Dead by Daylight #HO

SeYc

#5790 Supongo que eso depende un poco también de lo que cojas. Si coges muchos marrones puedes subir unos cuantos niveles mas. No se con las nuevas redes si ha cambiado, pero antes podias llegar casi a nivel 40, como no llegar ni a 30 con 1millon de BP

E

Hay alguna manera de hacer que el juego se vea mas brillante, o en su defecto, hacer que los arañazos de los supervivientes se vean mas vivos y mas intensos?
Cuando veo un stream de algun killer los arañazos se ven muy distintos a los mios.

1 respuesta
B

#5792 Mmm a lo mejor es algún filtro de nvidia, prueba a ver.

Heken

Alguien sabe porque no sube el progreso del season pass echando partidas sin más? (al menos a mí)

1 respuesta
E

#5794 Si sube, de hecho un streamer "famoso" ya es lvl 67 xD.

2 respuestas
Heken

#5795 Pues debo estar bugeado, estoy al 14 y no sube milímetro a barra...

Heer

#5795 67 ya? Ese no ha dormido desde que abrieron la grieta o qué

1 respuesta
E

#5797 Eso dijo el.

SeYc

Ha tenido que comprar algún pase. Ni jugando las 24h estás ya a ese nivel, mas cuando solo está la primera fase de las misiones disponibles.

Condoriano

Si empiezas a jugar ahora que personaje/habilidad es la mejor para farmear puntos?

David king y la del gancho?

2 respuestas
SeYc

#5800 Leatherface y Barbacoa&Chilli. De surv si, pero es condicional a que salves a gente de los ganchos de forma segura o te lleves golpes de protección.

Dwight tb tiene una que da puntos mas rápido cuando estás haciendo generadores con alguien.

1 1 respuesta
Condoriano

Gracias crack #5801 por esta y la anterior. Jugué hace ya unos meses atrás llegue a level 1 de surv fácilmente y me subí a 5-6 personajes al 50 pero me equivoqué y los subí a prestigio quedándome en bolas por lo que he optado por empezar de cero con una nueva cuenta, y obviamente no los subiré de lul 50.

De killer no me gusta nada el juego...

1 respuesta
SeYc

#5802 Opinion personal. Yo subiría a 40 a los 3-4 personajes que tienen las perks mas usadas (Meg, David, Bill, Laurie, Jake) y luego cogería a uno solo y lo subiría hasta tener todas las perks en él.
A partir de ahí ya libertad total.

1 1 respuesta
B

#5803 Laurie? No me digas que es por el ds porque xDDD

1 respuesta
SeYc

#5804 Pues claro. DS sigue siendo lo mas meta que hay, guste o no. Ya no porque la lleves, sino porque el hecho de que haya usa obsesión en la partida hace que el killer se lo piense a la hora de tunnelear.

Eso y que Objeto de la Obsesión es divertida de cojones xD

Vamos, yo prefiero que la gente vaya con DS a que vaya con Auto-cura y Urban Evasion. Me dice ya bastante de como son.

1 respuesta
B

#5805 Para mí es una mierda para survivor tal como está ahora, para killer no.

Objeto de obsesión ni la he mencionado pues es una skill para jugadores buenos de verdad y no es una perk a tener en cuenta en niveles bajos.

1 respuesta
SeYc

#5806 Una mierda en que sentido? Me parece la polla. 5s de stun durante 60s me parece que sigue siendo muy buena perk. Obviamente no es tan absurda como antes, y requiere un poco de estrategia para sacarle provecho. Pero vamos, mientras funcione lo de meterse en las taquillas seguira siendo muy fuerte (te gace literalmente invulnerable el tiempo que dura).

Ahora mismo el combo DS-Unbreakable es lo mas podereoso que hay de superviviente.

1 1 respuesta
B

#5807 Es mierda por eso porque antes estaba demasiado bien. A mí me parece una perk tóxica y no la juego, solo te sirve para tunnelers y eso en rangos altos "no suele" pasar.

Ahora estoy probando a ir sin autocuración y usar el combo de veloicdad silenciosa, adrenalina, iron will y resilencia, la hostia.

1 respuesta
SeYc

#5808 No suelen tunnelear porque saben que la gente la lleva. De hecho, dejar a la gente tirada en el suelo es una tactica en consecuencia de la gente llevando DS. Por eso ahora todo el mundo lleva Unbreakable, ya que muchas veces te dejan en el suelo en vez de colgarte.
Antes es que estaba rota. Lo de toxico pues... bueno, según como lo veas.

Velocidad silenciosa es la de Meg? Yo la llevo mucho con la de stunear saliendo de las taquillas, me divierte un montón hacer jugadas confundiendo al killer al no hacer ruido.
Pero mi build ahora mismo de tryhard es Sprint Burts, Spine Chill, DS y Resilencia (que la cambio por Tiempo Prestado o Unbreakable según me da)

1
Cryoned

Yo el que nunca he entendido cómo usaban tan pocos killers para reventar todos esos perks de surv, es make your choice.

descuelgas? vale, no hay tunel, golpe al que ha descolgado y al gancho.

Ahorrándote tantos segundos golpes se hacía más llevadero. Que si usas hillbilly pues te da igual, pero para el resto de los killer ayudaba bastante y con la bruja y los teleport estaba un poco op.

1 respuesta
minired

#5800 Hazte un favor y rushea autoheal

1 respuesta
SeYc

#5811 no por dios. Jugar sin self-care y aprendereis a jugar a este juego de verdad. Si quieres curarte, primero, ya existe una perk infinitamente más efectiva para ello (la de los tótems y la taquilla). Segundo, curarse tiene que ser un acto altruista, busca a la gente herida y cuarala, en vez de irte a la esquina del mapa 3 minutos a no hacer nada.
Y tercero, si eres incapaz de jugar sin cura porque no aguantas vivo de otra manera, usa un botiquín, no esa perk tan nerfeada.

#5810 ya pero es eso, no todos los Killers pueden usarla de forma eficaz. De hecho la gente usa la versión de AliExpress de esa perk, que es campear el gancho y golpear 2 veces al que descuelga.

2 3 respuestas
Cryoned

#5812 la táctica es abusar de las builds fuertes hasta que los survivor vomiten nada más verte.

1 respuesta
Heken

#5812 autocura sigue siendo infinitamente mejor que la de la taquilla

1 respuesta
SeYc

#5814 ni en tus sueños es mejor. No es por ponerme ofensivo o prepotente, pero vamos que no. Inner strength además de cumplir 2 objetivos en uno (limpiar un tótem y curarte) lo hace todo en 1/4 de tiempo de lo que tarda auto-curacion.

Pero vamos, la idea es que llevar una perk exclusiva para curarte es innecesario, llegados a un punto en el juego donde ya dominas lo básico.

De verdad que no hay nada más inútil en este juego que estar más de 1min en una esquina del mapa usando auto-curacion. Como encima el asesino lleve carnicero y Tanatofobia despídete de la partida.

#5813 así es como luego terminan nerfeandolas todas xD El próximo nerf tocho van a ser las hachas instantáneas de la cazadora.
Pero eso, Make your choice sin un asesino que oculte su radio de terror o tenga mucha movilidad, ni la aprovechas

1 2 respuestas
Cryoned

#5815 bueno, eso ya es cosa de que quieran cargarse su juego y termine pasándoles como he leído que les pasa ahora, que para encontrar partida los survivor se tiran un buen rato y los killer son instant

cuando llore el 80% de la base de jugadores porque nadie quiere ser su pelele, harán algo, mientras tanto a los killer solo les queda abusar de lo poco que tengan si es que queda xD

1 1 respuesta
minired

#5812 para una persona que lleve tiempo jugando tal vez, pero está preguntando alguien nuevo, no puede esperar que sus compañeros sean altruistas y los totems la mitad de veces ni los va a ver

#5816 A mi me pasa al revés, en 5 min tengo partida de survivor y de asesino me pego fácil 20 minutos

E

#5815 Las hachas instant las disfruto mucho. Es maravilloso ver llorar en todas las partidas sin excepcion a los survivors.
Uno llorando porque las llevaba y el tio se puso una serpentina, que segun el habia desperdiciado.
Yo iba a jugar la partida normal, a hacer puntos para todos, pero en cuanto me hicieron 3 generadores en 2 minutos y poco me puse en plan cabron.
Resultado: todos muertos, un DC, y ninguno supero los 8k de puntos.

Luego el tontito de la serpentina llorandome, y diciendome que la culpa es mia por no hacer map pressure (????). Osea, si estoy persiguiendo a uno y el tio es bueno loopeando, es culpa mia que me hagan 3 motores en 2 minutos y poco.. claro que si joder, soy jesucristo y puedo estar en distintas partes del mapa a la vez, sin contar que se escondian como ratas.

2 respuestas
Ardani

#5818 que addons es para las hachas instant¿

1 respuesta
E

#5819 Cabezales iridiscentes, que es rojo y un cinturon que es morado que te permite llevar 2 mas.

Sabeis si hacer una macro de struggle con el raton es baneable?

1 respuesta