Black Myth: Wukong #HG | Rey Mono

quickkk

#139 pues pq hay vida más allá del PC, en PS5 mismo las ediciones digitales son un timazo en general, la versión física suele ser mucho más barata

1
Zegatron

Otros que se suman al vacile de las ediciones físicas sin disco. Por el culo se lo pueden meter hasta que no saquen la edición física "está vez no es una estafa"

LLoskka

#145 #147 Estoy esperando vuestras respuestas, no me tengais miedo ninguno.

Que si lo inadecuado es lo mismo que moralmente incorrecto, cada uno que barra para su casa.

LLegará el momento ( si no lo es ya ) de que los precios sean iguales en mercados de segunda mano que de primera, y eso ( me incluyo yo mismo cuando coleccionaba ) es una soberana burrada .

El motor economico de muchos si, pero sin futuro o futuro negro.. lo mismo que va a tardar en desparecer el billete y moneda.

1 respuesta
256
#150Thunderhawk:

Yo no lo entiendo, por que no reducen el valor de sus juegos en vez de ofrecer descuentos de hasta el 95% para venderlos?

porque funciona mejor así de cara a las ventas, a la gente les gusta ver numeros altos tachados y precios bajos para fomentar el consumismo y el fomo. Si fuese mejor para ellos hacerlo de otra manera, lo harían.

#150Thunderhawk:

Eso es lo que no veo normal hoy en dia con el mercado digital, dependemos de terceros para conseguir juegos a precios normales o no abusivos

Y los 3eros no funcionan por su cuenta, no dejan de ser webs que consiguen mejores precios de los devs/publishers, o directamente mercados grises que se aprovechan de la conversión de divisas y otras triquiñuelas.

Al final por una razón u otra el que pone el precio y acepta deals en cuanto a bundles y otras promos que puedan bajar el precio de tu producto, es el dev y/o publisher. Son ellos los que dictan todo porque son ellos los que proveen las keys. Steam ni pincha ni corta, ni las otras tiendas tampoco.


pero bueno como digo yo por mi parte dejo el derail aquí, si quereis hacer un hilo aparte y hablarlo allí, bien.

jangelfallen

#147 y por que deberia ¿? si es mi opinion y le veo sentido ?¿ no se de que vas con un ; Déjalo, ni lo intentes

1 respuesta
jangelfallen

#153 por que iba a tener miedo a responder ?¿ de que vas¿?
por que es inmoral según tu revender ¿?

1 respuesta
LLoskka

#155 Basicamente te esta diciendo #147 que no vale la pena responderme no te enfades con el , solo daba un buen consejo

#156 Retroalimentas los precios , ver como un juego digital esta a la altura miento, mas caro de lo que costaria una edicion fisica ( ojo, no coleccionista ) es el problema de los mercados de segunda mano, no es sostenible .

Lo vendes sacate unos euros extra pero el proximo que te compres te aseguro estará algo mas caro, invalidando esos euros ahorrados.

1 respuesta
Wei-Yu
1
R

Pillado en PS5 con saldo que tenía. Le tengo muchísimas ganas al Black Misogonist Wukong. Estoy practicando con el Bloodborne aunque vaya a ser un Nioh.

Me lo voy a gozar como un marrano.

1
jangelfallen

#157 será o no sostenible como dices en los juegos nuevos , pero entre los juegos de segunda mano no pasa eso .

dynamic

1 millon en Steam jugandolo ya jajajaja

Yo voy a ver un poco de streams para ver como es de dificil primero

Por lo que llevo visto me gusta muuuucho, es un god of war

1
Mega-Ninja
1 respuesta
dynamic

#162 es juegazo lo merece

Savantyair
Chico_Zombye

Qué cojones. Mira que me esperaba que saliese con un buen pico pero qué animalada, se va a fundir todos los records.

1 respuesta
GoDoPtH

esta ahora con 1,415,121 jugadores

asique parece que el lanzamiento a sido un exito

esto le pone en el top4 de all time peak

I

#165 imagino que 100% de los chinos estan a fuego.

1
Ekarus

Fomo de mierda hdp tengo que resistir...

pelusilla6

Es muy inusual la verdad, hay una cantidad de chinos impresionante para ser Steam xD

dynamic

Le he metido dos horitas y esta guapisimooooooooooooooooooo

Eso si, los que buscais dificultad souls os va a decepcionar, yo estoy jugando con teclado y raton y es facilisimo xD

No he subido todavia ni un punto del arbol de habilidades y tengo 15 para gastar, ya me he cargado 3 bosses gordos

2 2 respuestas
Ekarus

#170
Pero se puede ajustar la dificultad no?

1 respuesta
dynamic

#171 que va no tiene selector, es una pena

Y no se si será verdad pero si mueres mucho baja la dificultad 😂

Wei-Yu

No he subido todavia ni un punto del arbol de habilidades y tengo 15 para gastar

juegos modernos y skill trees inútiles, name a more iconic duo

1 respuesta
dynamic

#173 cuando llegue a 20 puntos los gasto todos pero creo que va a ser ultra facil

1 respuesta
neeru

#170 Se agradece, vengo de el DLC y la verdad que ponerme ahora con algo más liviano no viene nada mal, esto es lo que me gusta, que dentro de la industria haya de todo, tanto juegos difíciles, normales y fáciles. Creo que hay momento para todo en esta vida.

2
Aur0n

#174 si ya me echaba para atrás el precio por ser de un estudio chino y siendo digital, con esto me has matado.
No esperaba el dlc del elden, pero tampoco un boss rush de paseo.

Furito

Se supone que la dificultad es variable y si eres lamentable jugando te lo ponen fácil y si se te da bien los jefes tienen segunda fase, ¿alguien que no tenga muñones por manos puede confirmarlo?

1 1 respuesta
Bowls

Han baneado la propaganda feminista. xDDDDD

2 respuestas
tute07011988

Yo no me vendría muy arriba con que haya tanta gente jugando, son chinos jugando a un videojuego "nacionalista".

2 1 respuesta
Gamito

#178 rpv por escrito para los que estamos currando y no podemos reproducir video?

1 1 respuesta