Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

dynamic

#595 cuantas fases tiene el ultimo? xD

1 respuesta
4ug

Le habéis metido muchos puntos de chispas a inmovilizar? Porque la ultima skill hace que este media hora ahí parado pero claro, con un combo se lo rompes así que pase.

1 respuesta
xArtiic

#601 Desde que guardas, o digamos te deja empezar cuando mueres no tiene más fases que cualquiera que hayas visto hasta ahora.

#602 Yo en algún momento le tenía puesto más daño, más duración cuando me pegas y la de que si le pillas haciendo un movimiento dura más.

Pero me he pasado prácticamente todo sin meterle muchos puntos a la magia/hechizos, lo que más usaba era inmovilizar o paso nuboso, y este normalmente para curarme o evitar algún hit.

1
4ug

Menuda fumada se han metido con el capitulo 3, este capitulo da para un juego entero.

1
Ekarus

Hay bastantes bosses que le hacen counter a las copias, y yo las llevo a tope xd

4ug

#577 Viste el video que puse? Seguro que no esta ahí ya? Se debería quedar aunque no la recojas digo yo.

1 respuesta
M

Buen review bombing le están haciendo en metacritic, ayer por la mañana tenía 8,1 de media de los usuarios y ahora 7,7, si te metes en las últimas notas tiene bastantes 0s, ya hay que estar amargado para ponerle un 0 aunque no sea tu estilo de juego(o ciego).

1 1 respuesta
Syki

#607 Los fans del helldivers 2 meses estan haciendole review bombing para que no gane el goty

Ekarus

Tiene que estar bien jodida la industria o ser un año de mierda para que estos 2 juegos peleen por el goty

1 respuesta
Furito

Lo del final del acto 2 con la zorra no lo vi venir.

Me está encantando, me gusta mucho más este rollo (y el de Stellar Blade) que el tema souls y Elden Ring. La dificultad de momento me parece muy satisfactoria, hay algunos que hago a la primera y otros para los que necesito varios intentos pero nada que se me haya enquistado por ahora.

Por otro lado, visualmente es espectacular (he desempolvado un monitor curvo WQHD que no estaba usando sólo por este juego) pero pega rascadas en según que sitios (nunca en combate). No esperaba nada de este juego, la verdad, pero me calenté y la estoy gozando.

M

#609 Entre el FF rebirth(más que posible GOTY), stellar blade, wukong, veremos como sale silent hill 2 remake, indiana jones... al final no es comparable al año pasado que fue histórico pero los ha habido mucho peores, y otros que hay que a priori no aspiran al premio como el outlaws o el warhammer 40000 pero tienen buena pinta, incluso el rise of the ronin tuvo muy buenas opiniones del público.

usarmy

Me ha quedado un Yokai del acto 3 por descubrir pero lo doy por cartografiado. Literal es imposible que lo consiga, no es ni estar cerca de un punto de meditación, ni un jefe. Quizá saquen una guía con los espíritus y tenga suerte de que sea ese.

2 respuestas
duracel

El long amarillo es un hijode puta

1 respuesta
4ug

#612 Pero puedes sacar el listado por google y una vez lo tengas identificado seguro que hay videos explicándote localización y demás. De esta manera complete el 1 y el 2 al 100%.

dynamic

#613 el boss mas duro para mi del juego hasta ahora, me quedan el cap 5 y 6 xd

cada vez que se suspendia en el aire me cagaba encima

1
Akiramaster

#564 puedes recuperar el espíritu en el punto de guardado.

dynamic

He visto que hay una poti que resucitas ojo cuidao

xTr3m1S

#612 A lo mejor es el que parece un tengu? Está justo antes del boss de la prisión, en un callejón sin salida justo al lado del altar.

Otilaf

Acabo de llegar al acto 2 y voy perdidísimo, no soy capaz de orientarme.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#619 pues cuando llegues al 3 te haces popo xd

UsuarioD2024

96% de positivos en Steam sabiendo como es el PC promedio y la basura de rendimiento que hay, tienen que estar gozandolo para que se pase tanto por alto, al final es habitual comerte un puñado de votos por este motivo.

sgjuanka

Me he quedado encallado en este boss.

https://www.twitch.tv/jimthore/v/2231338821?sr=a&t=10528s ( seguirme si queréis.)

Esta noche voy a hacer directo a ver si lo consigo.

Pero visualmente es una pasada además de la jugabilidad me parece innovadora.

2 respuestas
4ug

#622 Suerte, ese es el famoso boss del que tanto se habla en el hilo y donde tantos nos ha llevado muchos trys hacerlo. A mi me llevo 4 horas hasta que lo consegui. Si no tienes tanto aguante y te desesperas antes te daré unos consejos que me faltaron a mi en ese momento.

1 1 respuesta
sgjuanka

#623 Le daré unos intentos esta noche... Si veo que nada te pido consejo y si estás en directo conmigo pues me dices ahí jajaja

Ekarus

Yo siempre utilizo copias + inmovilización + espectro + transformación al principio.

El daño de los espectros es muy valioso como para que te lo esquive.

Y tener la transformación al final del combate otra vez me ha dado la vida muchas veces en combates largos.

Seyriuu

Yo flipo con este juego, mil intentos con el puto noble blanco y al final un try que ni si quiera me ha empezado bien lo he matado porque le he esquivado como el 99% de los ataques y he salido con casi toda la vida y demás.

Luego toco una campana y me sale un monje cabezudo que con lo que me costó el primero, lo mato sin despeinarme (combate larguísimo, eso sí).

O sea, o yo he pasado a ser la polla jugando a base de failear miserablemente, o el juego ha decidido volverse más fácil para mí (que no lo descarto) o la dificultad es muy trambolica.

Dicho esto, ¿Algún consejo de donde farmear WILL? quiero craftearme unas nuevas piezas de equipo que dan un huevo de defensa pero no tengo los puntos esos.

1 respuesta
KinachO

Que se fumó el guionista del capítulo 3?

Yo quiero

2
SiCk

#622 Tienes que seguir las "misiones" del hipopótamo,

spoiler
Io-

Acabo de terminar el primer capítulo. GOTY.

1
4ug

#626 He podido comprobar que después de estancarte en un boss y aprenderte todos los patrones tu nivel de juego sube bastante eh.

1 1 respuesta