Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

Gente, escalofrios o premonicion?

veo muchos en stream y en youtube que prefieren al gato, pero para mi premonición es mucho mejor...el saber tu de donde te viene el tio es brutal...y encima ves al invisible y a miyers lvl1...

tal vez hay algo que no se del gato.

1 respuesta
notiK

#421 Gato

No solo te dice si te mira o no, lee el resto del 10%.

1 respuesta
Loler

#417 y en esas ocasiones que se suele hacer? Esperar 20 minutos o salirse?

2 respuestas
notiK

#423 Si tarda más de 3 minutos tira de alt+f4

Rito_Tryhard

#423 ummm es que depende...por que no tarda mas de 5 minutos xD. Si tarda mas es que se te ha buggeado el juego y tienes que entrar así:

sobrevive con amigos, le das a listo tu solo y te encuentra una partida.

#422 Pero sigo viéndole mas ventaja al otro al sabes exactamente donde esta y poder tenerle controlado

1 respuesta
B

#412 es tuyo el trampero? 3 veces lo has prestigiado? nice

1 respuesta
notiK

#425 Premonición solo da un aviso con sonido cuando está dentro de un radio de X metros, no te dice exactamente donde está.

#426 Si es mio jaja, ahora tengo que subirlo al 50 otra vez y pasarme al survivor, thanks :D

-

Puestos ya a crear debate, cual asesino/survivor os gusta más prestigiado? a mi obviamente el trampero pero de survivor estoy dudando claudette o Dwight Fairfield

2 respuestas
Rito_Tryhard

#427 es en un área de 45 grados donde estas mirando, básicamente te dice donde esta casi xD o por donde viene.

1 respuesta
notiK

#428 Si, me explique mal, pero quiero decir que con el gato, no sabes por donde viene exactamente pero si esta encendido permanentemente es que viene, te escondes y punto, muy malo hay que ser para que te pille de espaldas xD

Y encima sumando que mientras el asesino no mire en tu dirección (casi siempre) las areas de revision salen un 10% más, con reduccion de areas de existo un 10%, reparas, saboteas y te curas un 6% más rapido.

Es un pack que supera a premonicion creo yo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#429 Es que yo creo que depende de la forma en la que juegues.

Yo juego mucho por los bordes limpiando por zonas, y tengo que estar muy atento por donde y cuando viene.

capaz si combino a los dos me viene mucho mejor.

B

#427 el trampero ta increible, es de los mejores pero yo quiero ver a hillbilly con la motosierra ensangrentado a ver q tal

por cierto

ese item esta op

3 respuestas
notiK

#431 Esta muy guapo también y el arma de myers es la mejor bajo mi punto de vista.

Sobre el addon, ya lo habia visto y probado no está mal xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#431 #432 LUL? ve las auras de los supervivientes? eso explica muchas cosas....xDD

tendré que empezar a subirme algunos asesinos para saber que pueden o que hacen xD

Dieter

#431 MAL! se usa el espejo II y el gato muerto

1 1 respuesta
Cryoned

#434 Es un conejo xD

1 respuesta
Dieter

#435 acabas de matarme!

Tandro

Yo creo que ya lo he visto todo, campeando con la skill que cuando se queda quieto no tiene el aura... al terminar (me escapé) dice gg, y yo: gg? lol camper y to tranquilo dice yes, and?
Se ha sacado 7k de puntos de asesino. XD
~"

Blackrade

Ya me he cansado del juego. Tras 400 horas played y rank 1 survivor/killer, subirme 3 suvs al 40+ y todos los killers al 40+ y paleto al 50, reniego del juego.

Como survivor esta mas o menos entretenido el juego cuando eres novato. La tension del asesino, los latidos que te ponen mas nervioso, el momento critico cuando te encuentran y empieza a sonar la musica. Pero tras tantas horas llega un momento que el asesino ya no da miedo. Puede ser cualquiera, ser prestigio 3 o llevar una metralleta pero no infunde ningun tipo de miedo. Y esto es porque al principio, cuando eres un novato, el asesino tiene cierta ventaja sobre ti ya que aun desconoces el juego y no sabes nada de nada. Pero cuando te lo aprendes sabes que tu mision es ir al pale mas cercano, meterselo en la cara apurando, dar alguna vuelta o saltar alguna ventana, ir a otro pale y asi hasta el infinito porque sabes que el asesino no podra cogerte y tus compañeros se haran todos los generadores. Al final te acabas cansando de torear al asesino como si fuera un niño pequeño correteando. Ni nada miedo ni puede matarte.
Ahora bien, cuando eres novato y eres el asesino todo son risas y momento felices desmembrando a los survivors. Que bonito ese chorro de sangre que le sale a Meg cuando le golpeas ferozmente con tu machete. Que bonita imagen ver correr a jake desagrandose como un cerdo. Todo es muy bonito hasta que mejoras y subes de rango. Luego te encuentras con la cruda realidad y es que los survivors que saben jugar ya no te temen. De hecho te vacilan. Se agachan y levantan repetidas veces vacilandote, provocandote para que vayas y pierdas el tiempo. Te tiras 2 minutos tras un tio de pale en pale y cuando lo pillas han hecho todos los generadores. Claro que tambien puedes ignorarle e ir a por otro que tambien hara lo mismo. Al final, cuando pillas a alguien solo te queda ponerlo en el gancho y patrullar la zona un poquillo para ver si arriesgan los otros para que al final de la partida te insulten por patrullar y te llamen de todo, incluso camper. Porque claro, esta bien visto abusar de todos los pales del mapa y vacilar al asesino, pero si el patrulla la zona eso ya no mola porque sabes que vas a morir como un cerdo el dia de la matanza.

Lo que quiero decir con este es que estoy cansado del desbalanceo del juego. Se "supone"que el asesino deberia tener algo de ventaja y que los survivors tendrian que hacer juego en equipo para sobrevivir pero esque es totalmente al reves. El asesino tiene una desventaja descomunal, salvo que seas la enfermera, y como hard patrol o campees un poco te cae mierda hasta en el DNI.

¿Que opinais vosotros? A mi me gusta jugar ambos, de hecho me gusta mas jugar killer pero tambien survivor 60/40 mas o menos. Pero de superviviente me canso rapidillo. Al de 5 partidas o asi necesito pillar al asesino y jugar 8 (por decir un numero) antes de volver a survivor.
Es un juego que al principio es divertido pero segun mejoras y llegas a rango 1 te das cuenta del desbalanceo brutal que tiene y pierde toda la gracia. Ahora mismo jugar como asesino, salvo que seas enfermera, es correr de pale en pale como un mongolo. Y como no tengas el perk de romperlos mas rapido GGWP y jubilate. Que esa es otra. Subi al trampero al 2º. Lo tengo al 46 y solo tiene nivel 1 de romper pales y con el resto de asesinos ni me a salido aun. Ni con el pueblerino que lo tengo al 50 y lo he subido como 10 niveles desde entonces (como si fuera 60 vamos) y ni con esas. Asi que es aun mas frustante tener que jugar de asesino. Y si a eso le añadimos la mierda de perk de golpe decisivo apaga y vamanos.

Se que es un poco cry el tocho post pero queria ponerlo en algun sitio ya que vengo de jugar varias partidas y han sido casi todas asi. Juego varias de survivor y me aburro. Juego de asesino y te marean a muerte o te sale gente muy noob, por el reinicio de rank, que te los encuentras sprintando hacia ti. Y asi no disfrutas ni 1 partida ni otra. Al final vuelves a subir a rank 1 sin mayor problema, porque hacer puntos no es problema, pero las partidas vuelven a ser todas igual de aburridas.

RPV: El juego esta totalmente desbalanceado a favor de los survivors y llega un punto que es aburrido jugar tanto de survivor como de killer en rank 1. Y tiene muchos bugs XD

1 2 respuestas
jepeme

#438 pues te digo que las últimas 10 partidas de asesino las he ganado todas.
Bueno y que ves streams de asesinos buenos y se humillan a los survivors easy.

1 respuesta
tristrastrus

bueno acabo de jugar una partida contra uno que se llamaba Hardcore Camper podeis imaginaros como fue, que asco de gente..

Loler

Podeis decirme de forma resumida las habilidades de cada personaje a niveles altos?

Es para saber si especializarme en uno sólo de los supervivientes o en un par, por lo pronto he jugado con Meg.

De los asesinos de momento me mola el trampero, los otros, salvo el de la motosierra me parecen un poco meh.

3 respuestas
tristrastrus

#441 si quieres hacerlo bien al menos necesitas el sprint de meg, el autocurar de claudette, el decisive strike de laurie tampoco viene mal y si quieres sabotear necesitas a jake asique te quedan 2 opciones subirlos para conseguir el perk enseñable o aburrirte esperando a que salgan en el santuario

Tandro

#441 Claudett tiene el self-heal, el chino (jake creo que es) sabotaje que rompe trampas..
Si entiendes bien el inglés en la wiki lo miras con más detalles que yo tmb llevo poco jugando XD

http://deadbydaylight.gamepedia.com/Dead_by_Daylight_Wiki

notiK

#441

Negra - Autocuracion 200% esencial

Meg (coletas) - Sprint 200% esencial

Jake - Saboteador

Rubia - Golpe Decisivo

DF (gafas) - Lider

Nea - Sin más

Ace - :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Dieter

ace con el perk de pillar objetos con addons y el de encontrarlos es la crema

1 respuesta
Blackrade

#439 Si, si yo suelo ganar la mayoria o a malas suelo hacerme a 2-3 de los 4. Raro es que solo mate a 1 o se escapen todos. Y de los streamers pues si. Hay algunos que tienen ya todos los perks y se nota. El de romper pales mas rapido es obligatorio tenerlo salvo en la enfermera y resulta que yo solo lo tengo en el trampero y encima a nivel 1. Menos mas que lo tengo bien subido XD. Pero lo que me referia es que las partidas se me hacen super aburridas porque consisten en ir de 1 pale a otro ya seas survivor o killer. Yo no tengo problemas jugando ambos para hacerme mis puntos y escapar o matarles pero al final se hace muy muy cansino. World of palets se podria llamar el juego XD

notiK

#445 50% de probabilidades de que venga con un ADDON muy raro o inferior que encima no se puede usar en esa misma partida (lo van a arreglar en el futuro parche)

No lo veo tan top xD

tristrastrus

como es esto de que salte el DS lo acierte y el asesino me siga llevando de paseo al hombro? acabo de flipar...

2 respuestas
notiK

#448 Pasa a veces, es un bug.

1 respuesta
tristrastrus

#449 Pues un bug precioso sobretodo cuando es tu ultima oportunidad para salvarte

1 respuesta