Dead by Daylight #HO

SuGaRaY

#5669

Ahora será Hex pasivo y si no tocas el motor irá regresando a 1,2/1,5/2x de su velocidad normal de retroceso. Peor para early (una basura, realmente XD) pero desde mi punto de vista con bastante potencial con una build de endgame.

1 respuesta
E

#5671 Pena que en el 95% de los casos la ruina no vaya a llegar a engame.

1 respuesta
SuGaRaY

#5672

En swf ni de broma. En solo hay bastantes perks y builds viables para poder llegar al endgame y humillar, en mi opinión.

1 respuesta
MEJILLONNN

#5673 Lástima que sigamos sin tener los 2 tipos de cola.

1 1 respuesta
SeYc

#5674 no es viable. Ya son malos los tiempos de espera con todo el mundo en la misma cola, como para separar ahora por soloq y swf. ¿Crees sinceramente que algun killer entraría en cola de swf teniendo soloq? Ni de coña.

Lo que si pueden es poner algún hándicap a los survis que entren en premade. 3 niveles distintos en función si es duo, trío o full swf (igual que las perks).

Pero vamos, tampoco lo veo. Yo cuando juego en swf siempre juego con gente bastante peor o directamente novata. Si estoy en rango rojo, es más una penalización para ellos que una ventaja para mí. Así me condenas a jugar siempre solo o buscarme gente de mi nivel. Pero no poder jugar con mis amigos

1 respuesta
E

Primeras impresiones despues de mi primera partida en el PTB.

El rework al mapa de Lery es brutal, luce super bien y oscuro ahora.
La ruina nueva es I N U T I L del todo. Despues del game, los survs me dijeron que cuando los eché del generador y volvieron al rato, solo habia bajado un 25%. Todos estaban de acuerdo en que es basura (a pesar de que duró todo el game).
Ah y el emblema del gatekeeper, tanto a mi como a Tru3talent nos ha salido en blanco xD, como cuando vas de surv y no ayudas a nadie o no tocas un gen pues lo mismo.

Y en cuanto al doctor, pues no se que decir.. es distinto, en principio no pinta mal, pero habra que jugar mas partidas para ver si el cambio ha sido para bien o para mal.

2 1 respuesta
MEJILLONNN

#5675 Era por decir algo, si tuviera la solución a todos estos problemas desarrollaría mis juegos xD (ok no), pero quiero decir que el tema de la ruina me parece una cagada y más conforme están las cosas, aunque no tenga una solución 100% perfecta.

Heken

estoy viendo streamings del PTB, soy yo o se hace insoportable la nueva música de chase del doctor?

1 respuesta
B

#5676 Qué tal el rey irisado?

1 respuesta
E

#5679 No lo he probado la verdad. En español los tooltips delos addons estan bugeados.
#5678 Cuando llevas un rato empieza a dar dolor de cabeza.

Nujabes

Yo me acabo de quedar loco con un Leatherface que corría más rápido que hillbilly con motosierra. Iba con BBQ y Carnicero nada más y un accesorio de 25% mas velocidad USANDO LA MOTOSIERRA, el tío corría con el martillo... Es un bug o me he encontrado un speedhacker? Un colega y yo flipando. Usain Bubba, pero sin perks para ello.

1 respuesta
Heken

#5681 hay mas cheats de lo que se piensa la gente, yo esos survis que no cojo ni patrás (por muy pros que sean, que ojo los hay) y no les cazo ni con 2 stacks de bl se nota a la legua el 1.25/1.5 se suben la movement speed lo justo para "no cantar" y se creen super buenos, imagino que con killers pasa igual, de hecho hay alguno que nada mas empezar el chase ya parece una moto a 150 con 0 stacks de bl...

SeYc

Pues yo nunca me he encontrado nada de eso. Desde que dejó de haber lag-switchers (al menos tanto), lo mas sospechoso que me encuentro son Cazadoras con hachas teledirigidas. Algunos pueden ser asi de buenos, pero hay otros que cantan.
El otro dia uno que nos daba desde cualquier angulo siempre prediciendo donde ibamos a estar, hasta que le hice unos cuantos amagos con una pared y siguió lanzando a donde estaba pero dando a la pared. Osea que apuntaba automáticamente a donde estábamos, no es que predijera donde íbamos a estar.

Lo de la velocidad no lo he visto nunca.

2 1 respuesta
Nujabes

#5683 Ya te digo que es la primera vez que me veo uno, ha sido demasiado raro, de hecho pensamos que era una build que usaria lo de "jugar con la comida" o algo así, pero es que no llevaba nada. Y lo del speedhack x desgracia con una busqueda en google te sale.

minired

Yo como main survivor miedo me da los nerfeos que meteran para compensar lo de la ruina

1 respuesta
E

#5685 El record del mundo de reparar en partida real los 5 gens esta en 2 min 50 segundos para Martin y su depip squad.
Pero better nerf ruin.

1 respuesta
minired

#5686 Y eso existiendo ruina, con la nueva perk el genrush va a ser algo más "sencillo" (Si no lo era ya) por lo que van a tener que nerfear supervivientes y seguir con el ciclo de siempre, yo al menos esta perk la dejaría sin totem

1 respuesta
SeYc

#5687 Eso opino yo. Las Hex se crearon para perks demasiado descompensadas y tener una oportunidad contra ellas. La nueva ruina ya no lo es.

Podían dejar las cajas de herramientas solo para sabotear y eliminar las bran new parts. Y poner linternas rosas xDD

2 respuestas
Heken

#5688 yo viendo el percal creo que has tenido una idea buenísima, lobbies con 3 o 4 con caja pos nerf a la ruina ya me dirás tu, como te pille el primer chase uno que pilota te va a hacer carrera de 4-5 gens easy, no se a que juegan, la otra opción es volver a reducir el número de pallets, pero claro hacen eso y en algunos mapas es free para el killer, comprendo que la ruina si no se encuentraa (sobre todo en algunos mapas como el de la cerda o la clínica donde da sida a veces encontrarlo) pueda ser tedioso para gente que no sabe hacer great skillchecks, pero de ahí a dejarla inútil... no se si jugaba poco de killer ultimamente por pereza al rush, va a ser menos aún.

2 respuestas
minired

#5688 Poca broma, pero sin cajas y con esta perk sin hex se ralentizaría todo el juego

#5689Heken:

la otra opción es volver a reducir el número de pallets, pero claro hacen eso y en algunos mapas es free para el killer,

Esto es lo que me refería antes, llevan años en un ciclo de solo nerfear sin ir al problema central que es la velocidad de las partidas

E

#5689 Si, esos mapas en los que aun siendo killers piensas, que pocos pallets no?
Y otros que hay un pale cada dos pasos en una zona. Esta es una de las pocas ocasiones en las que he hecho DC.

1 respuesta
Heken

#5691 los que son de la misma temática de Alojamiento Sangriento y gasolinera (hay otros 3 de Desguace Autohaven), son una auténtica fumada en nº de pallets por metro cuadrado xD

1 respuesta
SeYc

#5692 La gasolinera es un mapa bastante abierto (salvo por las filas de coches) que depende de que asesino es bastante favorable para uno u otro lado. Con una enfermera o una cazadora te los haces easy. En cambio un trapper o un wraith que los ves venir a kilómetros lo tienen chungo.

Yo creo que los mapas mas equilibrados son Azarovs en Autoheaven y Suffocation Pitt (pozo de asfixia) en Macmillan (Coal Tower tampoco está mal).

El mapa mas roto sin contar Haddonfield es la casa Thompson. De vez en cuando se da una combinación en lado de la caseta del killer que es overkill. Tienes caseta, tetris con pallet+ventana, paredes en L-T muro de piedra, otro tetris con pallet y otro con ventana o paredes en L. Todo conectado uno con otro, con alguna fila de alpacas con pallet, o la cosechadora. Mas luego los palllets super seguros de la valla de la casa.
Pero bueno, no es muy probable que salga. Normalmente hay una cosechadora y al lado de la caseta no sale tetris.

E

No se que han hecho con el matchmaking pero ahora la cola de killer es practicamente instant y me toca contra rangos rojos siendo yo morado.
Rangos 2 y 3 todo el rato siendo yo 8 de killer.

1 2 respuestas
Scerin

#5694 en cambio de survivor (rank 3) te puedes tirar 15/20min tranquilamente esperando.

1 respuesta
E

#5695 Vale me acaban de poner contra una premade de 4 SWF rank 2, y me ha dado puto cancer.
Que cojones pasa ahora con el puto matchmaking?

B

#5694 Yo ahora siendo rango 11, me han puesto con 3 rangos 2 y un rango 13 xD

SeYc

Lleva así unos tiempo diria yo, todos los rangos mezclados. Siendo rango 1-2 de survi, me ponen con alguno de rango 16 y contra killers morados.
De killer soy 10, pero por ahora no me han puesto con nadie en rango rojo.

Con eso de que lo han quitado del lobby, y lo van a quitar del resultado final, para que no puedas saber que rango era la gente, pues están mezclando todo, total, ojos que no ven...

2 respuestas
B

#5698 ¿En serio van a quitarlo? No le encuentro el sentido más por la pereza

1 respuesta
pardier

yo segurament eme quede ahi en aturdir 4 veces ccon un pale, se bañan, pero esta bhien por que el de cegar no hacccia falta estunear y el de estunear era solo una vez y se hace divertido inten tarlo,pero se bañan, a ver si me pongo de assasian. pero deberian priorizar a la gente ue n ojuega ccomo que jugar mill partidas de supervi te prooriccen de asesinoor o argooor