Dead by Daylight #HO

rayka

en serio si se desconecta la peña depipeas???


1 respuesta
SeYc

#5491 Y viceversa, si se desconecta el killer, los survs pierden 1 también. Tal y como funciona el ranking ¿realmente te importa? No ganas nada subiendo de rango, al contrario. Peores tiempos de cola, peores partidas, misma variedad de asesinos, idénticas builds, gente jugando solo al tryhardeo...
A mi por debajo de rango 6 ya empiezan a asquearme las partidas. Cierto que a niveles mas bajos la gente suele ser muy mala (sobre todo a finales de mes xD) pero eso no hace que las partidas en rango rojo sean mejores, vease el meme:

De todas formas, hasta rangos morados se pipea sin hacer nada. Tampoco lo veo una tragedia porque en una partida se desconecten.

2 respuestas
rayka

#5492 hombre, tragedia no, y el rango da igual porque te encuentras dioses que le han metido más de 1000 horas al juego en rangos 15-20 y mancos en rangos morados. Es simplemente sorpresa por lo mal que está pensado el sistema... si se desconecta y no puedes jugar, sea el killer o los survs, qué menos que el efecto sea neutro y no te penalicen por ello.

1 respuesta
SeYc

#5493 Por lo visto al ser hosteadas por el killer, el control que tienen sobre lo que pueda pasar en las partidas es muy limitado. Porque literalmente ni se enteran a menos que la gente les envíe pruebas (reportar no sirve de nada).

Ergo hacen un sistema para todos igual y a correr.

Heken

Pues nada no se puede jugar de Survi al dbd 1 de cada 2 partidas es Spirit y la gente nada más verla tira de cable y te quedas con 1 o 2 menos o incluso solo, flipando.

1 respuesta
SeYc

#5495 Todos sabemos que el DBD es un totalitarismo por parte de los survs. Dicho eso, aunque lloren por cada cosa "injusta" del juego, de vez en cuando aciertan como un reloj parado.
Tenían razón con que los add-ons de la enfermera estaban rotos, que Legión era una mierda de asesino que te recompensaba literalmente por ser malo, y que la mecanica de juego del Spirit es absurda. No hay nada mas "anti-juego" ahora mismo que un Spirit con Prayer Beads (ni un Baba campeando el sotano). Es estúpido que tengas colisión con los survs, pero no se mueva ni una hoja a tu paso.

Heken

Pues espero que la toquen algo, igual ha sido mala racha pero desde ayer me pasa eso o bien ha sido coincidencia o bien se ha instaurado el instant dc a modo de protesta para que la nerfeen. Yo la he jugado varias veces y me parece muy broken pero me sigo viendo más cómodo con Hillbilly (otro al que le deberían meter cd a la motosierra o algo así por ejemplo), lo que si es asquerosete de jugar contra ella, el phasing en ventanas es una ida de olla maja, los fake estando paradas que no sabes si esta cargando o que coño y así suma y sigue.
Pero vamos mínimo el addon que comentas si que lo quitaría del juego, bastante por culo da que haya cada vez más killer de sigilo, pero al menos si juegas mirando el entorno todo el rato y estas avispado consigues verlos venir (normalmente), pero es que esta cuando quieres ver te ha cogido reparando el gen de manera absurda.

Rito_Tryhard

#5492 no, si desconecta el killer no despipeas siendo surv
Te sale como que pierdes una, peor no se resta cuando sales de la partida.

1 respuesta
SeYc

#5498 Ah, entonces lo habían arreglado ya.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5499 si, lo que sigue saliendo como que te resta 1 pero nada, se queda igual.
La ofrenda si la pierdes.

m4a1sd

Una duda, vale la pena conseguir las 3 habilidades enseñables de los personajes?

2 respuestas
Heken

#5501 algunos si otros no, para mi son un must en orden de conseguir descendente para survis:

  • Autocura
  • Adrenalina
  • Chungo/Sprint/Caída equilibrada
  • Golpe decisivo
  • Tiempo prestado (premades)

El resto al gusto, hay algunas muy buenas como la de jake de voluntad de hierro

Killers:

  • Chili barbacoa
  • Hex: Ruina
  • Resistente+Furia Espiritual
  • Fuerza brutal
  • Noed
  • Vocación de enferma

Otras a tener en cuenta:

  • Sloppy Butcher
  • Whispers
  • Pop goes the weasel
  • Dying Light (desde el rework)
  • Shadowborn
  • Tanatofobia

Hay tantas opcionales de killer porque tienen set ups más variadas, en survi se esta poniendo de moda la de stunear con armario+petar totem y curarte en armario a mi particularmente no me gusta nada y veo más estable las 4 que te puse arriba (el sprint o chungo va al gusto, yo usaba mucho sprint y ahora voy siempre con chungo pero depende del killer sprint puede ser muchísimo mejor o caída equilibrada para ciertos mapas es absurda)

1 respuesta
SeYc

#5501 Pues claro, es el objetivo del juego. Tener al personaje-skin que te gusta, con todas las habilidades (al menos las mas utiles o que mas te gusten)

Como dice #5502 la "santa trinidad" del dbd son Claudette, Nea y Meg. Esas 3 tienen las habilidades básicas que todo surv puede necesitar para empezar. Luego vendrían David y Bill

PD: Dead Hard ha muerto con esto de los servers dedicados. Es literalmente imposible usarlo para esquivar un golpe, si pretendes ajustarlo a la animación del ataque del killer. Pensé que podía ser algo aislado de determinadas partidas con lag, pero no, pasa absolutamente en todas. Esperas al ataque, usas Dead Hard, entra en cooldown pero nunca se llega a ejecutar y te comes el golpe. Me parecería "normal" para este juego que no pudieses usarlo de forma tan precisa, pero lo de que entres en exhaust sin que se haya ejecutado es simplemente absurdo.

Ragebar

Pues han atrasado el evento de halloween:

"Due to unforeseen circumstances, the Withering Blight event is postponed until the release of the mid-chapter 3.3.0. We're working on getting the update ready as soon as possible and will keep you posted. Don't worry, the length of the event will remain the same!"

1
SeYc

Dios, espero que la broma esta de los servidores dedicados termine pronto. No está haciendo ningún favor a survs ni a killers. Es tristisimo jugar partidas con la Cazadora o Myers. Y lo ya dicho de los survs, parece como si les hubiesen metido un nerf a las ventanas y los pallets, porque ya no hay manera de usarlos como el asesino no esté a kilometros.

Además, yo cada vez que entro en una siempre pone el mismo ping verde, 62-63. Luego cada vez hay un lag diferente eso si.

3
MEJILLONNN

Y lo de que tires chungo y caigas el suelo con agotamiento pero sin castearlo es espectacular.

1 1 respuesta
Heken

#5506 yo por eso he decido volver al sprint, es ridículo no funciona ni la mitad de las veces...

SeYc

6
pardier

6 gigas de actualizacion chavales

SeYc

Los archivos los han desactivado nada mas ponerlos o es cosa mia?

Tampoco me queda muy claro que las ofrendas den muchos mas puntos de sangre...

Vale no es cosa mia. Supongo que habrá que esperar, porque el evento de Halloween en si es una puta basura. Vaya chiste lo de las ofrendas

1 respuesta
Rito_Tryhard

cual es el contenido del evento?

pardier

es un modo o algo que te da dinerito de evento para skins de asesino y de jake park creo, pero esta desactivado aun y no han puesto ni doble de puntos de sangre que es a lo que venia yo

#5510 dan mas puntos las ofrendas? no pone nada

1 respuesta
SeYc

#5512 no dan % despues de la partida. Dan puntos por hacer generadores/colgar en ganchos que tienen las calabazas del evento, y por el resto de acciones si has puesto una ofrenda (además cada una añade 1 generador/gancho de evento). Pero es ridícula la cantidad que dan. Recuerdo que el del año pasado te ibas facilmente a los 50k puntos cada partida, y aquí para hacer mas de 25k tienen que jugar con el equipo de los Vengadores (además de que fomenta aun mas el gen rush)

Una puta mierda. Yo solo quiero que pongan los Archivos para desbloquear cosas mientras juego como siempre.

1
Heken

con lo guapo que estaba el evento de las plantas, muchísimo menos genrush y sobrada de puntos

pardier

pues no. es un pase de batalla, y recuperas las mil celulas esas? cuantas sacas?

Ragebar

Esta ya el evento entonces? Funciona como el del año pasao colocando algo de ofrenda pa que salga lo de los motores/ganchos en el mapa no?

Rito_Tryhard

Alguien lo explica pls?

SeYc

A ver...
El evento consiste en poner una ofrenda para que salgan generadores/ganchos de evento. Siempre hay 1 en el mapa, con cada ofrenda sale otro adicional. Hacer uno de esos generadores da puntos extra a los normales. Si eres uno de los que ha usado ofrenda, te da aun mas.

Y luego están los archivos que tienen 2 partes. Los tomos que son las misiones para conseguir fragmentos de rift (grieta? fisura? no lo tengo en español) además de los que te dan por experiencia jugando partidas. Con cada X fragmentos de Rift avanzas la progresión del Rift (valga la redundancia), y vas consiguiendo cosmeticos y Serum para cambiarlo por skins del evento.
El Rift tiene 2 tiers, el normal y el de pago. Obviamente las recompensas en el de pago son mejores (skins de ropa, auric cells...) Cuesta 1000 células, pero si lo completas las recuperas todas.

Luego cuando acabe la fecha limite se desbloqueara otro nivel de los archivos y pasará algo con el rift, pero eso aun no se como va.

1
B

No lo podrían haber dejado como lo hacían antes? Que salían las plantitas y los ganchos sin ofrenda

E

Las colas de 15 minutos de killer son cosa fina oiga, maravilloso.

2 respuestas