Dead by Daylight #HO

E

#5698 De verdad van a quitarlo? Que asco de gentuza, vaya mierda de devs. Todo para que no se vea la chapuza que estan haciendo con el matchmaking.

1 respuesta
SeYc

#5699 #5701 eso he oído por los streams de la gente. Que van a quitar el cartelito del rango del final de partida. A lo mejor lo he entendido mal, pero estoy casi seguro de que era eso.

Puedo entender vagamente por qué lo hacen. Están tomando medidas para beneficiar a los nuevos jugadores. Ocultar el ranking es una forma de evitar polémica innecesaria.
Que no me parece bien. Yo lo quería en el lobby para poder dodgear a la peña, pero también entiendo por qué lo han quitado

1 respuesta
E

#5702 En el lobby es entendible, pero mas alla de ahi no.

Que por cierto, sin ofender a nadie de aqui, vaya mierda de survivors main. Ellos pueden ir en premade de 4 con linternas, DS, unbreakable, insta heal hablando por voz y demas mierdas, pero en cuanto te pones algo chungo tipo insta hachas con la cazadora empiezan a llorar, a quejarse y a desconectarse. Vaya putos niñitos mimados.

1 respuesta
SeYc

#5703 ya, el manual de conducta del killer escrito por los survis es absurdo xD.
Aunque en este caso en concreto hay que reconocer que las insta-hachas están rotas (y por eso las van a nerfear). Desconectarse es el método de "protesta" que mejor funciona. Que se lo digan a Legión, Spirit y Nurse.

Pero si, lo hacen con muchas otras cosas que no son de recibo. Yo reconozco que hay cosas que no me gustan, pero porque no son divertidas de jugar contra ellas. Un tío que face-campea o se pone insidious para campear el sótano. El forever Freddy, jugar a sluggear a las 4 antes siquiera de colgar a 1...

Son cosas que son totalmente libres de hacer, pero hacen del juego una experiencia peor.
Lo mismo que los toxic swf que van a rushear y encima vacilan.

1 respuesta
Kuluneken

#5704 Bueno, a mi me ha pasado de perserguir a un tio por todo el mapa, comerme 5 pallets, 2 generadores reparados y cuando le consigo tirar desconectarse... que dices: pero bastardo hijo de una hyena, todo esto pa na? XD

Heken

joder yo lo que flipo es que cada día hay mas cheating en survs, ayer en un solo día me encontré a 3 (2 de survi y 1 de killer), la gente se cree que los que llevamos porrecientas horas no nos damos cuenta cuando un tio corre a 1.25, en fin os insto a todos a que grabéis dichas partidas donde sospechéis (por no decir que esteis seguros) de que un tío esta usando speedhack, porque es que da asco y no solo de killer que es frustrante si no de survi tiene -1 de gracia tener un tío que marea con chetos

2 respuestas
E

#5706 Eso no es insta baneo? No lo detectan?

1 respuesta
Scerin

#5706 yo ayer, habia escapado, me puse a ver a otro survivor y me lo veo, que de repente va super lento, como a camara lenta, pero es que despues le empieza a perseguir el asesino y a los cinco segundo de correr veo que le salta sprint y yo flipando.

3 respuestas
Heken

#5707 Pues debe ser que no.
#5708 Eso se debe a que ellos tienen bindeado el hack, no siempre lo llevan puesto, cuando necesitan "la ayudita extra" pues se ponen 1.25 y si ven que no hay gente cerca los hay que se ponen más incluso, es un asco.

Por cierto los killers están empezando a probar builds sin ruina y es un aburrimiento de juego, partidas de 4-5 minutos con genrush, ni tanto ni tan calvo..

1 respuesta
E

#5708 Puede ser que tuviese exhaust, y se le acabase en ese momento, no es tan descabellado.

#5709 Hay que vender el juego a nuevos survivors hombre.

SeYc

#5708 eso puede ser que dejen el sprint burst al 99%. Lo que ocurre es que desaparece el icono y puedes seguir corriendo sin que salte. Luego solo tienes que pararte un milisegundo para que vuelva a saltar.

La gente va a tener que ir acostumbrándose a vivir sin ruina. Sinceramente hay Killers que no la necesitan. Billy, Nurse, Spirit, Hag...
Con la perk que bloquea los generadores más lejanos a donde sales y Pop goles the wheasel muchos ya no necesitan nada mas.

Yo estoy probando ahora a Wraith con Tanatofobia, llamada a la enfermera, carnicero chapucero y surveilance.
La gracia de la build es no perseguir en exceso de forma innecesaria. Golpeas a alguien y te vas a por otro. Con llamada a la enfermera y surveilance puedes ver si alguien se está curando o si han tocado un generador. Solo tienes que patrullar los generadores cercanos o intentar pillar a alguien herido por sorpresa (hay que llevar el addon del sonido de la campana).

Si juegas bien no hace falta ruina.

Scerin

Ya os digo yo que no era eso, porque lo suelo hacer yo tambien y ni de coña era eso.

E

Cambiando de tema, nunca habia probado el Myers Ninja, y es de lo mas divertido que he probado en el juego, menudas risas.

Y la cara de los survivors tras ir tan tranquilos, y llevarse una ostia al doblar la esquina.. o correr de mi y encontrarse de frente conmigo esperandoles..
Menudos jumpscares.

2 respuestas
Heken

#5713 además que es que lo notas, sabes que se han dado el sustazo y han pegado el bote en la silla xD, a mi me flipa pero la gente en vez de jugar a divertirse y tal, en cuanto nota que vas con esa build te intenta rushear a muerte.

pd: llevo hoy todas las partidas genrush 5 en menos de 6 minutos todas, el 80% de los killers sorpredentemente estan probando a no llevar ruina y no se comen un cagarro, también es cierto que aún no me he cruzado con un buen billy o enfermera.

1 respuesta
E

#5714 La ultima me ha pasado, han visto la build y han ido a rushear a muerte. Pues he tuneleado a uno hasta que lo he quitado de enmedio rapido y ahi la partida se ha vuelto mas agradable y divertida (y larga).

La enfermera ha muerto, olvidala.

1 respuesta
Heken

#5715 joer pues yo me sigo encontrando nurses en rank rojo que telita, no juegas

SeYc

El problema de la enfermera son los servers, que hacen muy tedioso jugarla. Te quedas "enganchado" al moverte, los blinks son muy imprecisos o directamente se buggean, el auto-aim es aun peor que de costumbre... Pero en si, el nerf no ha cambiado lo buena que es.

Con Myers es casi aun peor, porque la habilidad de acechar es super inconsistente. A veces estás acechando a alguien en movimiento y directamennte no funciona, o pasa al contrario, que están detras de una pared y la habilidad sigue cargandose.
Por suerte la build que dice #5713 funciona bastante bien. A mi me parece super-divertida de jugar con. Contra ella no tanto, porque es bastante mediocre en un mapa que no sea el Hospital o el de Stranger Things, y claro, son 2 mapas horribles. Pero bueno, el otro dia jugué contra 1 llevando Spine Chill y me prestó un montón porque sabía siempre cuando estaba cerca. Al final fui el único en escapar xD

E

Creo que a uno de los survivors contra los que estaba le ha dado un chungo real del susto.
Estaba curandose en el sotano y yo con el Myers ninja le veo y le digo, le espero arriba.
Termina de curarse, sube lentamente las escaleras (yo observandole desde justo la esquina) y en cuanto sube, le meto una ostia que no la ve venir y de repente, el tio ni se mueve, se queda quieto, ni siquiera forcejeó mientras lo llevaba al gancho.

Espero no haberme cargado a nadie IRL.

1 respuesta
Saorin

quien de aqui juega el ultrawide? hay alguna solución para ese zoom asqueroso que se aplica al empezar la partida y no vemos los pies y en el menu la cabeza a veces en personalización?

Cryoned
#5718Esc0rpio:

el tio ni se mueve, se queda quieto, ni siquiera forcejeó mientras lo llevaba al gancho.

no sé si habrá cambiado algo porque hace tiempo que no juego, pero yo tampoco forcejeaba nunca una vez nerfearon sabotaje y lo que le afecta al killer en su movimiento. No tiene sentido, hagas lo que hagas el killer va a llegar a un gancho y es imposible que te de tiempo a soltarte incluso aunque atice 2 golpes en el camino.

1 respuesta
SeYc

#5720 pues las builds de sabotear ganchos es lo más divertido que hay ahora jugando en swf. Con las nuevas perks que han puesto, es un reto más entretenido que hacer generadores, y además te echas unas risas.

De normal no sirve de nada forcejear. Pero bueno, con 2 golpes a menos que estés debajo del gancho si que te puedes librar

E

https://www.twitch.tv/kittychipz

Ultimamente me encanta ver el stream de esta tipa.
La hija de puta es muy buena, devocion 19 (casi nada), tiene una risa contagiosa, se parte con casi todo, y se marca los mejores 360 que he visto en mi vida.

1 respuesta
pardier

hay que hacer generadores antes de que aparezca la trampilla? cuantos hay que hacer?

1 respuesta
SeYc

#5722 sip, los mejores 360 del juego sin duda. A mí también me encanta, aunque es demasiado "main survivor" con la toxicidad que eso conlleva. Además "de-rankea" para jugar partidas más llevaderas y tener menos tiempo de cola. Pero sin duda juega bien.

Ya lo dije hace unas páginas, para mí el mejor surv que he visto nunca es Ussylis
No he visto a nadie loopear mejor que el (cuando tiene el día).

#5723 si, en función los survis que queden vivos. si estáis los 4 hay que hacer los 5. Con 3 vivos, 4. Lo mínimo para que aparezca es hacer 3.

1
Cryoned

con los 360 tened cuidado que no funcionan igual con pad que en pc.

En consola está codeado de forma distinta y puedes hacer cosas que son imposibles en PC y hay gente que las ve y se piensan que el tío tiene un skill de la pera y no xD

1
E

Una partida con la Nurse que la ruina ha durado de 15 a 20 segundos.
Y un rango 4 con un 18 y un 13 en la misma partida sin ser SWF.

Me cago en los muertos de BHVR y su gen rush simulator.

1 respuesta
SeYc

#5726 la captura es de una partida vs un Billy sin ruina xD pero si, vaya puta mierda de emparejamiento igualmente. Pobre Hillbilly. Tiene pinta de que no ha jugado ni 5 partidas con el.

1 respuesta
E

#5727 Claro, no soy yo, es del foro del juego.
Van a quitar lo de que se vean los rangos para esconder esto, como sucias ratas.

1 respuesta
SeYc

#5728 Pensé que era para ilustrar tu partida xD

Sinceramente, empiezo a pensar que tienen problemas con el nº de gente online, que no les da para cubrir todos los rangos. Desde hace unos meses las colas son mucho peores que en tiempo de los killers como host. En cuanto una partida tarda demasiado en entrar sabes que no va a ser de tu rango.

Por eso todos estos cambios enfocados a facilitar la vida a los nuevos jugadores, y fomentar que se queden y que vengan mas.
Solo es una teoría, porque no se que números maneja este juego

1 respuesta
E

#5729 Si, porque los killers a rangos bajos no encuentra partida ni para atras.