Dead by Daylight #HO

Cryoned

#5370 Igual un falso positivo no sé, el caso es que si es un lego tampoco va a poder ofrecer muchas razone para que le quiten el ban, es un tema complicado, porque además no suelen revertir esas cosas ni a tiros y tampoco suelen dar información de las razones, es una putada como funciona el sistema.

Igual si no le han baneado de salir aviso en steam, puede borrar la cuenta de dbd (hay una opción dentro del juego), luego contactarles a los devs y a easy anticheat, tirar de gdpr, hacerles que borren todos sus datos y luego intentar jugar de nuevo

pero 99.99% de las veces no se consigue nada, es como hablar contra una pared en esos casos.

Y no sería la primera vez tampoco que un lego que no sabe ni instalar unos drivers se ha bajado un cheat de internet y le han cazado xD

1 respuesta
E

#5370 Pues que cambie de IP y se compre otra cuenta.

1 respuesta
verseker
#5371Cryoned:

tirar de gdpr

Eso qué es?. De todas formas el aviso le sale en steam.

No no, ya et digo yo que el muchacho cheats no ha pillado. Yo que sé... a mí tener el puto aviso de VAC en mi cuenta de steam me parece una putada de las de mecagoensuputamadre.

#5372 Con otra cuenta de steam y todo? No merece tanto la pena el juego yo creo xDDD Mira que le dije "no te compres killers" y se pilló 1 o 2 con pasta porque le gusta el juego.

1 respuesta
Cryoned

#5373 el derecho por ley europea de hacer que cualquiera que tenga tus datos los borre y cancele, de tal forma que si le han baneado fuera de steam debería poder rectificar esos datos y volver a acceder de nuevo como una cuenta nueva al no poder tener ellos por ley nada asociado a su cuenta.

Pero si le sale el mensaje rojo de "CHEATER" en su perfil de steam, está fomare 99%. Puede llorar a los devs por email, twitter y demás, pero es raro que hagan caso. Que lo intente todo vamos.

SeYc

Te banean incluso por alterar el *.ini del juego con el bloc de notas para literalmente quitar el bloqueo de 60fps de la V-Sync. Una opción que debería estar en el menu del juego y lo saben, pero no la ponen. Luego la comunidad se busca la forma de hacerlo a su manera y banean.

Había un streamer español con mas de 5000h que le pillaron por eso y se comió un ban muy rico. Dejó de jugar desde entonces.
Si no les importó banear a un tio que aportaba algo a la comunidad, imaginate a tu amigo. GG

2 respuestas
verseker

#5375 Pues está fetén la cosa porque el baneado era mi primo que está empezando en el mundo del juego online en pc, y estaba fetén porque gracias a eso nos juntábamos 4 colegas a jugar.

Ale, cuatro juegos perdidos porque a mí el juego me parece una castaña... quiero decir, me parece interesante para jugar con gente, si no me aburre, pero vamos es solo una opinión.

En fin, qué porculo dan estas cosas.

Gracias.

2 respuestas
Heken

#5375 que streamer?

1 respuesta
Cryoned

#5376 que te diga lo que realmente ha hecho xD, siempre hay algo, aunque no sean cheats hasta un falso positivo tiene razones. Un script de autohotkey, un ini cambiado, que haya insultado tras una partida, lo que sea aunque parezca inocente.

Dieter

ponen dobles puntos?

SeYc

#5377 Carlosxiri. Podía haber seguido streameando con otra cuenta, pero debía de estar hasta los ***** y lo dejó definitivamente.

Una pena porque era más que decente de surv, y su enfermera no tenía nada que envidiar a la de Zubat

2 respuestas
Dieter

#5380 carlos xiri le banearon la cuenta. El problema de los streamers, es que "me humillas ojo que saco la enfermera" xD.

SuGaRaY

Carlos no se cabreaba y era un tipo en la mayoría de casos ejemplar. Yo he jugado con él y contra él muchísimas veces (antes el juego tenía una base de jugadores bastante más pequeña), y el chaval nunca era tóxico y siempre jugaba respetando.

1 respuesta
Dieter

#5382 Yo he jugado con carlos y es verdad, tambien he jugado con el rutinger y tampoco se chineaba. Eso si lo del "e honor" y las listas de como jugar bien, se las podrían meter por el culo xD. Antes del matchmaking tambien coincidi unas veces con true talent, el imbecil, y el hexy. True tiraba de infinites a la primeras de cambio, el imbecil lo mismo y el unico que no hacía esa mierda era el hexy.

2 respuestas
SuGaRaY

#5383

Hexy para mí es el claro ejemplo de killer tóxico. Si me hago un 4k, sois muy malos. Si se escapan los 4, putos swf, puto haddonfield, putos instaheal, etc.

1 2 respuestas
SeYc

#5384 pues eso también es la definición de Tru3 xD.
Aunque haya días que vaya relajado, enseguida empieza a despotricar sobre lo rotos que están los mapas o el swf. Reddit está petado de memes con el xD

1
E

#5384 Hexy toxico? A mi me gusta verle. De survivor me gusta como juega.

1 respuesta
Cryoned

#5386 hexy se pilla bastantes rebotes e insulta cuando la gente no juega como el quiere que lo hagan xD, no es al nivel de otros, pero vamos se rebota.

Al que nunca jamás he visto soltar ni una mala frase o quejarse, es a otzdarva, que además ni tiene killer main, juega lo que vota la gente y a veces con perks bastante lamentables

1 respuesta
E

#5387 "You fucking ding dong"

1
Scerin

#5383 quien es el "imbecil" ?

2 respuestas
Cryoned

#5389 me la juego con pug

1 respuesta
SeYc

#5389 Angrypug imagino. No creo que se refiera a No0b3

#5390 XDDDD

SuGaRaY

Otzdarva es el puto amo. Además para ser español tiene un español muy bueno, de hecho me enteré que era español tras mucho tiempo de verle.

1 respuesta
LucaBlight

#5392 Será "un inglés muy bueno", no? xD

1 respuesta
Cryoned

#5393 es que es catalán xDDD

1 respuesta
Heken

#5380 yo tenia entendido que xiri lo dejó por streamear apex O_o

1 respuesta
SeYc

#5395 No, le banearon por modificar los archivos del juego. Por lo visto algún resnetido le reportó con pruebas y se lo cargaron. Les pidió explicaones, le dijeron que se peinara y se pasó al Apex.
Ya tenía ganas de dejarlo pero seguia jugando por la comunidad de DBD. El ban fue la excusa perfecta para cambiar.

1 respuesta
SuGaRaY

#5392 Sí, me he liado XD

#5394 XD

xtreme12

#5376 A mi también me han baneado, y me hace gracia porque sabia porque podía ser y les explique todo, ni me contestaron ajjaja. Paso del juego, pero lo que me jode es tener en el perfil de steam eso en rojo, eso si que me jode.

El mensaje rojo escuche que con el paso de los años lo quitan no?

1
Heken

#5396 si bueno asi le ha ido en apex...de 200-250 views (300 de pico) a no llegar a 50

SeYc

Acabo de ver el mejor 360º ever. Moonwalking como strafeando para encadenarlo con un 720º
Mi mente no es capaz de comprender ni como se hace eso xD

2 2 respuestas