Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

Ekarus

Yo ya no tengo edad para jugar contra un boss con doble barra de vida, movilidad infinita, muchísimo daño y que encima es una esponja xd

1 2 respuestas
Parasigma

Yo estoy al principio, con el cabezón. Pregunta tonta, la concentración para que sirve? xD

1 respuesta
Bouzas

Acabo de matar al cabezón azul pero

spoiler
1 respuesta
HaSHBeRRy

#331 pelo tienes? si es asi, aun estas para darle una intentona y perder unos mechones, no me seas cagón xd

#316 en que canal te ha tocado?? wtf

1 respuesta
Ekarus

#334
Pero si me vuelvo calvo ya no tengo razones para vivir xd.

#332
Si no ne equivoco, potencia el ataque fuerte

Longview

#333

spoiler
1 1 respuesta
R

#331 Qué boss hay así en el juego? Voy por el capítulo 4 y aún no vi ninguno así.

Los combates son muy rápidos, aunque estés contra un bicho mega épico.

1 respuesta
Ekarus

#337
El que hay después de poder mejorar la bebida

1 respuesta
R

#338 El del estanque? Para nada es una esponja. Me duró el combate 5 minutos.

Con el triángulo le paras casi todos los ataques.

Te has subido la vida y las posturas? Es raro eso que comentas.

1 respuesta
Ekarus

#339
Con el triangulo haces parry??

Edito vale, dices con la postura del palo.
Pero es muy dificil jugar con la posturs del palo si el npc en cuestión espera tus ataques para spamear cosas

1 respuesta
dynamic

joder con el tigre de frosties de kellogs, me cago en su puta madre lo que me ha costado, me he quedado a 1 uña de vida

2 1 respuesta
Kenseo

Me lo han terminado por regalar y me está gustando. Artísticamente es muy bonito, el combate es vertical y dinámico y no me está pareciendo fácil, aunque tampoco es un souls. El movimiento, tanto del personaje como de los NPCs se nota muy natural, aunque echo en falta la sensación de peso en el mismo y en los ataques. Tampoco me gusta que a estas alturas sigan existiendo los muros invisibles, deberían de usar otro tipo de recursos.

Me encanta el bestiario y la cantidad de lore que añade, al igual que determinados objetos. Ojalá les vaya bien, crezcan y nos den más y mejores joyitas.

1
dynamic

Ningun boss me ha llevado por ahora mas de 10 trys, pero se siente jodido a veces lo que pasa que tienes muchísimos recursos para facilitar el combate

R

#340 Con el triángulo evitas casi todos los proyectiles, con la forma de roca haces parry.

La postura del palo está OP, te evita casi todo el daño de los combates y le bajas cuartos de vida a la que la tiras con 3-4 bolas.

#341 El tigretón en modo sangriento es de mis bosses favoritos, menudo espectáculo. Sácate la zona secreta que te va a molar :P

1 2 respuestas
Ekarus

#344
Pero yo solo tengo 1 concentración y no tengo la forma de roca.
Me he saltado algo?

1 respuesta
Seyriuu

¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar el juego con un descuento interesante para PC?

1 respuesta
R

#345 Eso es más adelante, digo en general para la aventura.

Al inicio lo más chetado es la parálisis y la postura del palo. Cambiar talentos es gratis, puedes ir probando builds.

E

#325 En realidad el estudio cuenta ahora con 90 personas, lo cual me sigue pareciendo una fumada.

dynamic

#344 por ahora ya he limpiado los dos bosses secretos el cap 1, ahora a por los del 2

1 respuesta
StereoDarkZ

#346 Me uno a la moción :grin:

1 respuesta
Bouzas

Terminado el cap 1, que delicia de juego.

spoiler
3
SikorZ

Que estilo de juego es? Va bien de rendimiento? Llega denuvo no?

1 respuesta
KILLOXON

#352 A los que digan Souls Like ni puto caso, es mas bien un God of War Chino. Yo juego con un Portatil de 2019 con algo equivalente a una 2060 de escritorio y me va bien con cosas a Medium y casi todo en High a 60fps bastante estables.

Dicen que lleva Denuvo

1 respuesta
SikorZ

#353 Y el gameplay se siente tna lento como God of war? yo lo jugue unos dias y lo dropee de lo lentisimo que me parecia y lo esponjoso de los enemigos

1 respuesta
R

#354 Es más un DMC/Nioh que un GOW. El combate es rápido.

1 respuesta
xArtiic

Llevaba tiempo sin disfrutar un juego tanto, he acabo hace un rato el capítulo 1 y de momento por encima de las expectativas.

1
RaderBort

He terminado el capitulo 1 pero en el diario se me ha quedado una entrada boss por descubrir.

spoiler

Estoy recorriendo el mapa de nuevo pero que no hay manera de encontrarlo.

KILLOXON

#355 Casi no hay ataques aereos, es lo que lo distancia para mi de un DMC

dynamic

Lol he llegado al boss final del cap 2 sin darme cuenta y he pasado al 3 xD menos mal que se puede viajar atras

1
Ekarus

Tanto como llamarlo GoW...es todo mucho más rápido.

Es como una fusion de soulslike y HnS por decirlo de alguna forma, coge elementos de ambos.

1