#89 Para que te hagas una idea... esto lo hace la mitad de una Wii (Game Cube)
Y te juro, que le quitas a este juego el uso de TEVs y se queda en naa...
Es para que se vea... que lo que le pasa a Wii actualmente es que estan haciendo juegos sin utilizar esto...
Si te fijas bien en la imagen de Rebel Squadron verás que si que se estan usando TEVs, es algo que al final viendo la imagen de cualquier juego puedes ver... tu busca relieves en texturas, profundidades, volumenes, reflejos, agua, fuego, iluminaciones... SI ves que no esta muy conseguido... o que brillan pro su ausencia... es que no están usando TEVs...
Y voy a decir otra cosa Metroid 3 usa TEVs, pero tampoco es que se hayan matado demasiado usandolos, osease... que los usa pero que podria estar mucho mejor de lo que está.
Otro buen ejemplo son las capturas de RE4 entre PS2 y Wii/GC que he puesto la página anterior...
La segunda usa TEVs y la primera usa otra cosa rara que tenia PS2 bastante inferior a los TEVs (que eso si se aprendio a usar... normal 100.millones de consolas vendidas pesan mucho)... Y en la iluminación que en la imagen de PS2 brilla por su ausencia es otro ejemplo de lo que provoca la falta de TEVs en los juegos.
Luego hay otras tecnologias que brillan por su ausencia en los pasados desarrollos de Wii que ayudan muchissimo...
Mirad la imagen primera de Far cry... la que he puesto... la estatua...
La primera imagen veis las texturas puestas sin ningun tipo de relieve,... en la segunda se ve dicho relieve y muchissimo más detallada... Esta usando Normal maps para conseguirlo algo que puede hacer Wii... y que no puede hacer ni ps2, ni game cube, ni xbox...
Pero tampoco lo usan...
Lo que da rabia es que sabiendo lo que lleva dentro, las tecnologías que podrían usar... no las usen para abaratar costes...