Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

Rayfenx

#68 el amazing ha generado más de 11m de dólares, bastantes copias ha comprado el y su cuñado

Que me parece de puta madre que quieras tirarle mierda a china pero al menos no sueltes tonterías, china ha sacado unos cuantos juegos decentes y tienes múltiples géneros únicos y "nuevos" que revitalizan mucho a la industria y ojalá algún estudio europeo o americano le dé un intento a los géneros ya que son bastante entretenidos y divertidos de jugar y los conceptos están bastante bien

1
Longview

Habemus Hilo de Rendimiento

3
ariiiii_00
DiVerTiMiX

Pinta guay

tofreak

Pinta bien, lo unico que no me gusta de lo que he leido es el tema de las paredes invisibles para los caminos.

Alberto_

Seguramente sea un juegazo pero nada de la versión de PS5 y encima en digital y de China. Me espero a ver qué tal es en PS5 y ver gameplay con mis propios ojos. Si me gusta lo pillaré rebajado por ser en digital.

dynamic

Quiero viciar ya joder

1
Dohko

Pinta muy guapo, si saliese en físico lo pillaría de salida...

PD: Que raro ya han salido algunas reviews bajándole la nota por no ser inclusivo xD en un juego protagonizado por un mono, es que no se puede ser mas ridículo

14 1 respuesta
AmiG

Miedo me da que a tres días del lanzamiento nadie haya probado la versión de consolas, no quiero pensar mal y que el retraso en la Xbox se deba a una catástrofe de rendimiento al estilo cyberpunk

sagem9

Y pensar que casi nadie daba un duro por este juego la primera vez que se vio. Muchos dábamos por hecho que era una demo técnica y que nunca saldría a la luz. Qué gustazo equivocarse así.

6
Mega-Ninja

#102 Es que es eso, el prota ya es inclusivo, no hay tantos personajes, no se pueden poner mas.

R

Lo de las reviews es obvio el por qué, no aflojaron los 7 millones que le pedían Sweet Baby Inc. así que toca review bombing.

1
Springs

Inclusismo en la leyenda del rey mono. Occidente está más allá de los limites de la realidad.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Gamito
Kenseo

#107 ¿Pero a quién querían de protagonista, a la princesa del abanico de hierro? ¿Una reina mona?

1
MaTrIx

#108 no sigo tu chiste por que me meten un Ban xD

dynamic
3
Furito

¿Se ha comentado algo de la traducción y la localización? En mi experiencia los chinos hacen unas traducciones de mierda.

2 respuestas
RaDiuM

#113 en el video del post anterior al tuyo dicen que son correctas pero a veces raras.

Batur
1
Calzeta

#113 Un reviewer comentaba que en algunas cutscenes se perdían doblaje y/o subtítulos.

QA_SaTaN

Ya deja pre-cargarlo en pc, 118 gbs.

1 respuesta
KinachO

#117 vienen los de la fabrica de texturas a tu casa y te las instalan

quickkk

Vergonzoso que no tenga versión física (disco)

70 pavos por la versión digital en PS5, telita

1 respuesta
Letterlol

#119 A la larga las versiones físicas se van a eliminar, a fin y al cabo para los coleccionistas es un fracaso. En fin, es otro avance más para estas plataformas y una herramienta fácil de uso y compra de videojuegos instantáneo. Nos tendremos que acostumbrar.