Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

Ostias, pues yo tengo dos cuentas en r1 en play y pc, a autojugar y autoayudarme lets gooooo

en PS4 aun no esta.

Cronm

El crossplay es con la windows store, lo pone en la descripcion

2
Yinore

#5550 el crossplay es sólo entre la versión de Microsoft Store y la de Steam :(

SeYc

Parece que con la muerte del Dead Hard y los putos Spirits en 9 de cada 10 partidas, el nuevo meta es Resilience + Iron Will y las de siempre.
La verdad es que se nota esa velocidad extra al saltar ventanas, con lo mal que están gracias a los servidores, Resilience marca la diferencia

E

Entre Demogorgon y Myers, cual comprariais?
Quiero pillarme uno y estoy entre esos dos.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#5555 Si vas a pillar DLC, pilla al demo, te trae mas surv y tiene perkz mas interesantes.

Heken

#5555 para mi Myers es el killer más divertido del juego, notas cuando le has dado sustazo a la gente (es de los pocos que a gente que lleva horas sigue dandole el sustazo xD)

1
B

#5555 Doctor.

Y entre esos, Myers. El demo me parece bastante meh, ojo, el myers también es bastante mediocre para mi gusto.

SeYc

Myers está ahora muy roto con los servidores dedicados (para bien y para mal). La carga del acecho funciona como le sale de las narices.
Sumado a que con el Demo te vienen 2 skins de surv (mas sus perks que aun no se pueden conseguir sin comprarlo).

Por otro lado, Myers da para hacerse varías builds radicalmente distintas y todas muy divertidas, mientras que lo que he visto del Demo es todo igual. Probablemente te canses mucho mas rápido de el que de Myers. Pero si lo que quieres es destruir survs, entonces el Demo.

Rito_Tryhard

Si solo juegas asesino, el mayas.

si juegas de todo, el demo, que es mas compelto y con 2 survs.

MEJILLONNN

Yo incluso diria que si vas a pillar dlc, Myers solo por las perks de Laurie

1 respuesta
SeYc

#5561 Hombre, DS y Objeto de la Obsesion las debería de tener todo el mundo que lleve unos meses jugando, habiendo estado para comprar ya alguna vez.

1 respuesta
E

Vaya error comprarme al puto Myers.
Se me da como el culo, y su estilo no me gusta en absoluto ni se me da bien. Que coraje me da.

1 respuesta
MEJILLONNN

#5562 yo es que llevo 0 perks del santuario pilladas todavía xD, solo me compro personajes. Todo lo he sacado de las enseñables subiendo chars.

Al igual que sin entrar en el bucle, yo nada más me pillé el juego empecé con el dlc de Leatherface para farmear con BBQ. Así que para mí lo normal es no tenerlo si no tengo los personajes.

1
rayka

#5563 jaja la misma sensación que tuve con freddy y legión. Y fíjate, la spirit que no me llamaba nada, ni viendo gameplays la veía interesante, la compré con shards del juego y se ha convertido en mi favorita, me resulta muy divertida de jugar.

Yo ya solo compraba tras haber probado el personaje con una ofrenda. Deberían dejar un par de partidas gratis con cada asesino para que la gente se hiciera una idea más exacta del gameplay antes de adquirir el dlc.

Rito_Tryhard

Jugar lo que os divierta, los rangos no sirven ni para tomar por culo, u por desgracia no hay una ranked o un competitivo, como para mirar un "meta".

Es un juego para divertirse.

1 respuesta
SeYc

#5566 Eso como frase hecha está muy bien. Pero la realidad es que la gente que juega luego solo quiere "ganar". Ya me dirás que tiene de divertido campear a alguien en un gancho, o ir de generador en generador sin levantar la vista del suelo.

PD: Que puta vergüenza jugar contra la cazadora. Está feo decirlo y hacerlo, pero tal y como están los servidores te compensa mas desconectarte que ponerte de mala hostia por comerte hachas que no te pasan ni cerca, o que directamente doblan esquinas.

1 respuesta
Heken
1
B

#5567 Eso me paso a mi ayer jugándolo, metí un hachazo que tendría que haberse comido la esquina del shack pero le di.

Ragebar

Nerf a la Spirit confirmado.

https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/103996/developer-update-november-2019#latest

1 2 respuestas
E

#5570 Pues me cago en todos sus putisimos muertos.

Heken

#5570 merecidísimo

SeYc

edit, nada falsa alarma

m4a1sd

He aprendido Rápido y silencioso de Meg Thomas! alguna mas de ella?

1 respuesta
SeYc

#5574 será rápido y silencioso. Las 3 de Meg son meta, empezando por Adrenalina, asi que todas las suyas.

1
Heken
2
LucaBlight

Dejé el juego cuando salió la Plaga. Que tal está ahora? Sigue el bug que te lo borraba todo?

SeYc

Estáis viendo al nuevo asesino en el PTB? Madre mia que rotisimo me parece. Es un Billy que no se choca contra cosas y es mas fácil de controlar.

PD: Also, Balanced Landing: No longer grants the stagger reduction while Exhausted. Balanced Landing has the additional functionality to muffle grunts from falling by 100% while not Exhausted.
Pedazo de nerfeo (otra perk que se va para el baúl)

No One Left Behind: Once an Exit Gate is opened; gain 50%/75%/100% more Bloodpoints for healing and unhooking other Survivors, healing and unhooking others are performed 30%/40%/50% quicker and auras of other Survivors are shown.
Entiendo que ves las auras en plan Bond cuando las puertas se han abierto? Puede estar bien si es asi.

Y siguen sin arreglar el Dead Hard. Osea que sin Dead Hard y Balance Landing, la única perk util de cansancio que queda es Sprint Burts.

1 respuesta
Heken

#5578 lo estoy viendo si, ya no solo el 1 shot roto es que encima con el blood trail que dejan de pompas los survis no le pierdes el rastro a uno en la vida, en fin salimos de spirit y nurse tras su nerf para meter a otro billy looks like op

1 respuesta
SeYc

#5579 Ya... me parece muy roto la duración que tiene, con lo fácil que es de usar y que tire de un golpe. Es que literalmente es correr 4 veces mas rápido de lo normal sin apenas penalización en la dirección.
No he visto los add-ons, pero ya de normal es Top Tier sin discusión.

1 respuesta