Dead by Daylight #HO

Heken

#5640 la cosa es que hay un cap de bajar rangos cuando estas en X no puedes bajar de Y o eso juraría

2 respuestas
SeYc

Suerte ahora para de-rankear con la penalización por desconexion.

#5641 El mapa, obviamente uno pequeño. Yamaoka's, Game, Psiquiatrico. Asesinos, lo he visto hacer con Hag, Freedy y Trapper.

1 respuesta
Heken

#5642 por fin joder, con la puta bruja, no sin antes 4 tries a uno y dos de ellos con dc... la peña tiene muy mala uva, gracias

1 respuesta
MEJILLONNN

También tenéis que considerar por vuestra salud mental hacer ciertos challenges siendo friendly (yo he hecho asi el de trampas en una partida, el de dar varias veces al mismo motor, etc). Al igual que las de reparar 4 gens en una partida y demas los he hecho a la primera en premade. Si no, ni los intento para no frustrarme.

minired

#5641 diría que máximo derankeas al 15

11 días después
B

La verdad que ni un evento por navidad sacaron, que triste. Tanta skin ya parece Fortnite.

SeYc

#5643 Decias que te costó un montón hacer la mision de los 4 en el sótano. No te voy a contradecir, pero me está costando mas hacer el de los 4 pallets que ese y el de los 4 generadores juntos.

La de los generadores la hice al segundo intento. Con la mala que es la gente, en cuanto hay ruina nadie hace generadores (ni los rangos 1 que me encuentro) asi que es fácil acabar 4 en una partida.
Pero la de los pallets me está resultando imposible con los killers que me tocan. Como respetan madre mia. Prefieren dar una vuelta entera a todo el loop que comerse el pallet. Y ya 4 en la misma partida ni te cuento.

Por otro lado, me alegro de que la comunidad se haya dado cuenta de que la gente es tan inútil, que o llevas kindred o te dejan morir en el gancho con tal de hacer generadores. Me encanta que la lleve todo el mundo ahora xD
Eso y Spine Chill, que le estoy cogiendo cariño con tanto asesino sin radio de terror últimamente,

1 respuesta
Heken

#5647 esa me costó bastante también, hubo 2 partidas que dos killer prefirieron respetar pallets 2 minutos y que les rushearan 5 gens en un chase de mierda que dejarse estunear, impresionante. Con el evento a ver si tienes suerte y te toca un killer friendly y te lo haces de una

1 respuesta
SeYc

#5648 Antes hablo y antes ocurre xD
Un trapper que quería romper pallets y le llevé de tour por todos los que hay en Autohaven. Al principio pensé que tenía Spirit Fury, porque lanzaba desde muy lejos y era muy fácil stunearle, asi que simplemente creo que quería farmear pallets el también xD

E

En 2 dias que se cierra, el tomo 1 de los archivos? O todo absolutamente todo incluido el "pase de temporada"?

1 respuesta
Heken

#5650 yo diría que pase de temporada también, me parece una auténtica salvajada lo que hay que jugar para llegar al 70...

2 respuestas
MEJILLONNN

#5651 yo he jugado relativamente poco y lo pasé hace tiempo.

1 respuesta
SeYc

#5651 yo conseguí ayer justo el nivel 70. Después del bonus diario, la cantidad de puntos que ganas es una mierda. Si que se han pasado un poco con el grindeo.
Con el Rift como mucho llegas a nivel 50 mientras lo haces.

Había comprado el pase premium. Si no llego a conseguir todas las recompensas me hubiese sentado bastante mal.

1 respuesta
Heken

#5652 va a ser que no, has jugado más de lo que te piensas, le habré echado horas a saco y a 2 días que quedan esto al 68 y medio

1 respuesta
MEJILLONNN

#5654 yo juego unas 3h o asi a lo sumo de lunes a viernes xq lo juego en stream. De ellas varias se van en hacer el tonto y no solo en dbd. Hace semana o incluso semanas que la tengo toda hecha. De hecho me pille el pase ayer por eso.

Nujabes

Yo no llego ni al 23

Kuluneken

#5653 Que bonus? yo aun voy por el nivel 64 :(

1 respuesta
SeYc

#5657 La primera partida de cada dia da mas puntos ¿no?

1 respuesta
Kuluneken

#5658 Es posible XD yo he calculado que unos 600exp por partida aprox,

SeYc

Estaba viendo un video de Ussylis (me parece cojonudo de surv) y me ha hecho gracia como "planea" sus movimientos. En plan "no voy a usar ese pallet, prefiero llevarme un hit porque no hay ninguno otro cerca". Y me he tenido que reir pensando en cualquier random Claudette de rango 1 campeando ese mismo pallet para tirarlo instantáneamente (y probablemente ser golpeada igualmente xD)

Also, mi tercer lloro mensual sobre Freedie. En serio, no hay cosa mas asquerosa ahora mismo en el juego que un Freddie con el combo Ruina-Pop y los add-ons de ralentizar.
Un asesino que se teletransporta instantáneamente a los generadores (y con Pop te los retrocede una barbaridad), no le puedes loopear, te duerme de forma pasiva y activa y probablemente tiene el mejorswing de golpe.
No digo que esté roto, pero hoy por hoy me parece el asesino mas "anti-juego" que hay (a excepción de la mecánica absurda del Spirit)

1 respuesta
E

#5660 Freddy me da puto asco desde siempre.
Por suerte, apenas se le ve.

1 respuesta
SeYc

#5661 Pues no se... Desde que asustaron a todo el mundo con los nerfs a la Enfermera y al Espiritu (irrisorios, porque para los que siguen jugandolas no han cambiado mucho), es casi de lo que mas me encuentro en rangos altos. Por "suerte" alguien en Twitch ha puesto de moda a los asesinos sigilosos y también está petado de Ghostface, Wraith e incluso el Cerdo.
Por lo que juego últimamente es top tier con Hillbilly y Ghostface.

Heken

Fredy es una mierda jugar contra él, pero también os digo que es peor una legión con addons y perks adecuados, duran las partidas 30 mins, yo cuando veo le percal me pongo a reparar herido y si me mata pos me ha matao

E

Rework del doctor y de la ruina mañana en el PTB. Also rework del mapa lery.

2 1 respuesta
B

#5664 Del doctor? Pues si está nice, a mí es el que más me gusta

SeYc

Acabo de ver el rework a Ruina y menuda puta mierda (al menos sobre el papel). Pero esta gente juega a su propio juego o tiene alguna puta idea de el? Obviamente escuchar a la comunidad no lo hacen, pero lo otro...

Entiendo que ruina es una perk con una gran recompensa con muy poco coste, y que es un gran obstáculo para jugadores menos experimentados que no son capaces de acertar ni un solo skill check. ¿Pero eso es lo único que se les ocurre para solucionarlo?

En fin, creo que mis dias de Killer se van a limitar a hacer las misiones diarias.

1 respuesta
E

#5666 Lo unico que les importa es atraer a nuevos jugadores, ese cambio a la ruina va enfocado a mantenerlos jugando.

1 respuesta
SeYc

#5667 me parece estúpido a tantos niveles...
Primero que ninguna Hex perk llega al final del juego como para causar un impacto reseñable, por lo que anula toda la razón de ser de esta nueva ruina.
En el caso de que lo hiciese, porque el killer está destrozando a los survis, no tiene ninguna necesidad de usarla porque ya está ganando. Sería una ventaja absurdamente desbalanceada.

Osea, se ha convertido en una perk que no te ayuda nada en early-game para que no te salten 3 generadores en menos de 3 minutos. Y por otro lado, en caso de que consigas conservarla les puede hacer la vida aun mas imposible si el killer es bueno (o los survis son retrasados).
Promueves que haya aun mas gen rush, y en las partidas mas desbalanceadas puedes hacerlas literalmente imposibles de escapar.

En fin. Supongo que el nuevo meta que se pondrá de moda será Pop e Intervención Corrupta.

PD: Es que pensandolo 5s, tiene mas sentido eliminarla como Hex y dejarla como perk normal que dure 3-4 minutos al inicio de la partida, similar a Intervención Corrupta. Asi evitas el gen rush inicial dejando una situación de final de partida mas balanceada para ambos bandos.

1 respuesta
Heken

#5668 que hace exactamente ahora la ruina? y rework al doctor? pero si esta chulo así ya :S

2 respuestas
E

#5669 Hace regresion a 2 veces la velocidad normal de cualquier motor que no este siendo trabajado, aunque el killer no lo haya pateado.
SI tu estilo, killer y build es de presionar mucho a los survivors para pushearlos fuera de los gens puede estar bien, pero mas alla de eso es flojita. Para endgame cuando quede un gen o dos, vale, pero la ruina no suele llegar a ese punto.

Al doctor.. le quitan el campo estatico que sube la locura pasivamente.. A cambio, le meten una especie de AOE en todo su radio de terror que hace gritar a cualquiera que pille dentro, y ademas le sube la locura, con un coldown "largo" dicen.
Tambien le quitan lo de cambiar entre modo castigo y modo tratamiento, para que "el gameplay sea mas fluido". Pero sigue conservando el shockear a la gente.
Y rework a todos o casi todos los addons.

Como Doctor main, habra que verlo.. no suena muy bien.

1