salidos. Estoy viendo a https://www.twitch.tv/shuteye_orange

spoiler
1 respuesta
0nLy

#318 Tiene pinta de que es por estar verificado en twitch o algo así

Xupillas

Una duda que tengo, se puede cambiar de capítulo o ya si he pasado al dos he perdido lo que no he hecho

1 respuesta
radius

#320 Puedes hacer tp en el altar a la primera zona

1 respuesta
Xupillas

#321 que susto... gracias y disfruta del juego!

1
Jorgito95

Me escama un poco que un estudio que lleva años sin sacar un juego saque un aaa de este tipo, y viendo que en china meten puertas traseras a casi todo.. Algo de contexto de porqué este estudio pequeño se ha sacado de la manga este juego?. Gracias

dynamic

Joder el capitulo dos no se por donde ir xD y ya tanquean bastante los bichos

R

El capítulo 3 es gigantesco, si el 2 os parece grande, el 3 vais a flipar, además con muchísimos rincones y secretos.

Mis dieses, es lo mejor que he jugado este año después del DLC del Elden.

Flipo que hayan sacado esta bestialidad 30 personas (que empezaron siendo 7).

1 1 respuesta
dynamic

que build llevais por cierto? he estado probando la de critico y me parece un mojon la verdad, solo un 15% es muy poco

1 respuesta
granaino127

Tiene muy buena pinta, caerá

MoRiBuNdO

#315 Obviamente me ha pillado dormido y he dicho mal los modelos de gpu/cpu xDD ya está corregido

Ekarus

El pacing y el progreso es to raro xd.

R

#326 Voy full vida, full vigor, las habilidades de reducción de uso de vigor en las esquivas, todas las de la izq de las bolitas para pillar las 4, bastón alargador parriba y el parry. Voy nivel 54 por el momento.

De skills, el cabezón y transformación en la roca que está OP de cojones.

Crítico no renta, es mejor vida/magia/vigor. Especialmente vigor para no quedarte nunca vendido con los ataques que no se pueden evitar de los bosses (a no ser que estés en Narnia o tengas el parry up.)

1