Dead by Daylight #HO

Heken

#5580 sabes donde se pueden ver los addons y perks del killer/surv?

1 respuesta
SeYc

#5581 solo encuentro videos de Youtube xD. Las pongo en spoiler

spoiler

La de levantar pallets me parece la mejor. Me voy a dedicar a seguir a todas las Claudettes que campean pallets para volver a levantarlos xD
La otra para hacerle sandbagging al killer mientras lleva a gente al hombro también mola (el nuevo Borrowed Time)

1 1 respuesta
Heken

#5582 nots bad, las del killer me parece un poco mojón : /

edit: estoy viendo a zubat, se pone la perk de cuando tumbas ves a los otros survis+que le dure a saco el poder y se ha tumbado a los 4 en menos de 3 minutos, BALANCED

1 respuesta
SeYc

#5583 La de nemesis puede molar, sobre todo para ir a por esos survivors toxicos.

PD: Estaba viendo la misma partida xD ¿3minutos? si ha sido 1:30 ya es generoso. De no ser porque tenían Unbreakable se habría terminado ahí mismo.

Heken

Se viene una buena era como survi...xD

edit: el mori:

desagradable y brutal, vaya pasada de killer y que rotito xD

1 respuesta
Cronm

Meh, no me gusta el killer, no me parece que innove realmente en nada. Visualmente es brutal, y el mori genial, pero de sus mecánicas solo me gusta la de los orbes de sangre, que se puede usar para encontrar survivors escondidos y tiene ciertos addons que incluso mejoran esa capacidad de localización.

Las perks de la survivor me parecen reguleras, la de levantar los palés es bastante situacional, y cuando el asesino se de cuenta romperá los palés. La de resistirse mas rápido mientras te carga el asesino parece carne de SWF. La de no dejar rastros de sangre puede ser decente en builds de sigilo, pero no la veo entrando en el meta.

1 1 respuesta
m4a1sd

#5585 Donde va con el petardo en el culo? madre mía jajaja.

E

#5586 Que no innova en nada? Para ti innovar que es, llevar dos metralletas y tener una moto o escalar paredes?

Tiene un dash super basto que solo Billy tiene algo parecido.
El tener dos armas distintas no te parece innovar tampoco?

1 respuesta
Cronm

#5588 Escalar paredes sería la ostia en realidad, pero las mecánicas del juego no lo soportan. Pero no hace falta irse tan lejos.
Freddy por ejemplo:
La mecánica de entrar en el mundo de los sueños y todas las formas de salir del mismo asociadas
El teletransporte a los generadores
Poner trampas que ralentizan en el suelo o, mejor aún, crear pales solo visibles en el mundo de los sueños.

1 1 respuesta
Heken

#5589 Pero vamos a ver... que el juego tampoco da para una locura de innovaciones a la hora de hacer killers, un tío que necesita absorber orbes que van dejan los survis heridos para poder usar el poder, el poder es una carga rollo billy pero sin pararse con obstáculos y que luego tienes que acertar el shot de la porra, no se que mas innovación quieres, menos innovación tienen los survis que es una skin para tus perks.

1 respuesta
Cronm

#5590 La innovacion por parte de los survivors tiene que llegar por diferentes objetivos y mecánicas para escapar de la partida aparte de por sus perks, la pieza central del juego son los asesinos, no son comparables en absoluto.

Y como ya dije, me parece que la mecánica de los orbes es interesante como medio de localización, aunque unas cuantas partidas son suficientes para darte cuenta que el addon que deja ver el aura de los survivors cuando pasar por un orbe de sangre está bastante roto.
Lo demás no es que sea nada del otro mundo eh, está bien, es posiblemente un mejor billy (si no lo nerfean al salir de la PTB claro...)
Hay un monton de buenas ideas circulando por el reddit desde hace mucho.

1 2 respuestas
Cryoned
#5591Cronm:

a innovacion por parte de los survivors tiene que llegar por diferentes objetivos y mecánicas para escapar de la partida aparte de por sus perks,

this

las mecánicas de reparar para un buen survivor son tan aburridas que terminan no haciendo ninguno solo para escapar del asesino. M1 es un coñazo, el juego necesita algo que haga que el survivor que se lo toma en serio se divierta en vez de aburrirse mientras el que hace el payaso se lo pasa pipa.

2
m4a1sd

Estaría bien que cambiaran la temática del juego, solo un poco y que los surv tengan que hacer algo mas aparte del motor.

E

#5591 Scottjund y Zubat dicen que esta muy bien, pero mejor hacer caso a tu opinion que es que no es nada del otro mundo.

1 respuesta
SeYc

Si sale como está en el PTB estará rotisimo. Apenas tiene skillcap (ya desde las primeras partidas hacen el horror con el)
Un Billy mucho mas controlable, con una carga de habilidad y duración mas al estilo Myers.

Me encanta y me lo voy a comprar en cuanto salga, pero creo que tienen que nerfearlo un poco.

1 respuesta
Cronm

#5594 ¿Puedes decirme exáctamente donde he dicho que esté mal? Porque pareces tener una impresión equivocada.
Quizás es que no puedes relacionar que un asesino que no le guste a alguien no pueda ser a la vez uno top tier.
Si te gusta Billy, te gustará Oni, para nuevos jugadores, es una mejora sustancial, tanto en mecánicas como en aspecto visual.
¿Para jugadores veteranos? Es divertido pero no es nada nuevo.

Así de primeras se me ocurre una build bien asquerosa con el:
Monitorización y Abuso, Terror Contagioso y Noqueo, de cuarta perk cualquiera de ralentizacion de la partida (Ruina, Colorín Colorado, etc)

1 1 respuesta
E

#5596 Donde he dicho yo que tu hayas dicho este mal? He dicho que has dicho que no es nada del otro mundo (es eso mentira?)

1 respuesta
Cronm

#5597 El resto de sus mecánicas ojo. Creo que la idea de los orbes es buena y puede dar juego.
¿El sprint y el instadown? Vamos, si piensas que esas mecánicas son nuevas no llevas mucho jugando.

1 1 respuesta
E

#5598 Otra vez poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho. En ningun momento he dicho que sean mecanicas nuevas.
Paso de seguir intentando discutir contigo, no se puede. En su lugar, sin que sea nada personal, te metere un ignorar aqui y todos tan felices. Es hora de dejar de ensuciar el hilo.

Scerin

Yo sigo soñando con que pongan modos nuevos, aunque sean temporales, de risas como por ejemplo 8 survivors y 2 asesinos o cosas de reparar un coche buscando partes rollo viernes 13

Cronm

#5595 El addon de ver el aura de un superviviente cuando pasa por un orbe va a ser nerfeado de alguna forma, no lo dudo.
Puedo verles nerfeando la cantidad de sangre que te llevas cuando golpeas a un superviviente, eso parece razonable.

Ragebar

Esto se puede considerar otro nerf a legión? :thinking:
https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/105387/

1 respuesta
SeYc

#5602 Un poco. Le reducen el tiempo de mend por defecto y se lo aumentan con los add-ons. Le hacen un poco mas rápido corriendo y mas lento saltando ventanas/pallets. Es un balanceo hacia el nerf, mas que nada porque le quitan los efectos del ataque básico usando su habilidad (aunque le añaden otros con add-ons)

1 respuesta
Cryoned
#5603SeYc:

y mas lento saltando ventanas/pallets.

no, le hacen más rápido

Decreased Feral Frenzy window vault duration from 1.1 seconds to 0.9 seconds.
Decreased Feral Frenzy pallet vault duration from 1.35 seconds to 0.9 seconds.

Pasa de 1.1 y 1.35 a 0.9

1 respuesta
SeYc

#5604 Ah coño, lo leí mal. Pues entonces de nerf nada. Es un buff cambiándole algunas cosas de base para ponérselas a los add-ons

Nujabes

OJITO al buff de Legión con la perk de Nemesis, más fuerte que nunca.

2 respuestas
Ragebar

#5606 Por? Quitando que se revelan, con dark devotion hacias algo similar sin tener que ir cambiando de obsesion no?

1 respuesta
Nujabes

#5607

No creo que se considere spam esto, lo vi en Reddit y hay gente que ya esta hablando de nerfeos hard antes de salir.

1 respuesta
Ragebar

#5608 Nerfearon al antiguo legión por algo similar a esto, pero por que iban de espaldas y mirando al suelo. Si es mediante un perk y condicionado no me parecería mal. Eso si, se va a llenar otra vez de legión comiéndose pales por tos lados

1 respuesta
Nujabes

#5609 Por mi parte encantado, es un asesino muy divertido de usar