Dead by Daylight #HO

notiK

#450 Por usar DS, más que merecido xD

2
jepeme

Acabo de jugar contra cuatro con decisive strike y les he matado a los 4 xD

1
Dieter

ha mi me han llamado cheto con el billy porque decia que giraba demasiado rapido y cambiaba de direccion con la moto sierra, claro luego les dices que usaste la mezcla de los thompson y las botas con clavos... todo esto en la granja xD

1
W

una pena no tener pc, pero veo vídeos de DBD todos los días. Viendo como está el panorama de tenerlo sería el killer más guarro y camper de la historia. El DS me jode hasta mí que ni juego.

1
Rito_Tryhard

el DS ya lo van a nerfear, igual que el saboteador.

Y ahora los asesinos puedes romper los generadores que no estén reparador del todo.

1 respuesta
jepeme

#455 van a nerfear saboteador? Mas?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#456 ahora cada gancho que tires, vuelve a aparecer a los 2 minutos.

2 respuestas
jepeme

#457 Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Pero si el sabotaje no lo usa ni peter ya(y no me extraña)

2 respuestas
Rito_Tryhard

#458 yo creo que si saboteas en el momento preciso es la ostia.

tristrastrus

#457 que sin sentido, con lo que me mola limpiar el mapa de ganchos e irme lejos del sotano :(

1 respuesta
Rito_Tryhard

#460 Eso es injusto para el killer.

3 respuestas
KullThran

#461 que se jodan, que dan mucho por culo xd

1
tristrastrus

#461 Justo me pareceria que el killer repusiera los ganchos saboteados, no que aparezcan por arte de magia a los 2min

1 respuesta
Rito_Tryhard

#463 Eso si estaría bien, que los pudiera reparar.

jepeme

#461 pero si con agitación y el otro se pueden dar 5 vueltas al mapa antes de colgarte

1 respuesta
Cryoned

#438

Que es exáctamente como lo has contado y los survivors sólo mueren si la cagan mucho cuando saben jugar. Si les da por usar los perks rotos, ya el acabose, 4 ds en un equipo swf xD

El problema es que los devs balancean el juego para el 85% de los jugadores que echan unas partidas y no vuelven a arrancar el juego pasadas las 30 horas, y para ese tipo de jugadores el killer es muy fuerte.

#448

Eso es que lo has usado antes y fallado, sale la segunda vez que te coja pero ya está gastado, sólo tienes una oportunidad, o que hayas dado en el borde del check y no cuente aunque visualmente esté cerca

#458

sabo lo usan todos los swf para acabar con todos los ganchos antes de 2 minutos. Si sólo lo lleva uno es otro tema, pero cuando aparece un equipo le dejan al killer sin partida en eso, 2 minutos. Hay 8 ganchos por mapa, 20 segundos por gancho, 4 tios saboteando y hablando por discord, echa cuentas.

#465

Si, eso es justísimo, obligar a gastar 2 perks al killer porque los survivors usan 1 o ninguno y 4 cajas, para que luego encima le metan 4DS en el cuello o le pongan una linterna en la boca a mitad del camino, o hagan un swarm de survivors bloqueando el paso, o le tiren un pallet en la cabeza en un cruce y vuelta a empezar.

Eso si, si luego el killer acaba hasta los huevos, se pone deerstalker y survivor que calza, survivor que se arrastra cual babosa hasta el final de la partida, vienen los lloros e insultos post chat.

2 respuestas
jepeme

#466 pues yo te lo digo, con 60 h de juego no recuerdo la ultima vez que maté a menos de 3. Es mas, mira: ayer jugué un par con el espectro. En la primera eran buenisimos y no quise ni ver sus horas. 3 de ellos llevaban ds y me fue muuuy dificil. No campeé nada, les humillé bastante (lo tengo al 14, solo llevaba el perk de atacar mas rapido). Cuando acabaron todos me dijeron GG y que ojala todas las partidas asi, llenas de persecuciones y de sacadas tanto de ellos como mias. Disfruté como un enano, al fin y al cabo tu eres un asesino "torpe y tonto". Uno de ellos llevaba sabotaje, y les dije en el chat: no he campeado nada porque no habeis saboteado nada, habiendo podido. Ese tio me tocó en la siguiente partida, la cual la gané en 4 minutos sin exagerar. Pillé a 3 de ellos a la vez en el sotano, para que os hagais una idea. Fue tal el rekt que ninguno llegó a 5000 puntos. Pues qué coñazo de partida.
A lo que voy es que para mi es mas divertido eso que humillarles matándoles rapido.

A mi mas que eso me jode que yo vaya con unos perks sidas y te pille el killer +500h jugadas de turno prestigio 25 con la enfermera, te pilla con memento mori y te gana en 3 mins.

1 respuesta
Cryoned

#467

Y yo te digo que si te toca vs alguien bueno de verdad con un wraith y sin perks no matas a nadie, es más, no llegas a colgar a nadie xD

1 1 respuesta
Tandro

Trampero: Fuerza brutal, murmullos, Agitación e Implacable; quitariais alguno para meter apreton de hierro? Aun lo tengo a lvl1 si eso, me espero al 3 supongo

1 respuesta
Cryoned

#469 Unrelenting jugado sólo es una mierda, se usa con stbfl o no se usa. Brutal strength o agitation ambos juntos son innecesarios a no ser que te salgan con varias toolbox en el lobby y aun así te sería más útil no colgar y usar deerstalker y nurse's calling para controlar el mapa.

1 respuesta
Tandro

#470 pues teniendo en cuenta que no tengo a mayers, el stbfl chungo, y el trampero es mi unico killer subido, tampoco tengo Nurse's calling XD

1 respuesta
Loler

¿Se puede jugar en grupo con amigos de steam y ganar experiencia tambien? ¿O si juegas con amigos no ganas experiencia y te jodes?

Si es asi me apeteceria jugar con gente en ts o usando micro esta tarde.

2 respuestas
Cryoned

#471 Qué tienes, saca screen.

#472 Se gana la misma y frustras al killer rompiendo el balance del juego más aún

1 respuesta
Tandro

#472 Si juegas con amigos ganas ( todos survivor) si creas una partida personalizada, siendo todos amigos incluido killer no

#473

1 respuesta
Cryoned

#474

Yo cambiaba unrelenting por noed (justo la de arriba de las calaveras) y listo, te da 2 minutos de 1 hit que es bastante útil respecto al resto de perks que tienes.

Con insidious también puedes liarla alguna vez si quieres reirte.

1 respuesta
Tandro

#475 ok lo probaré aunque no me disgustaba el unrelenting, se nota bastante esa reducción de cd entre ataques XD y el apretón lo dejo sin poner entonces?

1 respuesta
Cryoned

#476

No merece la pena a tier 1. A 3 puedes elegir entre ese y agitation, pero tal y como lo tienes no.

_LuZBeL_

si ponen lo de que se renueven los ganchos rip para la habilidad de saboteador

jepeme

#468 discrepo un poco. De todas formas si me toca contra alguien con 1000 horas es evidente que me va a mear, como pasaria en cualquier otro juego.

1 respuesta
Cryoned

#479 No has llegado ni a rank 10 en killer, no has visto cómo se las gasta el juego xD

1 respuesta