#84 no, no es absurdo, son texturas planas
no ves los brazos y la ropa? y esto es 1996, texturas planas
si tu te masturbaste con esto, enhorabuena, yo no
ya he dicho que habia juegos que el 3d le sentaba bien, yo mismo jugaba a uno de cazas, que tenia una mierda de graficos 3d, pero jugablemente era una maravilla. como al stunts de pc, mira que pedazos graficos
y lo jugaba bien agusto.
yo creo que erais demasiado pequeños y no veiais las cosas con perspectiva, en 1993. como afirmar algo con rotundidad.
el 3d aportaba graficamente algo nuevo mejor que el 2d, pero en otros apartados, como texturas y modelados, fue un retroceso, en el 90% o más de los juegos 3d que salieron en 1993.
las tetas de lara crof se hicieron famosas por lo horribles que eran, por ser triangulares, y sobredimensionadas. ni mas ni menos, no por ser una maravilla grafica. bueno, y por los prerender 3d que venian en la caja de cd. pero no por tener los graficos ingame espectaculares. Aunque recuerdo a gente flipar como tu, en las tiendas viendo tombraider renderizado con la monster, que comparado con el renderizado por software era una mejora. Pero recordemos que en 1996 ya estaba bien implantado el 3D y lo que la gente veia en los juegos lo comparaba graficamente con otros juegos 3D y obviamente tomb raider fue un avance en cuanto a graficos 3D.