Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

4ug

Se sabe para cuántas horas da tranquilamente jugándolo?

1 respuesta
Seyriuu

#350 Yo me lo he pillado ya, lo he encontrado por 49€. No es ningún gran descuento pero tampoco sé buscar esas cosas xD

2 1 respuesta
dynamic

Si alguien encuentra algún objeto para regenerar maná que avise xD me quedo seco con las magias

Las copias del mono estan rotas, es la lagrima mimetica del Elden jajajaja

x1gorzz

Si habeis visto un gameplay que tiene buena pinta gastar el dinero joder. Que andais 4 horas buscando en webs raras por un descuento de mierda.

1 respuesta
jangelfallen

#216 muy ez que significa ¿? como en plan megh ¿?

1 respuesta
Vedrfolnir

#365 muy ez = muy easy, fácil.

1
finalform

Una duda:

Cuando canjeo habilidades, veo que en el video (en algunas) se pone la vara roja, sin embargo cuando lo hago a mi no se me ilumina. No se si he entendido mal la mecánica o algo. Algún consejo?

2 respuestas
4ug

Los puntos de habilidades se pueden resetear?

1 respuesta
finalform

#368 diría que hay un botón para ello y a parte, puedes resetearlos individualmente

Ekarus

#367
Eso es cuando tienes mucha concentración creo.

Weahl

Alguien puede decirme como se ejecuta la habilidad Viento arrollador de la pose del pilar? Lo he intentado varias veces y no sale :(

EDIT: Justo escribo esto y me sale, pero pensaba que daba muchas vueltas y solo da un par, supongo que es según la concentración

Xupillas

#367 creo que es cuando puedes meter crit

Doest

#361 Según la pagina How long to beat:
https://howlongtobeat.com/game/82089

15h historia | 30h si vas por los extras.

Aun falta cuanto puede durar si vas por todo

#362 Interesa

#364 :V Ya lo vimos con Stellar Blade que lo pintaban de bonito y asequible y muchos hicieron refund por su nivel de dificultad.

1 respuesta
Seyriuu

#373 Me Parece bien que te interese

SikorZ

Lo he pillado al final, en la parte artistica me recuerda un monton a Sekiro xD

he jugado poco pero el gameplay parece fluido a priori, tiene buena pinta, el doblaje en ingles me ha parecido a ratos un poco chustero, pero bueno, siendo una chinada... es lo que hay

por ahora pinta bien

1 respuesta
usarmy

Vale, ya me pase el tutorial del 2 y 3 boss. Hay una gran diferencia con el 4. Menos mal que no se trata de ejecutar todo perfecto o quemar el botón de resurrección.

1
Seyriuu

Os había leído que el juego era to fácil pero a mí me están reventando a base de bien.

No hay parry en este juego o block? El helicoptero ese que hace con el bastón sirve para algo?

1 2 respuestas
Ekarus

#377
Lo de la dificultad y este foro es un meme, tranqui.

En las primeras horas no hay parry ni nada por el estilo.
El juego "castiga" jugar agresivo.

El helicóptero hace daño pero yo prefiero darle la hostia desde arriba la verdad.

1 respuesta
KILLOXON

#377 Puedes parar flechas con el

Seyriuu

#378 no se pero los dos primeros bosses que no son del tutorial me cascan media vida de un golpe y yo tengo que darles como 100 para matarlos

spoiler

Y no se si es que debería dejarlos para más adelante y hay un camino que no he encontrado o que lucho mal

1 respuesta
Ekarus

#380

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#381

spoiler
1 respuesta
dynamic

Ya tengo el capitulo 1 y 2 al 100%

Mañana a por el 3, lo estoy disfrutando muchísimo 12 horas llevo

2 1 respuesta
Ekarus

#382

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#384 gracias, ahora estoy con peluchito

edit: Peluchito down, la transformación de fuego está muy op

R

#383 Llevo 13 horas en el capítulo 3 y aún me queda xd

El juego es gigantesco, lo de 15 horas para pasarlo no sé dónde está.

2
jangelfallen

#375 y xk no usas la versión original ¿? es curioso , pero he visto a varios youtuber que lo pusieron también en ingles .. cuando por mi parte lo obvio va a ser en la v.o

1 respuesta
SikorZ

#387 paso de leer subs en un juego xD

1 respuesta
jangelfallen

#388 vaya prefieres escucharlo pocho ..

1 respuesta
SikorZ

#389 es que el chino por lo que sea, no lo domino

1 respuesta