Dead by Daylight #HO

SeYc

El doctor esta bien, pero salvo por la habilidad en área, lo veo muy normalito. No le han hecho nada especial.

#5759 Alternativa a ruina no hay ninguna. Lo mas parecido para ralentizar el early es Intervención Corrupta de La Plaga.

Yo estoy probando a Wraith con la build de Tru3talent y la verdad es que está curioso. Sustituyendo ruina por otra perk que ralentice o ayude a encontrar survs es muy eficaz. Dejo el video de como la juega:

La idea basicamente es conseguir herir a la gente rápidamente pero no ir a por persecuciones que no sean ventajosas. Si van hacia alguna estructura super segura, dejarlos marchar y buscar a otro mas fácil de golpear. Con tanatofobia y sloppy butcher tardan un siglo en curarse, y si no lo hacen vuelves a buscar al herido lejos de alguna estructura segura. (o les pillas haciendolo con llamada a la enfermera).
La clave es eso, ir a por golpes fáciles, dejarles marchar y luego volver cuando estén curándose o estén heridos en algún generador. Tanatofobia te da el tiempo necesario, y con Pop o Whispers/BBQ/Surveilance/Discordance ayudas a localizarlos mas rápidamente

1 respuesta
E

#5759 Intervencion corrupta/corrupt intervention. Se nota bastante, te da ese tiempo esencial en el early.

B

#5761 A mí me han cambiado los reyes irisados que tenía por la reina iridescente que es mucho peor que el nuevo rey, no entiendo ese cambio pero vale.

E

Bueno uno que se baja del carro del killer.
Ser surv es insanamente facil, entre ayer y hoy no he muerto ni una vez creo, he escapado como 10 veces seguidas.
Y de killer hice solo una vez un 4K.

Te estresas tanto de killer que no lo disfrutas, en cambio de surv puedes jugar realmente para divertirte.

1 respuesta
B

#5764 Yo estoy en rango 10 de killer y qué asco. Premades a cascoporro, ayer me tocó contra un streamer franchute que pensaba que no eran premades pero al llevar un rato jugando ya lo vi. Sabían dónde estaba en todo momento, menos mal que al menos era hillbilly sino no mato a ninguno, y llegué a matar a 3.

Deberían quitar las premades.

Edito: Calla, que me está pasando lo mismo, un streamer inglés con premade, perfecto.

Kuluneken

Yo ayer me puse a hacer las misiones de killer y madre mia... una partida la rusheada fue mortal, terminaron, abri yo la puerta a ver si se largaban y luego venian en plan "pegame", "cuelgame" anda a tomar por culo salid por la puerta y dejadme en paz xDDDD que mala ostia cuando empiezan a saltar generadores sin colgar a nadie y supervivientes que corren más que tu

SeYc

Pues no sé, yo estoy en rango 12 y me toca de todo. Si juego bien, mato, sino pues no. No ha cambiado mucho si antes del nerf no dependias especialmente de ruina

Lo que ha cambiado son los tiempos de cola. Ahora juego tanto con gente de rango 16, como de rango 1. Todo bien

SinVicioNo

Estuve toda la noche jugando de killer y madre mía, que puto estrés. Al minuto 2 ya te han hecho 3 generadores. Estoy por rushearme la ruina de la bruja y ponerme a jugar doctor y a dar asco.

De superviviente es lo que dicen varios foreros, es demasiado fácil, y eso que llevo jugando muy poco, estoy ya por rango 6 de superviviente, solo de escapar partida si, partida también.

B

La gracia de jugar superviviente no es escapar sino saber torear al killer. Las partidas de M1 siendo killer y/o superviviente son un asco.

1 respuesta
SinVicioNo

#5769 La historia es que la gente rushea generadores. Por mucho que torees, cuando te das cuenta hicieron los 5 y te tienes que ir o el Killer te endiña con Noed.

Yo de verdad que cuando juego de killer no entiendo como les puede parecer divertido estar 10m de cola para hacer las partidas en 2 minutos rusheando los generadores. Menos mal que de killer ahora entras casi instantáneo.

Estoy intentando aprender con la enfermera(con mando) y llevo la build con Vocación, BBQ, Sloppy y la última voy variando entre Discordancia, Tanatofobia y Noed.

SeYc

Como suelo decir, el error es entender este juego como que ganar es solo matar a 4 o escapar cuanto antes.

Ganar es conseguir hacer buenas persecuciones, colgar a todos varias veces, usar los recursos del mapa, salvar, curar, sacrificarte para que alguien escape...

Matar a 4 sin haberlos colgado más de una vez, o escapar sin siquiera haber visto al killer no es ganar. Esto no es un juego competitivo, se trata de divertirte

2 3 respuestas
pardier

hay que tomarselo con filosofia, el juego es muy abierto a la hora de suicidarte intentando escapar, y el forcejear es un esfuerzo que solo realizas si ves posibilidades de escapar amenudo o al menos en mi caso, es un juego pachanguero que hay que tomarse con filosofia

Cryoned
#5771SeYc:

Matar a 4 sin haberlos colgado más de una vez, o escapar sin siquiera haber visto al killer no es ganar.

si, si lo es.

#5771SeYc:

Esto no es un juego competitivo,

también lo es, es pvp.

Otra cosa es que no sea divertido, pero el juego es competitivo y se gana cuando se huye o matas. Obviamente con el tiempo te da igual perder porque lo divertido es torear a los killer, pero desde el punto de vista objetivo, estás perdiendo xD

1 1 respuesta
E

#5771 El hecho es que ser killer pocas veces es divertido. Mas bien estresante.

1 respuesta
SeYc

#5773 Ganar = Matar o no matar no lo voy a discutir, es una opinión mia.
Pero sobre el carácter competitivo del juego, no estoy para nada de acuerdo. No me refiero a la definición del diccionario, una cosa es el caracter intrínseco del juego, que es el enfrentamiento (como puede ser cualquier deporte o juego), y otra que lo consideres competitivo, osea que apliques un objetivo o recompensa por la que compitas, unas reglas mas allá de la mecánica del juego (clasificación, conducta) y que al final se declare un ganador.

No se, es el ganador el que mas se divierte? Es el que mas puntos saca? El que hace 4k o escapa? Hacer mas puntos demuestra que has cumplido mas objetivos del juego, ergo es mas referente a la hora de declarar quien gana.
Como nada de eso es un valor absoluto, no considero que haya ganadores o perdedores, por lo que no hay competición, solo enfrentamiento.

#5774 Es cierto, pero es por la "insalubridad" del juego, al estar tan mal equilibrado. Jugar soloQ también puede ser una tortura (no tan frecuente como siendo killer), pero realmente salvo los bugs evidentes, tampoco veo una solución que haga un equilibrio perfecto que todos estén contentos. Creo que es imposible que el juego esté balanceado.

1
Cryoned

por cierto, ¿cambiaron ya el sistema de perks del killer o sigue siendo grindalandia?

2 respuestas
E

#5776 Que sistema de perks del killer?

1 respuesta
SeYc

#5776 1M de puntos por encima de nivel 50 solo para conseguir Thanatophobia con Wraith (y no las he desbloqueado todas), sin tener todas las de killer que hay.
Responde eso a la pregunta? xD Ahora a nivel 50 te salen 4 perks por árbol, de las que puedes coger 2.

1 respuesta
Cryoned

#5777 decían que iban a cambiar el tener que levelear todos individualmente a un sistema de perks compartido para no tener que grindear 200 niveles de cada killer que quiera alguien jugar

#5778SeYc:

Ahora a nivel 50 te salen 4 perks por árbol, de las que puedes coger 2.

pufff, sigue siendo un grindeo terrible.

minired

#5771 Ganar es conseguir pepita, y escapar te da pepita y escalas rango, por lo que es ganar. Otra cosa es que no te divierta, a mi rushear me aburre como supongo que te pasa a ti.
Como superviviente tengo la opción de jugar en las condiciones que me marco, como asesino no y que de media en 5 minutos falte un motor le quita toda la gracia al juego. Puedo tener una persecución o dos por partida que estén bien, pero ahora mismo el juego no da para más.

1 respuesta
SeYc

#5780 puedes pipear sin escapar, fijo. En rango rojo a lo mejor puede que no puedas +2, pero en rangos mas bajos puedes hasta sin escapar. Y viceversa, estoy casi seguro que puedes quedarte con +0 incluso habiendo escapado (si no has hecho altruismo y no has perdido nunca al killer)

1 1 respuesta
minired

#5781 Sí, pero el camino rápido para la gente es rushear + escapar y el problema del juego precisamente ha sido siempre el tiempo que duran las partidas, ahora duran aún menos

Condoriano

Merece la pena pasar del nivel 50 ?

4 respuestas
Scerin

#5783 Pasar o hacer prestigio?

Si es pasar, nunca esta mal tener un personaje que tenga todos los perks para asi poder hacer misiones y tal.

1
KillCaustic

#5783 Si quieres los prestigios entonces al subirlos al 50 haz reset, pero si te da igual pues como te han dicho, sigues subiendo para tener las perks que quieras a más nivel o en su defecto conseguirlas todas.

1
E

#5783 Solo hazlo si tienes buenos personajes de reserva, nunca lo hagas con tus mains hasta que tengas personajes alternativos, sino te veras en bragas.

2
SeYc

#5783 Con lo asquerosamente absurdo, consume-tiempo y derrocha puntos que es subir a los personajes, si vas a resetearlos por las skins sangrientas, planteate muy bien como gastar los puntos. No te interesa coger nada que no sea de valor gris o amarillo. Coger lo minimo posible de cada arbol hasta llegar al 50 y resetear.
Cuando llegues al nivel de prestigio que quieras, entonces ya puedes hacer lo contrario, vete a coger siempre lo mejor y a maximizar lo máximo cada red de sangre.

Pero vamos, salvo que te guste la skin por defecto con sangre, no vale para absolutamente nada.

1 1 respuesta
E

#5787 Yo hice prestigio por primera vez hace poco, y parece que al 3 las redes de sangre tienen menos porqueria y son mas pequeñas. Mejores objetos tambien.

1 respuesta
SeYc

#5788 Mucha gente ha hecho experimentos subiendo redes de sangre de ambos prestigios (P0 y P3) y la conclusión es siempre que no influye en nada con los objetos morados y verdes (con los rojos puede que si, no hay una conclusión muestra suficientemente amplia para asegurarlo)

https://www.reddit.com/r/deadbydaylight/comments/at25tj/does_prestige_matter_bloodweb_comparison_over_500/

Mi percepción subjetiva la mido en la cantidad de tartas y serpentinas que me salen: con Feng en P3 no hay absolutamente ninguna diferencia que con Yui que la acabo de subir. De hecho crea que me salen mas BPS con Yui que con Feng. Los Iridiscentes no lo se porque nunca los cojo. Lo único morado que cojo son las linternas (y andan a la par).

Es todo nuestra percepción subjetiva xD

1 1 respuesta
E

#5789 Será que he tenido suerte entonces, porque ya te digo, he subido a Claudette con 100000 de puntos de sangre, y la he subido al 38.
Con otros llegaba al 32 si eso.

1 respuesta