Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

Alberto_

Avance. Te clavan 70-80 pavos como precio único. Eso es un avance. Con Stellar Blade me ahorre 20€ gracias a los descuentos de la versión física. En digital te cuelan una única versión y punto. Encima no puedes revender ni nada. Avance será para los avariciosos de Sony.

2 4 respuestas
quickkk

#121 exacto, te hacen pasar por el aro, yo no soy de coleccionar juegos físicos pero si que te ahorras un buen pico, encima luego puedes venderlos..

Longview

#121 Siempre puedes compartir el juego en digital con un amigo y os sale por la mitad.

Thunderhawk

#121 Sin contar que han estandarizado la mediocridad vendiendo juegos inacabados o plagados de bugs ahorrándose la revisión a costa del usuario durante los primeros meses de salida ya que al final hacen de testers en un producto por el que encima han pagado..

Lo lógico sería que la versión digital tuviese una degradación en el valor según pasa el tiempo pero eso es inexistente.. Te venden juegos de hace 10 años al precio que salieron hace 10 años pero que fumada es esa? El físico si que debería ser siempre más caro aunque el chiste se cuenta solo con lo dicho anteriormente.. Pero teniendo buenas ediciones físicas la gente que le mola coleccionarlas seguramente pasarían por el aro pero hoy en día para que? Para un trozo de plástico con un cd inservible y un papelito de las promociones de psplus de hace un año? Pues para eso que se las metan bien por el culo..

Incluso las ediciones coleccionista que se venden hoy carecen de calidad y vendiéndose a precios de risa por qué según ellos lo vale su juego, añades una bolsa del chino, creas un monigote con una impresora 3D y que lo pinte tu hijo y ale ya tienes una edición de 300€.. Con el valor que dan al usuario hoy en día estás empresas peseteras ya dudo que algún día volvamos a tener ediciones guapas en físico y lo digital cada vez se encarecera más con la excusa del los servicios digitales cuando deberia ser al contrario..

1 respuesta
Tochomosca

#121 quitarte a los intermediarios y vender el producto solo en tu tienda al precio que quieras. Con la gente aplaudiendo además. Son genios.

Jorgito95

De donde ha salido este estudio? son fiables para que mantengan y añadan actualizaciones al juego? he visto algunos videos en el que los fps son pura mierda

1 respuesta
HeXaN

#126 Es un juego para un jugador. Te lo pasas y hasta la siguiente expansión (si la hay).

2 respuestas
Jorgito95

#127 veo que es rollo elden ring con multitud de jefes y demás, es cierto?. Tambien he leido que no es un juego abierto al 100%

1 respuesta
jangelfallen

#127 mmm ... eso es como decir no compres una peli que solo la ves y ya está .. pues no , la puedes ver de nuevo xD

RaDiuM

#128 no, es un beat em up de mundo semiabierto pero lineal. Diría que se puede comparar mejor a un Nioh

Yo como muchos, cuando baje lo pillaré. Paso de compartir cuenta con nadie, fisico, oferta o nada

1
neeru

Pues habrá que esperar a rebajas, estás tú que pago 70€ por algo digital xdddd.

SikorZ

Pagar 70€ para ser betatester, como nos engañan

dynamic

Instant Gaming ya me ha mandado la clave let’s goooo

1 respuesta
jangelfallen

#133 comentaaaa tu opi cuando le deeeees !!

tute07011988
#124Thunderhawk:

Lo lógico sería que la versión digital tuviese una degradación en el valor según pasa el tiempo pero eso es inexistente.. Te venden juegos de hace 10 años al precio que salieron hace 10 años

Soy el primero que prefiere el físico, pero eso no es verdad. Los precios base se van rebajando según pasa el tiempo.

2 respuestas
RaDiuM

#135 supongo que será una exageración y comparación con el físico, que quitando 4 juegos contados (y Nintendo), en 1 año o menos los tienes a mitad de precio o incluso menos. En digital es más complicado que bajen tanto, pero si, se ha columpiado un poco xD

1 1 respuesta
tute07011988

#136 en cuanto a eso, una de las cosas buenas que tiene el digital es que las copias no se revalorizan y si pretendes jugar un juego medio antiguo no te lo encuentras a precios locos porque es muy valorado por coleccionistas.

1 respuesta
256

#137 salvo que retiren el juego de todas las stores por derechos o lo que sea y se convierta en abandonware. Ahí o tiras de :sailboat: :skull_crossbones: o le compras la key a algún reseller a 300€ xD

1 respuesta
dynamic

pero para que quereis fisico macho? yo no tengo un juego fisico desde el Modern Warfare 3, imaginaros lo que ha llovido XDDDDDDDDD

2 respuestas
HeXaN
#139dynamic:

pero para que quereis fisico macho?

Para revenderlo, por ejemplo. Seguro que no se te había ocurrido.

1 1 respuesta
tute07011988

#138 Esa es la mierda, el tema de las licencias musicales, por ejemplo, que están retirando un montón de juegos.

1
Thunderhawk

#135 Que hables de páginas de keys o tal no tiene nada que ver al igual que las ofertas.. El precio base de cualquier juego antiguo sigue siendo el precio de salida en la mayoría de casos, muy pocos han reducido su valor, que luego Steam hace ofertas o en IG y demás los tienes a mitad de precio? Si, pero no todo el mundo compra en rebajas ni en páginas de keys..

1 1 respuesta
tute07011988

#142 No he hablado de keys en ningún momento.

¿Tú crees que este juego salió a 20 €? Por poner un juego de hace 10 años.

1 respuesta
LLoskka

#140 Revenderlo , o tenerlo guardado como colección para disfrutarlo.

Lo segundo es lo correcto, lo primero lo inadecuado.

1 respuesta
jangelfallen

#144 por que es inadecuado ?¿ un juego con el tiempo te puede dejar de gustar .. en ese caso , lo inadecuado seria tenerlo en la estanteria .. lo adecuado seria revenderlo :S

2 respuestas
Thunderhawk

#143 Haber juego de EA y que tienen poquísimas ventas.. acaban regalandolos.. Eso no te niego que habrá rebajado el precio base EA, aún así quien lo pague viendo al precio que lo regalan.. que lo dejen directamente al precio de oferta si realmente es lo que vale el juego no?

Por poner otro ejemplo

No recuerdo el precio de salida de este.. pero se que pague como 40€ mínimo cuando salió ya que lo compré de salida casi por desgracia.. Y a día de hoy sigue valiendo 40€.. Diría que todo esto varía según el juego, si es bueno y merece la pena como ocurre con algunos no lo vas a encontrar con más de 10% durante años.. ahora si el juego es una mierda y nadie lo quiere a los meses lo tienes en páginas de keys a más de la mitad de precio..

EDT: O un producto parecido a EA son los de Ubi que sera mejor ejemplo que el de antes que no estoy seguro

Este caso lo consegui por 15€ la gold edition.. no receurdo si fue Steam o HB pero alguien nuevo en el mundillo que le de un aire y le mole todo el tema de Egipto va y desembolsa 60€ por un juego de hace 7 años :S

1 1 respuesta
HeXaN

#145 Déjalo, ni lo intentes.

3 respuestas
256

#146 lo que pasó con los dark souls es que se han revalorizado muchísimo con el boom del elden ring. Antes tenías el DS3 a 10 duros, incluso estuvo metido en un bundle mensual/choice a los pocos años de salir. Con el 1 y el 2 lo mismo, no salieron en bundles pero estaban bastante baratos.

Fue pegar el boom el ER y ala, los Souls pasaron a parecer juegos de Square Enix con descuentos ridículos.

#146Thunderhawk:

ahora si el juego es una mierda y nadie lo quiere a los meses lo tienes en páginas de keys a más de la mitad de precio..

Eso depende mucho, y no sólo de si el juego es bueno o no, depende del publisher, depende de si ha estado bundleado.. etc.. hay muchas variables.

Pero bueno que al final estamos pegando un derail bueno al hilo, lo suyo sería hacer otro hilo aparte y mover estos comentarios.

1 respuesta
KinachO

Dejad que la gente se gaste el dinero en lo que le salga del pito, cojones, que manía xD

Yo suelo hacer un híbrido, entre físico y digital, pero es verdad que últimamente más en digital por problemas de espacio. Eso y que no soy nada coleccionista, y si compro algo no pienso en revenderlo generalmente.

Thunderhawk

#148 Pero el precio base no a cambiado almenos que haya visto yo.. Por eso digo, el tema descuentos varia muchisimo en funcion de la marca, calidad del producto, duracion, si le gusta a la gente o no.. hay muchos factores como se puede ver en muchas joyas antiguas. Pero en mi opinion cada año las marcas deberian reducir yo que se.. 5€? 10€? El valor de sus juegos hasta un valor normal de 20-30€ aunque suene mal.. Pero peor me suena que juegos como Origins que aunque es un juegazo te vale en steam la Gold Edition 80€.. y te vas a InstantGaming y lo tienes por 13€.. O te esperas a verano, otoño, invierno, primavera Steam y te lo compras al 75%, 80% o mas descuento..

Yo no lo entiendo, por que no reducen el valor de sus juegos en vez de ofrecer descuentos de hasta el 95% para venderlos? Luego sucede como bien dices, sale un Elden Ring y las paginas de keys al tener un mayor volumen de ventas aumentan los precios de los productos relacionados sacando mayor beneficio.. Osea, estamos a expensas de las ofertas de Steam o de lo que decidan las paginas de keys para no pagar el precio completo de un juego de hace 10 años..

Mismamente el Black Myth, saldra a un precio de venta de 70€ y las paginas de keys por trucos o lo que sea tendran un 10-20% de descuento de salida del juego.. Si este es un pufo o sale plagado de bugs ese descuento se incrementara, garantizado, sin embargo si el juego es una joya y le encanta a todo el mundo el stock se agotara magicamente y en unos dias tendreis keys al 5% de descuento o 10% maximo.. Pasara un año y segun cada caso, tendremos el juego ya a mitad de precio con la base de 70€ o seguira valiendo lo suyo al ser un juego de calidad que como mucho te lo sacaras 20€ mas barato.. Pero pasaran 10 años y el juego independientemente de lo que haya sucedido con el seguira valiendo 70€ xDDD Mientras que en paginas de keys te lo compraras por 10€.. Eso es lo que no veo normal hoy en dia con el mercado digital, dependemos de terceros para conseguir juegos a precios normales o no abusivos..

1 respuesta