Dead by Daylight #HO

Alfrik

No juego al juego, pero me entretiene mucho ver videos de vez en cuando suyos y tengo una pregunta. Por que cuando han colgado a todos los jugadores restantes tienes que esperar UN RATAZO a que vaya bajando la barrita? Se puede hacer algo más? A mi modo de ver, si no es así, es un tiempo perdido sin sentido, que en el momento en que cuelgas al último, se hace la animación de que se mueren y termine la partida no?

1 respuesta
Scerin

#5431 Los supervivientes tienes por defecto 3 cuelgues, el primero que le sale la barra esa, el segundo que se pone el pincho a querer matarlos y el tercero que muere instantaneamente, lo anterior siempre se aplica si el superviviente no ha intentado desengancharse por sus medios.

Por otra parte si es la primera vez que lo cuelgan, tiene 2 intentos para desengancharse por si mismo (tiene un 4% de probabilidad de funcionar), si hace los dos intentos y no se desengancha, automaticamente sale el pincho, ese superviviente si lo rescatan y despues le cuelgan otra vez, muere al instante.

1 respuesta
Alfrik

#5432 Sip, yo me refiero a final de partida, quedan dos supervivientes, les metes a los dos y los cuelgas, y tienes que esperar como dos minutos a que el juego diga: venga ya termina la partida... cuando has colgado ya a todos los supervivientes, ya no consigues mas puntos ni se pueden descolgar, pa que? xD

1 respuesta
el_figura

#5433 El aguantar el cuelgue sirve para hacer algunos puntillos, 750 o asi creo que son, si no la gente directamente se dejaria morir.

1 respuesta
Alfrik

#5434 Vale vale eso preguntaba, si al final aguantando el cuelgue los supervivientes ganan puntos entonces sí, a eso me refería, gracias! :D

Ragebar

No se si es que llevo unos meses sin jugar o es que siempre se habia visto asi. Si pongo la calidad en Ultra veo todo como "borroso" y a parte de molestarme a la vista, ingame veo mal. Si lo pongo en bajo lo veo todo de putisima madre, pero hay detalles (como pelos etc) parece que te vayan a entrar en un ojo.

Luego si veo algun stream a esta gente se le ve genial :S:S:S no se que tocar ya en la configuracion (que tampoco hay mucho que tocar :/)

Sust0

Reacciones al Inner Strength. Un payaso que le rompo la ruina a los 5 segundos y facecampea todo desde el primer gancho y se lleva un burreo tremendo xD.

Qué puto perk más divertido para jugar solo. Hubo una partida que rompí yo los 5 totems y fue un cachondeo. Me parece muy recomendable aún sin llevar headon y Q&Q.

1 respuesta
Ragebar

Pues con esta ultima actu....mis errores visuales se han arreglado solos. Pues ok xDDD

#5437 Inner strenght mola un viahe y mas combando con headon es divertidisimoXDDD. No creo que pille el dlc de stranger things por el momento. Asi que a esperar que aparezca en el santuario....que le quedara muuuuucho XD

SeYc

Mi dia a dia en el DBD con ping verde desde la última vez que tocaron el salto de ventanas, La cosa que mas odio del puto juego jugando de surv. Ní una sola puta vez que no te trollee el juego con la distancia visual y la situación real de los hitboxes. Y cuando vas de asesino lo sabes y por eso te la suda y sigues lanzando el ataque a kilometros de la ventana porque sabes que vas a dar incluso cuando no deberías.

Por lo visto cuando estás en una ventana el hitbox está en la misma posición, estés en el punto que estés. Si estás en el suelo a 1m de la ventana para el juego sigues en el aire en el medio de la ventana. Y eso se nota aun mas en Haddonfield, que saltando desde el 2º piso de una casa y estando ya en el suelo, el asesino te sigue dando desde la ventana. Es puto maravilloso.

1 respuesta
pardier

yo vi que no podia ccurar a uno y no entendia por que por que no tenia fracturado ni hostias y despues me ha pasado a mi un par de vecces y me dijo un ccolega que quitando un totem se te arreglaba y parecce que si pero no entiendo por que

SeYc

Por cierto, tampoco estaría mal que arreglaran ya el bug del Dead Hard que entra en exhaust sin haber funcionado, que llevan ya casi 2 meses con el

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5441 mira cada parche que ponen de balance.

arreglan cerca de 30 buggs de media y me quedo corto.
pues cada parche arreglan 30, y ponen 70 xD

Ragebar

#5439 Lo de las ventanas es de risa. Da puto asco que te del hits kilometricos cuando ya estas a salvo -.-U

Heken

Alguien me explica que cojones han hecho que ahora el killer te da si o si aunque tires el pallet o saltes ventana desde puto mordor? en fin es insano, meten servers dedicados y tienen esta cagada? flipo

1 respuesta
rayka

#5444 entre eso y que tarda la vida en encontrar partida, y encima te meten con rusos, polacos y demás...

Por cierto, estàn los dlcs de oferta en gamersgate, a 3,15 los normales. por si hay algún interesado.

E

Ya estan los servers dedicados?

1 respuesta
prodfgy

#5446 justo los acaban de quitar xD

1 respuesta
Ragebar

#5447 Cuanto tiempo llevaban O-o? Llevo jugando unos dias atras y habia partidas con ping de la ostia.

1 respuesta
prodfgy

#5448 desde el dia 2

E

He jugado poco con servers dedicados, pero en general me ha parecido una mala experiencia.

SeYc

Yo saque un par de conclusiones muy subjetivas sobre los servidores dedicados:

Durante esos días, parecía que la calidad de los asesinos bajaba drásticamente. En rangos morados daba la sensación de estar jugando con gente con menos de 100h. Ayer por la noche que ya no había servers, todo había vuelto a la normalidad. Así que todos esos hits que no daban, los killers comiéndose 360º, etc... los achaco al hecho de no ser ya ellos el host y perder esa ventaja que daba. Ahora las 2 partes tienen un desfase visual con la realidad y eso hace que fallasen mas de lo normal.

Por otro lado el tema de las ventanas y pallets se agravaba aun mas para los survs. Me remito al video de #5439 Algo asi no debería de pasar nunca a menos que estes jugando con un lag bestial, que no era el caso. Pues cosas así eran lo normal. Tirar un pallet, ver que stuneas al killer incluso antes de que inicie el golpe, y aun así llevarte una hostia posterior.
No jugue con ni contra la cazadora, que recuerde. Asi que no tengo opinión sobre el tema de las hachas, pero estoy seguro de que habría cosas muy falsas desde ambas perspectivas.

1 respuesta
E

#5451 Lo del pallet y la ostia despues, lo corroboro.
A mi tambien me dio la sensacion de que la calidad de killers bajaba.
Escape como 4 o 5 veces seguidas.

Rito_Tryhard

Cual es el generador que hay que hacer en el mapa del lavoratorio para el trofeo gente?

1 respuesta
prodfgy

#5453 el del tercer piso, el solitario que hay ahi

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5454 Pues ya lo he hecho 3 veces y nada xD.
DBD love <3

1 respuesta
E

Puede salirme un match en el mapa del laboratorio si no tengo comprado el DLC?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#5456 Si.

1
prodfgy

#5455 pues yo lo saque hoy mismo haciendo ese y el de encima del techo de cristal, el del techo de cristal lo habia hecho varias veces y no me dio el logro, me lo dio cuando hice ese

Heken

#5456 solo si el killer o algun compañero surv lo tiene comprado

1 respuesta
SeYc

#5459 No, te puede salir la ofrenda para ir al mapa y no tenerlo nadie.