#450 Por usar DS, más que merecido xD
ha mi me han llamado cheto con el billy porque decia que giraba demasiado rapido y cambiaba de direccion con la moto sierra, claro luego les dices que usaste la mezcla de los thompson y las botas con clavos... todo esto en la granja xD
una pena no tener pc, pero veo vídeos de DBD todos los días. Viendo como está el panorama de tenerlo sería el killer más guarro y camper de la historia. El DS me jode hasta mí que ni juego.
el DS ya lo van a nerfear, igual que el saboteador.
Y ahora los asesinos puedes romper los generadores que no estén reparador del todo.
#457 Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Pero si el sabotaje no lo usa ni peter ya(y no me extraña)
#457 que sin sentido, con lo que me mola limpiar el mapa de ganchos e irme lejos del sotano
#461 Justo me pareceria que el killer repusiera los ganchos saboteados, no que aparezcan por arte de magia a los 2min
Que es exáctamente como lo has contado y los survivors sólo mueren si la cagan mucho cuando saben jugar. Si les da por usar los perks rotos, ya el acabose, 4 ds en un equipo swf xD
El problema es que los devs balancean el juego para el 85% de los jugadores que echan unas partidas y no vuelven a arrancar el juego pasadas las 30 horas, y para ese tipo de jugadores el killer es muy fuerte.
Eso es que lo has usado antes y fallado, sale la segunda vez que te coja pero ya está gastado, sólo tienes una oportunidad, o que hayas dado en el borde del check y no cuente aunque visualmente esté cerca
sabo lo usan todos los swf para acabar con todos los ganchos antes de 2 minutos. Si sólo lo lleva uno es otro tema, pero cuando aparece un equipo le dejan al killer sin partida en eso, 2 minutos. Hay 8 ganchos por mapa, 20 segundos por gancho, 4 tios saboteando y hablando por discord, echa cuentas.
Si, eso es justísimo, obligar a gastar 2 perks al killer porque los survivors usan 1 o ninguno y 4 cajas, para que luego encima le metan 4DS en el cuello o le pongan una linterna en la boca a mitad del camino, o hagan un swarm de survivors bloqueando el paso, o le tiren un pallet en la cabeza en un cruce y vuelta a empezar.
Eso si, si luego el killer acaba hasta los huevos, se pone deerstalker y survivor que calza, survivor que se arrastra cual babosa hasta el final de la partida, vienen los lloros e insultos post chat.
#466 pues yo te lo digo, con 60 h de juego no recuerdo la ultima vez que maté a menos de 3. Es mas, mira: ayer jugué un par con el espectro. En la primera eran buenisimos y no quise ni ver sus horas. 3 de ellos llevaban ds y me fue muuuy dificil. No campeé nada, les humillé bastante (lo tengo al 14, solo llevaba el perk de atacar mas rapido). Cuando acabaron todos me dijeron GG y que ojala todas las partidas asi, llenas de persecuciones y de sacadas tanto de ellos como mias. Disfruté como un enano, al fin y al cabo tu eres un asesino "torpe y tonto". Uno de ellos llevaba sabotaje, y les dije en el chat: no he campeado nada porque no habeis saboteado nada, habiendo podido. Ese tio me tocó en la siguiente partida, la cual la gané en 4 minutos sin exagerar. Pillé a 3 de ellos a la vez en el sotano, para que os hagais una idea. Fue tal el rekt que ninguno llegó a 5000 puntos. Pues qué coñazo de partida.
A lo que voy es que para mi es mas divertido eso que humillarles matándoles rapido.
A mi mas que eso me jode que yo vaya con unos perks sidas y te pille el killer +500h jugadas de turno prestigio 25 con la enfermera, te pilla con memento mori y te gana en 3 mins.
Y yo te digo que si te toca vs alguien bueno de verdad con un wraith y sin perks no matas a nadie, es más, no llegas a colgar a nadie xD
Trampero: Fuerza brutal, murmullos, Agitación e Implacable; quitariais alguno para meter apreton de hierro? Aun lo tengo a lvl1 si eso, me espero al 3 supongo
#469 Unrelenting jugado sólo es una mierda, se usa con stbfl o no se usa. Brutal strength o agitation ambos juntos son innecesarios a no ser que te salgan con varias toolbox en el lobby y aun así te sería más útil no colgar y usar deerstalker y nurse's calling para controlar el mapa.
#470 pues teniendo en cuenta que no tengo a mayers, el stbfl chungo, y el trampero es mi unico killer subido, tampoco tengo Nurse's calling XD
¿Se puede jugar en grupo con amigos de steam y ganar experiencia tambien? ¿O si juegas con amigos no ganas experiencia y te jodes?
Si es asi me apeteceria jugar con gente en ts o usando micro esta tarde.
#472 Si juegas con amigos ganas ( todos survivor) si creas una partida personalizada, siendo todos amigos incluido killer no
Yo cambiaba unrelenting por noed (justo la de arriba de las calaveras) y listo, te da 2 minutos de 1 hit que es bastante útil respecto al resto de perks que tienes.
Con insidious también puedes liarla alguna vez si quieres reirte.
#475 ok lo probaré aunque no me disgustaba el unrelenting, se nota bastante esa reducción de cd entre ataques XD y el apretón lo dejo sin poner entonces?
#468 discrepo un poco. De todas formas si me toca contra alguien con 1000 horas es evidente que me va a mear, como pasaria en cualquier otro juego.