Dead by Daylight #HO

Tandro

Hay algun beneficio por acabar más arriba en la temporada? o es solo para el MM cuando le apetece? XD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#391 Según leí por foros ingleses, en principio solo es un rango para que te emparejen con gente "mas buena".

Y en un futuro le pondrán recompensas.

Cryoned

#386 Que preguntabas el otro día

Decisive Strike- It's going to become an obsession perk. IF you are the obsession it's going to work as is. If you aren't the obsession, you are going to have to wiggle for some time (depending on the level) to get the skill check to show up.


Game Changes

  • Auto-Repair on the hooks: Killer can deplete non-completed generator repair bars
  • Lunge Aim-Assist (Will be released to the PTB first) - Settings will be released for a controller to increase sensitivity
  • Updating Unreal Engine - From 4.08 to 4.14 - Performance changes and development features
  • Decisive Strike- It's going to become an obsession perk. IF you are the obsession it's going to work as is. If you aren't the obsession, you are going to have to wiggle for some time (depending on the level) to get the skill check to show up.
  • Ace in the Hole- Items that you find with an add-on will now work in game (insta-heal for example)
  • Balanced Landing- No longer will trigger at "random" times.
  • Machine Gun Build- 1 perk is going to be based on missed attacks, and the other perk will be based on actual hits.
  • Fail Safe for Falling out of the World- You will be placed back on the map.
  • Changes to pallets- More information next week
  • Competition mode
B

#386 a ver si te crees que yo campeo por gusto xddd

1 respuesta
notiK

#393 Machine Gun Build- 1 perk is going to be based on missed attacks, and the other perk will be based on actual hits

#394 xDD

KullThran

Le falta al hilo los personajes de Flesh and Mud

Loler

Alguna web donde el juego salga barato con los dlc? Me esta tentando.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#397 Prueba aquí

https://www.g2a.com

tristrastrus

#397 Miratelo en gocdkeys

Tandro

#397 en cdkeys está a 11-12, pero sin dlcs, los dlcs están a precio de steam, yo me esperare a una oferta del 50% ^_

1 respuesta
Rito_Tryhard

#400 le saldria el juego con los DLC's unos 22, lo que viene valiendo el juego en Steam sin DLC's xD.

Es rentable.

Ademas este juego si lo hacen bien y lo miman, le meten mas asesinos y supervivientes para mas variedad, tienen un juegazo para mucho tiempo, yo creo que merece la pena comprarlo.

1 respuesta
Loler

#401 suena bien, creo que hare lo mismo, he estado viendo los dlcs y el de la bruja no gusta mucho, pero el de halloween lo ponen bien.

Aparte de esos dos no hay ninguno mas que afecte a la jugabilidad y que haya que pagar por el, o si?

3 respuestas
_LuZBeL_

#402 puedes jugar los personajes que hay ahora mismo y subirlos de nivel y si mas adelante quieres los compras, eso hago yo =)

Dieter

#402 el de haloween está bien, la bruja es un buen killer, pero si juegas supervivientes el que te dan en el dlc es bastante meh pero tiene un par de perks decentillos.

notiK

#402 Comprate el juego y el DLC de hallowen, es el unico que renta actualmente.

En total hay 6 DLCS

1 DLC gratuito que te trae la enfermera como killer

5 de pago que son:

1 DLC para los supervivientes con skins de los 80's

1 DLC para los asesinos con skins

1 DLC con la soundtrack original

2 DLS con asesino/survivor (Halloween y Or fleh and mud)

-

En este video en el minuto 24:50 comenta los cambios del siguiente parche que a ver si con suerte en la semana que viene ya que es el tocho.

Creo que los comenta todos, aun no he terminado de ver el video xD

EDIT: Vale acabo de ver el video y no dice mucho jaja

tristrastrus

Myers op

Tandro

Como se consiguen las skins que no son de los DLC? Por ejemplo las de algun streamer?

1 respuesta
notiK

#407 Las sortean ellos mismos como por ejemplo sxyhxy

Otras son por torneos que montan los tios de DBD (como la chaqueta negra de meg), la cabeza donde el DW es calvo es por la PAX y asi con todo.

Dieter

resub repug love the chat!

notiK

Alguien habia visto este perk alguna vez? esque acabo de prestigiar a lvl 3 con el trampero y me a salido en lvl 1 y en mi vida la habia visto con ningun asesino.

Y me parece raro que por ser prestigio 3 desbloquees otros perks comunes xD

Supongo que lo meterian con el DLC de la bruja pero no me habia salido hasta ahora.

2 respuestas
Rito_Tryhard

el doble de puntos me esta sentando como dios, subí a jake ya de 28 al 40, caludette la tengo al 22 y esta noche la hago 40.

#410 es unico de la bruja si no me equivoco, se lo he visto a Knekro

1 respuesta
notiK

#411 Te equivocas, esos los tengo, ademas si fuese asi pondría "Bruja unico" o algo asi xD

http://deadbydaylight.gamepedia.com/The_Third_Seal

http://deadbydaylight.gamepedia.com/Devour_Hope

http://deadbydaylight.gamepedia.com/Ruin

Eso son.

Por cierto aprovecho y lo pongo, como me encanta xD

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#412 Lo confundí con devour hope.

Loler

Cuanto tarda normalmente en cargar partida? Llevo esperando 5 minutos o mas.

3 respuestas
notiK

#414 1-2 minutos xD

Tandro

#414 a veces te toca un tio que no le ha dado de comer al hammster, tarda un rato y estareis 3-2 survivors ~~

#410 a mi ese fue el 2º perk que me salio con el trampero a lvl5, eso si no me ha vuelto salir que lo tengo al 1 XD

Rito_Tryhard

#414 eso es que alguien se ha caído de la partida.

1 respuesta
Cryoned

#410

Es un HEX del dlc de the hag añadido de forma común, no en los 3 desbloqueables, por eso hay 4 totems por mapa.

notiK

#418 Vale como pensaba, pues ya es raro que en 130 levels no me haya salido ni 1 sola vez (desde el parche)

Cryoned

#419

Están rotos los perks, los comunes salen en los ultimísimos niveles y los ultra rares al principio. Que te haya salido a nivel 1 es pura chiripa, lo van a parchear en el futuro.