Dead by Daylight #HO

Heken

#5606 no es ningún buff es un fallo de diseño y lo arreglaran en cuanto puedan (dicho por varios streamers)

Raftz

¿Qué le hicieron a Freddy? Llevaba mucho sin jugar, pero me encuentro a un tipo con unos tps instant a los motores que en cuanto lo tocabas aparecía cual mago, te mete solo al sueño because potato y tienes que irte a la otra punta a coger un despertador XDDD.

1 respuesta
Heken

#5612 "rework" pasa de ser peste a... con addons tirando a bastante op, traducción: queremos vender el dlc un poco más

2 1 respuesta
Condoriano

#5613 resumen traducción -> OP

Heken

a alguien más no le van las colas de survi? llevo 15 mins y no sale, reinicio y nada otros 10 xD

1 respuesta
E

#5615 Los servers dedicados estan caidos aunque esten online.

1 1 respuesta
Heken

#5616 thanks, vaya tela

SeYc

El PTB está online, por si alguien quiere jugar ahí.

Heken

joder mira que hay killers gilipollas, estoy intentando hacer el challenge de los 2 stuns en el mismo trial que tengo acumulado los pases estos y los hay que prefieren tirarse media hora mirándome delante del pallet para que no le stunee antes que intentar darme, hay que ser retrasado, van 2 ya que les rushean 5 motores por perseguirme y respetar el pallet 5 minutos, se sentirán felices por joder el trial a alguien o algo así

SeYc

Se está volviendo extremadamente aburrido jugar contra Freddy últimamente. Todos con la misma build y abusando de ir en generador en generador con Pop!
Resulta absurda la presión que pone por todo el mapa sin ningún tipo de counter posible. Ni Billy es capaz de hacer eso.

Rito_Tryhard

para que servian lso archiuvos al final? por que no le he hecho ni puto caso.

pardier

que es esa mision de los archivos de soltar de un gancho de forma segura tras iniciarse acabemos con esto?

1 respuesta
E

#5622 Acabemos con esto es el endgame, el contador que sale cuando se cierra la trampilla o se abre una puerta.

1
Sust0

Soy el único que ve el nuevo mapa oscuro de cojones sin fuste alguno?

klero

aluciflipo con lo q tarda en enganchar una partida de killer sino son las 23h o en adelante

2 respuestas
E

#5625 Mas ahora con la salida de Oni, el nuevo killer.

SeYc

#5625 En rangos altos cuesta jugar de todo. Para surv tb tarda un buen rato.

8 días después
SeYc

Doble-post porque duda.

A alguien mas le pasa que el mapa de Stranger Things le va laggeadisimo? Cada vez que apuro al pasar por puertas se me queda enganchado o me choco contra la pared porque me hace retroceder, los pallets los tiro del lado equivocado porque me hace volver para atras, salto desde cualquier sitio y veo la caida en fotogramas...
Y de killer lo mismo, haciendo rubber banding por todo el mapa

1 respuesta
m4a1sd

En cada reinicio de cada mes jugar los primeros días es asqueroso lvl 13 voy camino al 16.. ALUCINANTE! menudos trolls, retras, noobs.. y me cansaría de escribir.

1 respuesta
B

#5628 Yo tengo deslimitados los fps y he bajado la caldad gráfica y ya va bastante bien, tengo una 1060 pero debería de poder jugar en máximo sin despeinarse.

1 respuesta
SeYc

#5630 Yo tb los tengo deslimitados y juego en alto con una 2060. Pero no son los FPS, eso me va bien (siempre por encima de 100). Es como el rubber-banding de los killers (quedarte enganchado en las estructuras por los que pasas cerca), pero de surv y solo en ese mapa. Y eso es algo relacionado con los servers.
Pensé que a lo mejor le pasaba a alguien mas, al ser tan especifico.

#5629 Te iba a decir que mejor jugar de killer estos dias. Pero pasa al contrario, esos subnormales solo te tocan de surv, de killer te tocan todos los rangos altos que acaban de bajar xD

Heken

se les ha ido la olla con la fase 4 hay 1 de survi y 1 de killer insanos... reparar 4 motores en un solo game y de killer sacrificar a los 4 en el sótano, este segundo lo veo más viable, pero el primero? terminar los 4 motores en una sola partida? o tiras de premade u olvídate

2 respuestas
B

#5632 En rangos bajos-medios se saca fácil, la gente hace de todo menos reparar xD

1 respuesta
Heken

#5633 ese es el problema, que yo no juego en rangos bajos precisamente

B

#5632 Lo de siempre, lo meten y si lo ven muy difícil lo cambian en un parche, se sabe si meterán algún evento navideño o algo a parte de mas skins?

Heken

En serio lo dejo por hoy porque el nivel de tilteo esta siendo insano, van varios tries (no un par, como una decena) que me quedo A UNO de colgar a los 4 en el sótano, es putamente ridículo, cuando no es la trampilla es porque la gente en estos rangos se enteran de las cositas y tienen un mínimo de noción del juego, ergo se aprovechan de que ven que estas intentando hacer el logro y se alejan del sótano a muerte (ok hasta ahí bien lo veo comprensible, te mentiría si te dijese que yo no tomaría ventaja como survi de hacer lo mismo para escapar por wiggle, ahí entra la perspicacia del killer en llevar perks para llegar y que te pastoree hasta el sótano), pero es que ya esto pasa de castaño oscuro, la gente tiene mala idea y es una hija de la gran p***, en dos partidas, cuando ya iba a colgar el cuarto y hacer el logro, han cogido y cuando estaba por las escaleras del sótano han desconectado, OBVIAMENTE como este juego es una puta mierda a veces pues no me cuenta.

Hasta aquí mi desahogue, pero espero que lo cambien pronto, encima necesitas hacer el logro para desbloquear los archivos, no se a que juegan de verdad, el de los 4 motores ni me he planteado ponerme a hacerlo, porque lo veo ridículo también y encima no es necesario para los archivos. Ahora bien ahora vendrá alguien ha decir que lo hizo ez o que no son logros para hacer en una tarde, pues sinceramente creo que no todo el mundo tiene el tiempo y la suerte de hacer este tipo de challenge... porque tu me dirás que clase de skill te pide esta mierda de logros, que encima no son ni de lejos igual de viables en rango rojo o 20, lo que no entiendo es porque no han puesto uno que requiera habilidad de verdad como sé perseguido por el asesino durante yo que sé... 100 segundos? en fin como sean cada vez más absurdo los trials creo que le van a petar fuerte

3 respuestas
SeYc

#5636 Pues sinceramente, cada partida es un killer campeando sótano. Es normal que los survs estén hasta los huevos de la misma mierda cada partida.
Yo ya cuando lo veo me dejo matar, y a otra partida. A ver si así dejan ya de jugar todos igual. No se con quien lo habrás intentado, pero vamos, es bastante "fácil" con un buen mapa y la build adecuada.

1 respuesta
m4a1sd

#5636 Empieza ha verlo de otra manera, el juego le queda mil para que sea decente. Ya dijeron que cogían vacaciones y no podrían estar con bugs y mierdas. Hazte a la idea y calma.

Heken

#5637 dime killer y mapa para poner ofrenda, addons, etc, porque no hay puta manera se me ha pasado hasta ir de friendly y luego liarla con un buba o algo pero no me parece muy moral, fácil puede que sea como ya he dicho dos veces hubiera hecho ya el logro, pero si ves normal que se salgan aposta cuando vas a colgar el cuarto pues... pero vamos lo seguiré intentando luego

SuGaRaY

#5636

Siempre puedes derankear hasta niveles grises y a partir de ahí te pones leatherface con insidioso y a campeonar.

1 respuesta