Dead by Daylight #HO

Sust0

#5818 Hombre, es que jugar con instadown un killer que ya es bueno de por si y tiene un buen skillcap es de tristes, normal que te lloren. Pero vamos, que con instadown te burreen de esa manera en la primera chase donde no saben ni que llevas esos addons pues supongo que estarás a rango 500

1 respuesta
E

#5821 No es eso willy, era el laboratorio de hawkins y downee a uno pronto, pero eso da igual, aparecen al lado de los gens y reparan desde el primer momento.

SeYc

#5820 Usando hardware creo que no, se que los usa mucha gente. Lo que es baneable es hacerlo por software. Yo iba a hacer uno con el teclado, pero la verdad es que cambiando el struggle a la rueda del ratón ya me vale.

A mi las hachas instant no me molestaban en exceso antes de los servidores dedicados. Pero ahora con lo falsos que son los hits de las hachas, paso de jugar la partida. Es casi como abusar de un exploit a sabiendas de que lo estás haciendo. Supongo que por eso se han planteado nerferarlas, en vez de arreglar los putos servidores. BHVR siendo BHVR. Hay un aspecto negativo del juego, en vez de arreglarlo vamos a nerfear algo que sirva como parche.

Hicieron lo mismo con Balance Landing. Haddonfield y varios mapas tenían estructuras abusables con Balance Landing que las hacian literalmente infinitas. En vez de arreglar esos mapas, nerfeamos la perk para que nadie la use nunca mas. Perfecto

PD: Combatir toxicidad con toxicidad no sirve de nada xD

pardier

yo lo que entendia es quee si no te buscaba de supervi t buscaba de asesino enseguida por que habia deficit o algo peero parece qu no

Ardani

A mi el otro día me pasó algo rarísimo... no sé si fue cosa del servidor o qué pero eramos 3 suvs vs 2 asesinos xD, fue por algo en especial? error? a alguno más le ha pasado?

1 respuesta
Cryoned

#5825 por fin una partida igualada

4
pardier

no es una partida jaja, es una pelicula, es como los libros esos de elige tu propia aventura

KillCaustic

En la survey:

  1. ¿Cómo calificarías tu experiencia con la búsqueda de jugadores estos últimos 3 meses?

¿De verdad hacen caso a esto?

1 respuesta
E

#5828 Si, no van a gastar recursos en hacerlo a lo tonto. Para algo tienen un equipo.

B

Me acaba de tocar un trampero con insidioso, 2020 is here.

2
SinVicioNo

¿Merece la pena alguna habilidad de la tienda? Esta Thrilling Tremors, que no se que tal será.

HacheCristi

Muy buenas, la pregunta qué haré a continuación es un poco noob, pero cómo va el reset de rango? Es decir, si eres rango 3-4, hasta qué rango te bajan? Gracias

1 respuesta
SeYc

#5832 antes eran 10, pero creo haber leído que lo iban/habían cambiado.

Creo que te bajan un color entero. El mes pasado era rango 1-2 y me bajaron hasta el 9.

1 respuesta
SinVicioNo

#5833 Yo empecé a jugar justo antes de que cambiasen los rangos, y erá rango 13 y me bajaron a rango 14.

Ahora estoy a rango 4, veremos a cuanto bajo en unos días.

SeYc

Parece que después de 3 años se han dado cuenta de que el rango no equivale a skill (ya que hay gente que juega mucho y sube de rango pero sigue siendo mala, y viceversa, gente muy buena que no juega suficiente para subir a rangos rojos).

Así que van a cambiar la forma de valorar el matchmaking para priorizar el tiempo en cola sin que la disparidad de skill se vea afectada, osea dejar de agrupar por rango y pasar a algún tipo de MMR.

Viene a ser lo mismo que ahora, pero aparte de que es oculto, tu ranking sube más cuando ganas a alguien con rango más alto, y baja menos si pierdes. Y al revés, ganas menos y bajas más si pierdes contra alguien de ranking más bajo.
Vamos, lo normal de toda la vida

1
E

Acabo de descubrirlo y es interesante.

Kill rates de Killers, popularidad y demas.

2 2 respuestas
B

#5836 Wut? Trampero el más popular? Menuda sorpresa.

Edito: Ah vale en todos los rangos, eso ya cambia las cosas.

1 respuesta
minired

#5837 la segunda imagen es para rangos rojos

SinVicioNo

A mi me sorprende lo de fredy. Y lo de los mapas cerrados, nada nuevo, es bastante fácil encontrar a los supervivientes allí.

1 respuesta
SeYc

Ya dije que el infinite Freddy era la cosa mas OP que había en el juego. Ahora sin ruina no tanto, pero sigue siendo el mejor killer para usar PGTW.
Que raro que en rangos rojos Demogorgon tenga tan poco winrate. Me parecen infinitamente peores Legion, Pig y Leatherface

#5839 Los mapas cerrados mas que porque sea fácil encontrar a la gente, es porque es imposible anticipar que estructuras te vas a encontrar, lo que hace entrar en cada sala una loteria sobre si habrá un pallet o una ventana. Por eso la gente que suele ser buena, en ese mapa no hace gran cosa. En cambio es bastante mas fácil esconderse.
Thompson había dicho que era el mapa mas roto que hay en dbd, me parece raro que tenga peores ratios que Rotten Fields y el Establo. Supongo que al ser mas pequeño el asesino puede defender mejor los generadores. Pero sin duda tiene las estructuras mas rotas del juego.

1 1 respuesta
B

#5840 Infinite Freddy? Cómo era eso?

1 respuesta
SeYc

#5841 "Forever Freddy" que me equivoqué de adjetivo xD

Era o es, Freddy con los 2 add-ons que ralentizan las acciones (la cuerda y la cadena), Pop Goes the Wheasel, Tanatofobia, Carnicero y Ruina. Las perks son mas variables porque Tanatofobia y Carnicero las puedes sustutuir por BBQ o alguna otra que en vez de simplemente ralentizar te ayuden a pillar a la gente mas rápido.
Ahora sin ruina al menos la gente es capaz de hacer generadores, aunque sea lentamente. Antes literalmente, o jugabas en SWF o no ganabas nunca contra el (si era medio decente)

Heken

#5836 lol datos curioso y chulos

pd: alguien sabe porque han baneado a esc0rpio? lmao (mp si lo sabéis :S) aportaba bastante al hilo una pena

Condoriano

Alguien sabe me puede decir como pongo para que el ordenador le dé al espacio de forma automática cuando te cuelgan por segunda vez? Y si es legal? Paso de estar fundiendo el teclado a golpes xD

1 respuesta
SeYc

#5844 Si usas un programa no es legal y te pueden banear. La gente lo hace a través de un macro, si tienes un ratón o un teclado configurable para ello.
La solución a medio camino es cambiar la tecla en el menú del juego y poner la rueda del ratón.

1 respuesta
Condoriano

Luego cuando llegue a casa pruebo. Juraría que mi ratón si lo soporta

B

#5845 Las macros son legales? Porque de ser así lo hago instant xD

1 respuesta
SeYc

#5847 No son ilegales, pero usar un programa como Autohotkey puede ser detectado y baneado, ya que es un programa de terceros que interfiere con el juego. El hecho en si de usarlo no. Por eso por hardware no hay problema

1 respuesta
pardier

no os va el dead no?

1 respuesta
Condoriano

Ya van 2 veces esta tarde... #5849