Dead by Daylight #HO

minired

He mirado en steamcharts y el juego lleva con una cantidad de jugadores concurrentes parecida el último año por lo que falta de jugadores nuevos no creo que sea, tiene que ser que en algún momento han jodido el mm y no saben cómo arreglarlo.

Heer

Yo casi prefiero que lo escondan, así cuando salga de partida no me llevo el disgusto

E

Zubatlel con la huntress es una puta pasada, os recomiendo que le echeis un vistazo a las ultimas partidas de este VOD suyo.

https://www.twitch.tv/videos/539187287

Sobre todo la que empieza en el 05:51:00, es impresionante los hachazos sin pensar y casi sin mirar que mete.

Clips de regalo

Sust0

Por fin, la ruina a tomar por culo. Que por cierto, la sigo viendo un gran perk porque resulta que la regresión al 200% de velocidad es automática en cuanto un superviviente deja de tocar un generador aunque el killer no le de la patada por lo que ir estorbando supervivientes con killers de alta movilidad va a ser una fiesta como el totem tenga un buen spawn.

1 respuesta
Kolonic

#5734 Hasta mañana nada no? O ya la han metido con el parche de hoy?

A mi me alegra como main surv que manden la ruina a tomar por culo, porque con 200 horas que llevo, no doy 2 great skill checks seguidos, y la ruina me jode la vida. Obviamente a gente con más level la ruina se la suda. Eso si, tendrán que hacer algo porque el bullying que se viene a los killers no va a ser ni medio normal.

2 respuestas
minired
#5735Kolonic:

Eso si, tendrán que hacer algo porque el bullying que se viene a los killers no va a ser ni medio normal.

Ese es precisamente el problema, qu seguirán nerfeando más y más cosas

Sust0

#5735 Era irrelevante que haya gente a la que se la sude la ruina, porque el 90% de las partidas nunca va a haber más de un jugador que sepa sacar los gens con ruina up.
Y era doblemente potente porque no solo tenías gente que en 1 minuto no te ha hecho ni medio generador con ruina, sino que la gran mayoria de partidas en cuanto alguien veía ruina salía corriendo a buscarla, con la consecuente pérdida de tiempo.
También tenías que añadir que jodía el trabajo en equipo al mismo generador ya que con que hubiera 1 que no supiera acertar los checks, estaba jodiendo a uno o a dos supervivientes lo que la hacía más jodida si cabe.
Llevaré más de 1000 horas a rangos rojos y solo una vez me ha pasado de sacar un gen con ruina up y que acto seguido saltaran otros 2 más antes de que el killer gancheara a alguien. Eso que pasa en muchas partidas si el killer va sin ruina y no sabe moverse por los generadores, usando ruina no pasaba nunca.
Además de que con la gran cantidad de gente que no merece estar a rangos altos lo hacía más potente si cabe ya que perfectamente te puedes encontrar gente que no sabe los spawns de los totems de los mapas ni nada de nada por no hablar ya de estar con 4 rangos 1 en la partida y ver que la gente dura en chase unos 15-20s antes de terminar en el gancho.

Para mi lo peor del nerf es que ahora cualquier killer con 2 dedos de frente va a ir con PGTW, el cual me parece un perk mucho más poderoso de lo que ha sido la ruina y encontrártelo en una partida contra un killer bueno es derrota asegurada pero bueno, estoy seguro de que lo acabarán nerfeando cuando la gente se de cuenta de lo cheto que puede llegar a estar.

SeYc

La ruina no le sudaba a nadie. Era la mejor perk para ralentizar el early game y que al killer no le saltasen 3 generadores después de la primera persecución.
Incluso acertando todo greats, hacía que el generador fuese mas lento (ya que no daba el extra por acertar).

Cuando hablais de killers con movilidad que aprovechan la nueva ruina, supongo que os referís a 3 en todo el juego. Osea, pasamos de ruina en el 90% de las partidas, a ver los 3 mismos killers. Bien.
Que a mi la nueva perk me gusta mucho también, pero no como nueva ruina.

Pero el mayor problema para prácticamente todos los killers es ese early game. Y en mapas grandes como el Templo, despídete ya. La alternativa de usar PGTW no compensa por la perdida de ruina, ya que la eficacia de Pop entra en juego a mitad de la partida (muy tarde para muchos killers).
Con esto lo que van a conseguir es que haya NOED en todas las partidas, lo cual añade mucha mas toxicidad a las partidas.

Dejo esto aqui, de 3 de los main killers mas populares por Twitch:

En resumen, es un buen cambio para la gente nueva o de poco skill, pero es un nerf tremendo para prácticamente todos los killers.
Por mi parte, ni lo celebro ni me parece el fin del juego. Me dedico de por si a usar poco el M1 y mas el espacio. Este cambio no soluciona los grandes problemas que tiene el juego ni va a hacer de las partidas una experiencia mas placentera.

SinVicioNo

Yo empece hace 2 semanas a darle, me subí a claudete al 40 para las skills enseñables y ahora estoy terminando Meg. ¿Cual recomendáis subir el siguiente?

De killers estoy subiendo el canibal por Barbacoa y chile. Y me molaría mainear el espiritu

1 respuesta
SeYc

#5739 Bill tiene las otras 2 perks meta ahora mismo del juego (Meg tiene las restantes sin contar Iron Will y Decisive Strike).

1 1 respuesta
minired

Nea con la evasión también está bien aunque no es tan prioritaria

1 1 respuesta
SinVicioNo

#5740 #5741 ¿Sabéis si quitan el tomo 1 mañana? ¿O estará el 1 y el 2 a la vez?

Subiré a Bill entonces, y a Nea después. Gracias.

1 respuesta
SeYc

#5742 Creo que se puede seguir haciendo el tomo 1 aunque ya no da fragmentos.

Rito_Tryhard

voluntad de hierro de jake.

E

Que bueno que han cambiado la musica del Doctor y han quitado los 3 segundos esos de cooldown parado sin hacer nada despues de tirar el shock.

SinVicioNo

Ha salido fajador en la tienda y la he pillado, así me ahorro tener que subir a david king.

Madre mía el doctor, en el mapa de saw es un abuso. Pegando cordura desde la planta de abajo hasta arriba.

2 respuestas
MEJILLONNN

#5746 yo te habría aconsejado subir a David por el Viviremos para siempre, así que te habría ido de paso (más puntos = más personajes subidos en menos tiempo)

1
pardier

el evento es solo decorativo y con petardos?

1 respuesta
Heer

#5748 Tiene pinta, yo pensé que darían puntos dobles peeeero....

E

#5746 En ese mapa, con Malicia/distress, y los dos addons de aumentar el radio de terror, junto a presencia perturbadora, nana de la cazadora y sobrecarga, puedes tener secuestrada una partida todo el tiempo que quieras.
Yo la tuve una media hora hasta que ya me cansé. En vez de matarles iba shockeandoles y riendome por ahi.
Estaban amargados los pobres.

1
E

Se han bugueado los logros y me han regalado el de rango 1 de killer y de survivor a la vez xD.

1 respuesta
SeYc

#5751 Mira que bien xD Ya me podrian dar el de Killer a mi, que no pienso conseguirlo ni borracho.

No había jugado desde el reset y no me acordaba de lo que era jugar con rangos 15. Madre mia que partidas... 0 generadores hechos, muerte a un solo cuelgue, surv que duran 15s en persecución...
Si, si, han mejorado los tiempos en cola. No me extraña, te empareja con quien le sale de los cojones, asi hay gente dispoible desde rango 20 a 15 (siendo yo 8)

Otra cosa curiosa, killers de rango 15 sabiendo ocultar la luz o haciendo mindgames en los pallets, pero survs del mismo nivel que no saben ni para que funciona el espacio xD

Heken
Raftz

¿Con el evento este no dan nada? Si no recuerdo mal el año pasado o el anterior pillabas unas chapas y podías comprar alguna skin

Ardani

Pues yo he notado muchisimo el cambio... ahora cada 2 partidas como killer en 1 tienes un rush jodido sí o sí.

1 respuesta
E

#5755 Y en rangos altos es aun mas jodido hacer un 4k con un killer que no sea de los top.

Heer

A mi me han regalado el logro del rank 1 y rank 5 como survivor..

E

Vaya puto cancer da jugar killer en rangos altos ahora mismo.
La peña jugando a lo ninja y rusheando.
ASCO.

2 1 respuesta
SinVicioNo

#5758 En alto y en bajo. Como no tengas perks o un killer decente, meten un rusheo que da puto asco.

Si encima le pones que nadie esta jugando killer por la mierda que es ahora y que te meten con supervivientes de rango alto, es GG.

La clave va a ser el doctor, virgen santa que basto es ahora tras el rework.

¿Algún perk que recomendeis como sustitución de la ruina? Para subir ese asesino por la perk, ya que antes del rework de la ruina me la iba a subir casi la primera.

De momento llevo canibal al 35 por BBQ y la enfermera al 20

3 respuestas
Heer

#5759 Unas 10 partidas jugué ayer como survivor y en 7 estaba el puto doctor. Coñazo