Dead by Daylight #HO

SeYc

#5520 Ya, pues no lo entiendo, porque de surv también toca esperar mas de la cuenta. No se supone que esa era la única ventaja que tenían los servidores dedicados? En serio, que les quiten de una puta vez, que esto es injugable

1 1 respuesta
E

#5521 No espera, en realidad llevo 20.

1 respuesta
Heken

#5522 para que pilles a 1 rápido y tiren 2 de cable... xD esta el juego a tope vaya tela

SeYc

Pues eso, ni puto sentido. Si los killers tienen que esperar debería de ser porque no hay suficientes survs para llenar las partidas, por lo que la cola de surv debería de ser instantánea, y desde esto de los servers es cuando mas me está tocando esperar. 5 min de media, cuando antes en menos de 2 ya estabas en una partida.

1 respuesta
E

#5524 Sabes que sigo esperando desde la primera vez que postee? Me he puesto una serie mientras.

Esto ya no es normal, esto esta bugueado o cualquier mierda..

Vale, no me deja quitar cola ahora.
Me cago en sus muertos.

pardier

como va eso de las grietas no me entero, ya tengo 10

Condoriano

Sigue habiendo los mismos problemas a la hora de saltar palets/ventanas y los hits del killer?

1 respuesta
Heken

#5527 si y cn el chungo

1 respuesta
Condoriano

#5528 gracias... llevan así no se sabe podrían plantearse crear un dbd2 porque vaya truño. Paso de jugarlo entonces

B

#5520 Por la noche es cuando mejor. A partir de las 21-22 busca en 0,

Kassie

lo acaban de incluir en el game pass o ya estaba???

1 respuesta
B

#5531 Ya estaba pero solo para xbox, no sé si ahora también para pc.

1 respuesta
Kassie

#5532 lo han puesto para pc hoy

minired

30 minutos de cola de asesino llevo, así me aburro de intentar hacer las misiones XDD

1 respuesta
E

#5534 Eso es que se te ha bugeado, me paso igual y era que se habia quedado bugeada pillada la cola.
Nunca deberia tardar mas de 20, nunca.

1 2 respuestas
Ragebar

#5535 Los 20 minutos tambien suenan maravillosos XDD

Yinore

Parece que el juego esta muerto o algo, 20 minutos de cola no es normal :(

1 respuesta
minired

#5535 Parece que ha sido algo puntual sí, ahora me salen más o menos en 10 minutos la partida (Con survivor en 3-4 ya estoy en una sala)

E

#5537 Es por el dia y por la tarde.
Por la noche la cola de killer es casi instant.

1 respuesta
Yinore

#5539 Ahora mismo estoy jugando y tarda mucho, ojalá puedan arreglar eso :(

1 respuesta
E

#5540 Es cosa de los servers dedicados.

1 respuesta
Yinore

#5541 por cierto, hay juego cruzado en el dbd? o están separados los unos de los otros?

1 respuesta
E

#5542 No, no hay.

E

Llevo dos partidas en las que solo se han reparado dos generadores en total, en la primera.
Adivina quien los ha reparado... yo, solo yo.

Me parece acojonante, de verdad.
Luego con que si este meme no es cierto.

Mas que nunca.

1 1 respuesta
SeYc

#5544 Cada dia es mas real. Llevaba 1 mes sin jugar de killer, y las 3-4 partidas que he jugado para hacer las misiones, en rango 15 me ha tocado gente que juega mejor que con los que me tocan en rango 5 de surv.

Ragebar

Sabéis exactamente cuanto aumenta en % la diferencia de objetos del estilo "aumenta considerablemente" o "aumenta moderadamente"? O se si nota realmente la diferencia entre uno u otro?

B

Es increíble lo mal optimizado que está.

Cómo lo ponéis vosotros para que no baje de 60?

1 respuesta
SeYc

#5547 Con una 2060RTX xD

Por cierto, ¿acaban de poner crossplay? Sale un mensaje avisando de que te puedes encontrar partidas de otras plataformas.

1 respuesta
B

#5548 Pues eso, mala optimización.

Sí, lo han puesto.

1 respuesta
E

#5549 Uff, eso puede ser brutal para las colas de killer.
Si de survivor hay mucha cola en PS4 y de killer es instant, se va a complementar una cosa con la otra.

1 respuesta