Blizzard:El mercado de juegos en PC está mejor que nunca

A

Cada vez que oigo el argumento de dummie tipo "robarias un coche?" suelto una carcajada.

Hay que distinguir un poco de las "descargas responsables" de las que no lo son.

En los paises de extrema pobreza no reciben importaciones y si las reciben valen muchisimo dinero, llegando incluso a valer un juego la mitad del sueldo base de un trabajador. Un trabajador en esas circunstancias NO PUEDE comprarse un juego. Por lo tanto si se baja o no la descarga de internet a la compañia no le supone perdida alguna, ya que no se lo iba a comprar de todas formas.

Otro cantar es la gente que si tiene dinero para comprar juegos pero que prefiere descargarlos. Seguramente se compraria juegos si fuese absolutamente necesario, pero como tiene los ISO prefiere gastarse el dinero en otras cosas. Ese dinero si que puede ser contabilizado como perdidas, no en realacion 1:1 por que claro no por bajarte 200 juegos te has dejado de comprar 200 juegos, pero perdidas si que supone.

Despues de argumentar mi opinion decir que yo pirateo y compro. Compro lo que me gusta si tal y si no me sale de los huevos me lo descargo y ya esta.

Resa

En los paises de extrema pobreza la gente tiene preoucupaciones mayores que viciar al ordenador, eso sin contar que la mayoria de la poblacion no tiene ordenador asi que no creo que haya descargas responsables.
Si crees que te estafan con el precio de los juegos no los compres y ya está.

Yo tambien pirateo juegos de vez en cuando, si no me gustan los borro y ya y si me gustan lo suelo comprar.

M

¿Alguien se acuerda de dinamic y los pc futbol? Eran buenos juegos, precios baratos.. ¿Qué salio mal? ^^

Earh

#93 Varios directivos dejaron Dinamic para montar FX Interactive y los que quedaron mandaron Dinamic a la ruina.

A

#92 Igual me he pasado con lo de extrema pobreza, me referia a algun pais sudamericano por ejemplo. Tengo amigos que ahora viven aqui y me comentan que un juego alli puede llegar a valer la mitad de un sueldo. La gente alli si que tiene consolas y ordenadores y las preocupaciones que tengan o no me da igual pero si se bajan algun juego que vale la mitad de su sueldo eso no se puede cuantificar como perdidas para la empresa ya que no se lo iban a comprar de todas formas. En ese caso, si no es malo para la empresa y bajarse el juego les va a proporcionar diversion, por que no iban a hacerlo?

SeeK

#90 3D Realms

http://www.3drealms.com/

Duken Nukem Forever en breves.

cm07

#96 Si, y lo lanza Gearbox.

3D Realms como desarrolladora está muerta. Y como empresa sigue existiendo por que Broussard le tiene cariño y no le importa seguir pagando tasas, por que producir no produce prácticamente nada y empleados no creo que le queden muchos.

hamai

Musica? Spotify, y la musica que llevo en el movil, exceptuando los casos que em ahr esultado imposible conseguir el disco, lo he comprado.

Peliculas? Cine, y voy pocas veces. Me suele pasar de decir" oh, tengo que ver esta pelicula" Y a los cinco minutos ni acordarme, y cuando me quiero dar cuenta pasa un año, dos años...

Series? Imagenio.