Dead by Daylight #HO

jepeme

#480 ya, pero tengo agregada gente en steam que sí que es rank 1, y en ocasiones jugamos privada y se las lio bastante. Yo creo que es por el tema de los cascos sobretodo, se me da muy bien seguirles por el tema ruidos. No se si jugais de salida, pero parece que nunca habeis visto los infinite loopings.

1 respuesta
Cryoned

#481

Sigue habiendo pseudo infinitos y pallet towns que con 1 sólo survivor que sepa moverse aunque le persigas desde el segundo 1, te tiene al menos 4 generadores detrás de él antes de que puedas cazarle y más con un wraith, si fueses nurse todavía.

1 respuesta
Dieter

Teneis que probar el distresing con el billy, como salen de los agujeros

jepeme

#482 hombre yo no juego a ese nivel, pero viendo streams de rangos 1 cuelgan a casi todos casi siempre, o si no mirate a true talent

1 respuesta
Cryoned

#484

Yo cada vez que veo a truetalent jugar contra swf decentes o no swf pero gente que sabe moverse, sufre como un cerdo y la mitad de las veces le torean, si se dejan colgar es porque ellos quieren jugando a sacar puntos en pallets o descolgando ganchos en su cara. Cuando van a lo que van, ni el puede y es de los mejores que he visto si no el mejor, sobre todo con la nurse.

1 respuesta
jepeme

#485 Justo estaba viendo una partida suya de la nurse y es que el HDP cuando da el blink(que yo no veo una mierda) les da yo no se como, si no se ve na XD

1 respuesta
tristrastrus

#466 Que va no me cogio en toda la partida, quedaba yo contra el de tanto buscar la trampilla me termino pillando ya me estaba riendo de la que me cogia porque tenia el ds me salta le doy y se queda casi en el puto medio de la marca vamos que estaba dentro y la cara mia al ver que seguia andando como si nada...

Dieter

#486 la enfermera tiene "autoaim" xD cuando blinkea

1 respuesta
jepeme

#488 Ah eso no lo sabia, pues es bueno saberlo xD.

PD: En una swf llevamos 9 intentos para empezar partida saboteando. Se salen todos los asesinos, que machotes.

1 respuesta
Tandro

#489 jajaja, a mi me sabotearon todo 4 rusos premade, campee a 2, aun tienen huevos a quejarse XD mi 1ª partida campeando pero esque si no, no hacia nada

1 1 respuesta
Cryoned

A mi es que me entra la risa cuando veo a éste cabrón hacer esas cosas, es abuso del killer.

B

#490 que la gente es retrasada y quieren sabotearte les ganchos y les cojas para escaparse. Es que encima se enfadan jaajaja madre mia putos niños nunca voy a dejar de campear.

Por cierto, el item este de michael myers, que ves a los supervivientes a 32 m pero no pasas de fase 1 otro op, he estado jugando con ellos como en 1 pelicula , joder jaja

2 respuestas
Blackrade

#492 Lo use hace 2 dias y al terminar la gente llamandome cheater y hacker. Lo mejor fue un tio, el que menos puntos hizo, que despues de abusar de un infinite a saco el cabron se quejaba del item ese. Manda huevos lo de algunos XD

1
Dieter

#492 yo solo lo uso cuando salen 4 risueños, con sus prestigio 3 y sus cajitas moradas. Yo casco eso y ebon mori. Cuando rajas al primero que suele ser en los primeros 3 mins de la partida, les suele dar igual, pero cuando rajas al segundo, es como si volviesen a ser noobs xD.

1
Tandro

Antes de hacer prestigio, tengo que usar todos los items no? Mi diogenes va sufrir XD

2 respuestas
Loler

Acabo de intentar jugar una partida usando la caja de herramientas rara (que la estaba reservando), y nada mas empezar el host tiene un lag de la hostia y se cancela el juego... y ademas me quitan la puta caja, me cago en su puta madre.

2 respuestas
_LuZBeL_

#495 me pasa lo mismo jaja

jepeme

#496 Me ha pasado con memento mori, con el tocho :D

Tandro

#496 ya saldrán más no te rayes XD El caso es, si el se desconecta y te sale te has escapado no debieras perder el item no? Solo al morir

notiK

#495 Si quieres, sino no los uses xDD

1 respuesta
Tandro

#500 Hombre ya XD pero me refiero se pierde todo no? No solo las skills

1 respuesta
notiK

#501 Si, si te entendí jaja pero no es una obligación, yo suelo gastar los recambios nuevos y ya xD

Se pierde absolutamente todo, basicamente es un personaje nuevo con 1 item nuevo como skin, sin contar que la red de sangre será mejor claro.

1 respuesta
Tandro

#502 Pues nada, en breve a estrenar skin con claudett xD mientras no gasto todo iré mejorando asesinos ^_

PD: sabes que tienes que desconectar un poco del juego cuando te has comprado todo el santuario D:

2 respuestas
notiK

#503 Hoy mismo he prestigiado yo tmb a claudett, a ver si me da tiempo a volver a prestigiarla con estos 3 dias de evento que quedan que sino queda muy sosa solo la camisa.

2 respuestas
Tandro

#504 1º lvl camisa, 2º pantalones 3º cara? va así?

1 respuesta
Loler

Me acaba de salir con el trampero la habilidad que hace que al atacar te recuperes antes, a ver que tal con ella, que antes me he puesto la de aumentar el aura de terror y no ha habido huevos a matar a nadie.

1 respuesta
Blackrade

Al final como un tonto no he podido resistirme y acabo de jugar una partida. Ya se que puse que pasaba del juego pero soy asi de lelo xd. Total, me pongo de asesino y me pillo al jason (trampero). Para hacerlo mas entretenido decido ponerme una bolsa de trampero (poder 2 llevar 2 trampas y empezar la partida con 2) y juego de 4 muelles que basicamente es para que cueste mas soltarse de las trampas a cambio de que tardas un poco mas en ponerlas.
Empieza la partida, veo un paso con hierbas que suele ser el camino idea para dar la vuelta a la casa en la finca macmillan y pongo ahi una trampa. Se me activa murmullos y veo que tengo muy cerca un generador, voy y oigo un ruido de reparacion, se para, sigo y me encuentro un tio medio escondido entre unos arboles. Empieza la caceria. A partir de ahi a sido una masacre. Poniendo varias trampas estrategicas hacia motores y cortando ciertos pasos, tras guiarles aposta a ciertos pales que queria romper cuanto antes para que luego no me jodieran, he consigo hacerme a los 4 sin mayor problema. Me han tocado 4 tios que no eran muy buenos y ademas uno iba con lag y a mitad de partida se le desconecto, pero vamos, que ese tio estaba herido y a 1 gancho de morir asi que me daba igual. Poco iba a hacer tal y como se iba desarrollando la partida.

http://i.imgur.com/SWPJ4hS.jpg

1 respuesta
Dieter

#504 claudette a 3 tiene un cammo del copon, el problema es el pelo, uno de ellos resalta un cojon sobre la niebla y la ves a 50 metros xD.

1 respuesta
Tandro

#506 a mi me fué muy bien con ella, se nota, aunque opr aqui dicen que no merece la pena si no la llevas con otra skill que hay, pero para empezar no tiene duda

Loler

En mi ultima partida me ha tocado contra 2 tios, yo con el trampero con trampas mejoradas, cojo a uno, lo pongo en el gancho y me pongo a dar vueltas a cierta distancia del gancho, total, llega el otro, lo libera, los pierdo de vista, y basicamente el resto de la partida han estado riendose de mi haciendome dar vueltas y se escondian de puta madre.

Flipante.

1 respuesta