Dead by Daylight #HO

E

#5400 Ese le ha dado a las teclas al tun tun y le ha salido eso.

1 1 respuesta
SeYc

#5401 Ojala... Pero le estuve viendo un poco y es capaz de hacerlo cuando quiere. No había visto hacer unos 360º tan rápidos nunca

Cryoned

los 360 no se pueden hacer más rápido de lo que el juego deja, quiero decir, una vez sabes hacerlos, los haces igual tú que ese chaval, lo que hace ahí es mover la cámara más de lo necesario despistando también al que le está viendo jugar, pero el movimiento dentro del juego de cara al killer es igual que cualquier otro 360.

de hecho si lo pones a 0.25, ves que ni siquiera hace un 360 el muñeco, solo marea la cámara y el killer es malísimo xD

1 respuesta
SeYc

#5403 No te digo que no sobre lo de la camara. La cosa es que ese strafeo que hace hacia los lados antes de girar, se debe de ver bastante confuso desde la perspectiva del asesino, porque ya le he visto hacer unos cuantos y que se los coman con patatas.
Con el simple amago hacia un lado y luego girar hacia el otro, si el killer es bueno no te sirve de nada, pero esto parece algo mas efectivo.

1 respuesta
Cryoned

#5404 es un billy malísimo con motosierra, no cambia la dirección ni hace flick, no es que falle un M1.

En ese vídeo ya te digo yo que ni 360, solo engaña con la cámara. Que luego igual los hace y demás, y es bueno mareando a los killer pero ahí no hace nada excepto mover la cámara y no el muñeco xD, o bueno mueve el muñeco pero en una sola dirección ligeramente.

ya te digo, pon la reproducción a 0.25

StormTropzon

Si no quiero desbloquear las habilidades del nivel 30,35,40 la red de sangre no me va a dejar aprender perks nuevas, no?

2 respuestas
E

#5406 Si pero solo una.
Aunque si llegas al 40 seguramente ya ninguna.

1 respuesta
Dieter

EDIT

Cryoned

#5407 ¿seguro? Antiguamente si no cogías el perk a esos niveles específicos desaparecía hasta que RNGesus decidiese volver a ponerlo

2 respuestas
E

#5409 Seguro seguro no.

SeYc

#5409 Ahora te aparece siempre el desbloqueable y uno al azar. Lo que no se es que pasa si no desbloqueas ninguno de los 3. Juraria que si subes a 35 sin coger el anterior, te aparece el nuevo hasta que lo coges, y luego vuelve el de antes. Y asi sucesivamente, pero no estoy seguro

Heken

#5400 ese billy es pésimo xD

Rito_Tryhard

Gente, una duda, que creo que la se, pero me estan porfiando.

La trampilla en el mapa "el juego", sale siempre en la parte de abajo no?

2 respuestas
Dieter

#5413 no, a veces sale arriba.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#5414 gracias.

Cryoned

#5414 #5413 yo nunca la he visto arriba, jamás he visto una trampilla en mapas de dos alturas en la parte superior (incluyendo casas), siempre en la baja donde es suelo es firme, y no solo en ese mapa.

diría que solo puede salir en la parte de abajo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5416 Yo tampoco la vi arriba nunca.
Pero si me decis que si...

SuGaRaY

Yo tampoco la he visto arriba jamás.

SeYc

Yo también diria que la trampilla nunca sale arriba. Igual que no sale en los segundos pisos de las casas. Lo que si puede es salir a una altura superior siempre que tenga "suelo firme" debajo.

Dieter

No salia la trampilla dentro del la fundicion? en la segunda planta? pues va a ser verdad que no sale en segundos y tercer pisos.

Heken

cuando salía el dlc de stranger things? se sabe precio? supongo que subirá por eso de tener 2 survs en vez de 1..

Rito_Tryhard

Jugado el mapa nuevo un par de veces.....pufff me flipa, no se por que xD.
pero me parece mapa de killer, capaz aun no le pille el truco como suv, pero de killer me lo gozo ahi.

PD: ya esta ON.

Heken

joder 12 pavos x el DLC es un pto dolor eh.. vale que vienen 2 survs y 1 killer y que stranger things y demas, pero al final es una pasada el que pilla el juego de nuevas (menos mal que han sacado 1 pack de juego+dlc por 20€ o algo asi en oferta)

1
ThunderGod

¿Qué tal el nuevo killer? Vi un par de vídeos en su momento y parecía complicado de narices.

2 respuestas
Heken

#5424 no lo veo tier alto pero en buenas manos es muy angustioso, tiene control de mapa y el lunge con skill es una pesadilla en zonas cerradas

Rito_Tryhard

#5424 En la beta era normalito.
Ahora le han hecho un par de ajustes, a ver que tal. Sigue lejos de los god tier.

Heken

han cambiado la red de sangre ahora a partir de lvl 40 puedes pillar 2/3 perks por red, me parece una decisión muy acertada para la gente nueva debe de ser una gozada

1
Ragebar

He estado un tiempo fuera y me he perdido algo...Por que no paro de ver a gente quejarse de "The Plague" y tirar insta dcs? :S

2 respuestas
SeYc

#5428 No se... será porque la gente es retrasada y no saber jugar contra ella, porque otra cosa no se me ocurre. No tiene nada de especial

Heken

#5428 yo solo veo insta dc con la pelos O_o