Dead by Daylight #HO

B

#5848 Claro, yo en mi caso usaría el programa de corsair para bindear una tecla que al pulsarla una vez pulsara todo el rato la barra espaciadora y al volverle a dar parara, eso se podría?

1 respuesta
SeYc

#5851 Si es un programa es susceptible de que lo detecten. Mi teclado hace macros sin necesidad de software, solo a base de combinación de teclas y se queda guardado en el propio teclado.

Yo solo digo que corréis riesgo. Puede que no pase nada, o puede que si.

pardier

yo he oido que los antichetos detectan si hacces siempre la misma secuencia al mismo ritmo y eso y tiene un nombre nu se

1 respuesta
SeYc

#5853 No pueden detectarlo de ninguna manera. Si yo muevo la rueda del raton sin parar, el juego no puede saber si es mi mano o si es el propio ratón que lo simula con un macro. Y lo mismo el teclado.

Hay streamers que usan macros para los ganchos, lo dicen ellos, y no les banean. Pero se que no usan el AutoHotKey

Heken

gente llevo casi 2 semanas echando la daily de survi y killer y he subido del 14 al 15 la season pass, es esto normal? 1 nivel en casi 2 semanas? no se tengo la sensación de que estoy bugeado (hay días que me he echado alguna más a parte de la daily)

SeYc

Yo estoy en 14 y juego bastante más que la daily. Hoy sin ir más lejos he jugado por lo menos 10

1 respuesta
Heken

#5856 vamos que es normal, pues supongo que con las siguientes páginas del tomo 2 se subirá bastante, pero vamos muy lento, de momento no he pagado el pase viendo el percal

SinVicioNo

Yo estoy a 17. Desde que termine la pagina 1 del tomo. Apenas subo.

Esperando estoy a la pagina 2 a ver si se anima la cosa. Lo veo dificil subir el pase entero la verdad.

B

Está furia espiritual en el sanntuario, si no téneis al espíritu renta mucho.

SeYc

Recordad que hay que usarla junto con Enduring, si no pierde toda la ventaja que te da, ya que el stun del palet dura demasiado

Condoriano

Me podéis recordar el orden de subida de los personajes?

Lo más correcto o eficiente.

De momento subí primero a David King al 50 y ahora a Claudette. Cual se supone que sería el siguiente... estaba pensando en William, gracias.

1 respuesta
B

#5861 Meg para adrenalina y jake para iron will

1 respuesta
Condoriano

#5862 Iron will es tan buena? En que consiste?

Gracias

1 respuesta
SeYc

#5863 el orden en función del meta sería Meg, Bill, David, Jake.
Si consideras autocuracion imprescindible, pues sube a Claudette la 2°

Iron Will es muy buena para hacer jugadas y confundir al asesino. Pero a niveles bajos nadie presta mucha atención al sonido. Es una perk de mas nivel para aprovecharla.
No haces ruido de gemidos cuando estás herido.

La que se va a volver meta con tanto doctor y Infectiuos va a ser Espíritu calmado de Jake tb. Evita que grites

Condoriano

Ok pues subiré Meg, ya que tengo chungo y auto curación ambos al 50. Ando por level 6 con 50 horas y solo 2 personajes xD

pardier

por que no le bajan el volumeen a la introo de la moto de una vez
¿ccomo se usa la habilidad de stunear saliendo de la taquilla? por que a mi me sale despacito de la taquilla

2 respuestas
KillCaustic

#5866 Tienes que mantener la tecla/botón con la que corres (Shift por defecto en PC) mientras sales de la taquilla. De igual manera como si fueras a saltar una ventana mientras corres.

1
Heer

#5866 Que habilidad es esa? La vi justo ayer en una partida en la que el tío stuneó al killer mientras me llevaba en brazos

1 respuesta
SeYc

#5868 Head On de Jane

Condoriano

Buenas, batería de preguntas:

1.Merece la pena el pase ese de la grieta?

2.Si no completas toda la grieta no desbloqueastodos los skins?

3.Da tiempo de sobra faltando cerca de unos 50 días? Voy por nivel 21 creo... escribo de memoria.

4.Es el primero que sacan?

5.Dan algo por hacer los tomos antiguos? A parte de puntos de sangre? O sea con estos dieron skins que ya no se pueden desbloquear?

1 respuesta
SeYc

#5870

  1. Si porque al final si lo completas recuperas en células áuricas lo que te costó en €
  2. Desbloqueas hasta donde completes
  3. Si completas los 4 niveles, suele dar tiempo. Yo aun no he completado al 100% los 2 y estoy a nivel 25
  4. No, ya hubo otro.
  5. Dan los puntos de sangre, y los desbloqueables de lore. Los fragmentos y las skins ya no.
1
Condoriano

Gracias, un poco putada que ya no tenga acceso a los skins que ya salieron... según leí luego los ponen en la tienda... pasado un tiempo creo recordar. Pero bueno son pixeles xD

Heken

El pase es una rentada si planeas completar el pase, porque una vez lo pagas ya no tienes que volver a pagar otro pase ya que se autocostea con las auric cells del siguiente y sucesivo, a no ser que sean unos pájaros y lo cambien a partir de algún tomo, debieron fixear el bug de exp, ya voy por lvl 31 y ahora si que es consecuente la subida en relación a las partidas que hago.

pardier

le han metido penaltys por desconexion
lo que tenian que hacer es dar un par de cientos mas como hacen en otros pases, y asi igual me lo pillaba.

Condoriano

Que asco de últimas partidas putos túnelers, piro a zzz chau!

SeYc

He estado jugando un rato y no he aguantado mas de 4 partidas de surv. Es vergonzoso como está el juego actualmente a causa de los servidores dedicados.
No he podido tirar ni un solo pallet para stunear al killer sin llevarme un golpe gratis antes, durante o después. En un Macmillan he saltado una ventana y conseguido alejarme 3 pasos antes de comerme un golpe que me ha tirado. Hasta el killer se ha quedado mirando la distancia a la que estaba de la ventana.

Que ganas de tirar del cable en todas esas situaciones. De hecho pensaba que se limitaba al Dead Hard, pero hasta el Sprint Burts falla de vez en cuando como a los servidores les de por ahí. Lo de ir caminando hasta que está casi al 100% listo y ponerte a correr para que no salte (para luego parar 1s y poder usarlo casi de inmediato), pues también falla porque el lag (o lo que sea), hace que tarde mas de la cuenta en activarse, o incluso entra en cansancio sin haberte dado la velocidad.

En fin, tenía que soltarlo, porque si bien es el pan de cada dia, hoy me he sentido especialmente estúpido y con la sensación de volver a ser un noob por no se capaz de tirar un pallet en condiciones.

1 1 respuesta
Raftz

Tenía a ghostface muerto de risa a nivel 1 y es bastante divertido, algún superviviente se ha tenido que jiñar encima al cogerle reparando el motor. Eso sí, en casi todas las partidas he tenido que jugar a tunelear porque la peña se pone a reparar como si no hubiese mañana, ya en la sala de espera están dos o tres con la cajita, y todo esto a rango 17 donde muchos ni saben mirar al asesino mientras te sigue.

#5876 Lo de tirar un pallet y q te lleves el golpe lleva pasando desde que sacaron el juego, muchas veces pienso que están más en sacar skins cada 3 días que en arreglar un poco el juego.

3 respuestas
SeYc

#5877 Pero no como ahora. Siempre se ha podido golpear a la vez que tirabas el pallet. Pero ahora ves como stuneas al killer, lo oyes, y aun asi después te llevas el golpe. Y eso es por no saber manejar el lag en los servidores.

Alguien se imagina jugar ahora mismo al CS:GO y que te den las balas después de haber girado una esquina. Y no solo eso, ver como te llevas un headshot antes de doblar la esquina, pero que tu cuerpo caiga varios metros ya fuera de la linea de visión. Impensable jugar a algo asi.

1 respuesta
Heken
#5877Raftz:

la peña se pone a reparar como si no hubiese mañana

Siguen haciéndome gracia estas frases, que hacen entonces dar vueltas por ahí y perder tiempo para que puedas colgarles x3 a todos? xD

1 respuesta
Raftz

#5879 Creo que se pueden hacer más cosas aparte de quemar el M1 en un generador, como al menos salvar a los compañeros de un gancho porque hay alguno que parece tener miedo de perder la caja de herramientas o que no sabe que si te sigue el asesino sacas más puntos. Pero bueno, que cada uno juegue como quiera, está claro que si juego en ese momento de asesino pues habrá que ponerse modo guarrete en caso de que vayan del palo gen rush XD.

#5878 Que recuerde era tirar pallet, el se comía el stun y tu la ostia, pero no sé si te refieres a eso.

1 respuesta