Dead by Daylight #HO

Scerin

Los mapas son gratis para todos.

Ragebar

No se si lo habeis comentado, pero se vienen cambios a la nurse

https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/93557/

Cambian addons y el sistema de los blinks, ahora tendrán cargas.

1 1 respuesta
rayka

#5462 menudo nerfeo le han metido... Después de hacer los dos blinks, tienes que esperar 3 segundos a que se te recargue la habilidad para poder hacer 1 más, 6 segundos para hacer los dos. Encima te cambian los addons y solo meten uno que te da un blink adicional, le meten categoría ultra rara y solo te deja blinkear a donde tengas línea de visión.

Ya solo falta que le hagan 'rework' al spirit (y al hillbilly ya que estamos, que hay mapas en los que tiene alguna oportunidad de hacer algo) para dejar el juego fino filipino.

SeYc

Sinceramente los add-ons necesitaban meterles mano seriamente.

Los 5 blinks eran absurdos porque permitían hasta al más manco parecer dios con la enfermera. Pero vamos, lo más roto que tenía para la gente que sabía jugarla era el Omega Blink (distancia), y eso parece que no lo han tocado mucho.
Sobre lo demás, pues habrá que ver cómo queda... En mi opinión solo había que cambiarle los add-ons

Y el Spirit también necesita un rework, empezando por añadirle colisión con el entorno como pasa con Freddie. Es absurdo que te puedas chocar contra ella, pero luego la hierba ni siquiera se mueva cuando usa el poder.

Rito_Tryhard

Una cosa que me esta tocando los cojones ultimamente es...que los rituales se me estan cambiando solo.
alomejor me pone....haz 3 generadores completos.

entro en partida, salgo, y me pone, golpea 4 veces a la bruja teletransportandote....y yo...eee what?

1 respuesta
SeYc

#5465 Si, es un bug reconocido, también me ha pasado. Esperaremos otras 2 semanas a que lo arreglen (si es que pueden)

1
Heken

por fin se acabaron las nurse instant suelo? que alegría, era encontrar una en rank rojo y talue

E

En el PTS, si das hedshot con el hacha, es instadown.

1 2 respuestas
SeYc

#5468 Venía a decir que prefiero eso al add-on rosa, ya que se basa en habilidad. Pero viendo como funcionan los servidores dedicados, y el poco realismo que hay entre lo que percibe una parte y lo que hace la otra, creo que va a ser un festival de desconexiones.

Lo triste es que hay un pedazo de bug ahora mismo con eso. Imagino que si estás viendo a Zubat lo has visto. Menuda CAGADA que han hecho.

PD: Viendole con la enfermera sin add-ons, está claro que el que es bueno con ella, lo sigue siendo, asi que poco ha cambiado salvo para los que somos malos xD

Heken

#5468 es verdad le faltaba un buff a la huntress... en fin salimos de enfermera infumable a huntress mas infumable?

1 respuesta
E

#5470 Acertar un headshot no es tan facil.

1 respuesta
Heken

#5471 hombre yo hablo de gente con calidad en rangos 1-4, esa peña con huntress en cuanto coja soltura para el headshot van a reventar partidas, habrá que ver a umbra en acción con esta ida de olla. Lo que quiero decir con el "cry" es que huntress no necesita ni el más ligero buff

edit no doble post, nuevas skins de halloween:

1
SeYc

Con la cazadora lo mas roto que han hecho es que puedes golpear con el hacha M1 justo después de lanzar una. Osea, haces 2 golpes instantaneos si estás pegado al surv al lanzar el hacha y es como un instant kill.

En otro orden de cosas. Acabo de descubrir una nueva táctica interesante. Cuando hay un surv en el suelo debajo de un pallet esperando a que le coja el asesino, en vez de intentar tirarle el pallet cuando lo coja al hombro, puedes hacer otra cosa aun mas rebuscada. Tirarle el pallet en los morros para que lo rompa, pero a la vez saltar por encima. En ese momento en vez de romper el pallet, el asesino se ve obligado a coger al surv que estaba debajo. Si llevas una linterna puedes cegarle de pleno.
Me he quedado flipando al verlo y entender lo que había pasado (que había sido aposta)

1 respuesta
E

Para el que no conozca, dejo esta web:

https://dennisreep.nl/dbd/
Muy util para los nuevos (que no sean analfabetos y sepan ingles)
Rankea todas las perks, y a todos los killers.
La actualiza cada poco.

Cryoned

#5473 Pero lo primero debe ser rarísimo poder hacerlo. Cuando sacas el hacha, te ralentizas y tienes un tiempo de carga mínimo, si golpeas el surv tiene velocidad extra. O sea, para atizar hacha y m1, debe de ser un surv que se estampe contra una pared y no tenga salida o algo del estilo.

lo segundo parece un bug, asi que lo arreglarán para 2084

2 respuestas
SeYc

#5475 Lo de combinar las hachas está pasando ahora mismo en el PTB. No hay ralentización, o mas bien no hay cooldown entre ataques, puedes lanzar un hacha e inmediatamente cancelar la animación con un golpe de M1. Osea 2 hits a la vez. Al menos eso estaba haciendo Zubat ayer

Lo otro también parece un bug, pero al menos es "divertido" y bastante difícil de que salga.

Heken

Me acaba de tocar 1 partida cn 3 survis que venían a por mi directos a bodybloquearme para que me pillase el killer y hokeara 3 veces seguidas, me voy al lobby rápido (obvio) y veo que son todos de España, flipo voy a dejar puesto nvidia recorder cada vez que empiece partida, esta va directa a los devs,porque con los reports ingame no hacen una mierda, solo decir que si leéis esto sois escoria.

MEJILLONNN

#5475 lo del pallet es un clasico. El tema es que si tu saltas el pallet el killer no puede romperlo, por lo que coge al surv a tiene debajo. Es bastante logico y tiene poco de bug.

1 respuesta
Cryoned

#5478 no si obliga.

Es decir, si tú saltas el pallet, el killer lo que hace es m1 para agarrarte del cuello mientras lo saltas. Si fuerzas al killer a otra cosa que no quiere, es un bug.

eso, o estoy entendiendo mal la acción

1 respuesta
SeYc

#5479 No, porque el pallet se rompe con el espacio. Si consigues saltarlo justo cuando va a romperlo, en vez de romperlo coge al superviviente que está al lado porque es la misma tecla

1 respuesta
Cryoned

#5480 ah ya veo, pero entonces la situación es menos problemática de lo que parece.

Para poder saltar cuando lo va a romper, lo tienes que hacer hacia su lado quedándote pegado, a no ser que haya un tercer surv, es imposible volver a coger distancia para cegarle cuando acaba la animación, tendrías que volver a saltar el pallet, correr 2 metros y flashear, no debería dar tiempo.

2 respuestas
SeYc

#5481 ya, esa parte es la que no suele salir. Quizás con una linterna morada con add-ons xD

pardier

¿la suerte que es?

1 respuesta
Cryoned

#5483 el porcentaje de posibilidades que tienes de soltarte de un gancho o liberarte de una trampa si lo intentas por tu cuenta.

no vale para nada vamos.

1
MEJILLONNN

#5481 es todo mucho mas sencillo, si consigues denegarle el palet y hacer que coja al survi, el timing es exacto el de saltar 2 veces con shift y cegar. Entonces se lleva el stun de haber soltado al survi también y ya os vais los 2 a Pekín y que os busque.

pardier

por que tengo llos fps limitados a 60 y mis amigos no? como cambio eso?

1 respuesta
SeYc

#5486 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1105619968

Corres el riesgo de que te baneen. Tecnicamente no está permitido alterar los archivos del juego. No es algo que detecte el anti-cheat, pero si por alguna razón se enteran, te comes el ban y no puedes hacer nada.

Dicho eso, yo lo uso porque es una puta configuración que debería de tener el juego de base.

1
pardier

a un amigo y a mi se nos borran llas misiones de superviviente, cuando eliminamos una de asesino y nos sale una de supervi volvemos a mirar y se nos ha cambiado por una de asesino

1 respuesta
rayka

#5488 a mí también me pasa. Eso y ver qué tres misiones tienes, echarte una partida y que hayan cambiado. Vamos, hace unos días tenía una misión con la enfermera, con legión y con freddy; digo, bueno, luego las hago. Juego con la spirit y pumba, me salta que he terminado una quest suya...

1 respuesta
MEJILLONNN

#5489 Eso es el karma que te recompensa por jugar con Spirit