Dead by Daylight #HO

SeYc

#5880 Me refiero basicamente a que ha cambiado la referencia visual. Antes de los servidores sabias perfectamente a que distancia era seguro saltar una ventana o tirar un pallet que iba a stunear.
Ahora se ha convertido en una loteria, porque aunque tu veas que tienes margen, en el momento de hacerlo el server te hace retroceder o te mete un lagazo y te comes un golpe. La referencia visual ya no vale porque hay una discrepancia entre lo que tu estás viendo y lo que ve el asesino, y el servidor siempre da preferencia al asesino.

De asesino nunca ves como cuando estás a punto de dar a un surv, este de repente se teletransporta 1m por delante y esquiva el golpe. Pero a la inversa un montón de veces. Estar a distancia suficiente para esquivar el golpe y ver como el server te hace retroceder para comertele o directamente ver como el golpe da al aire y te sale sangre xD
Antes también ocurría con mal ping (por encima de 150), pero la referencia visual no fallaba, y por supuesto el host no te hacía teletransportarte.

1
pardier

puedes seguir haciendo las misionees del pase anterior, todavia me quda la de tirarle 4 pales al malo

KillCaustic

¿Alguna info sobre esto?

Hay quien dice que puede ser Pinhead.

1 respuesta
Cryoned
#5883KillCaustic:

Hay quien dice que puede ser Pinhead.

me van a hacer instalar el juego de nuevo?

KillCaustic

Lo comentaban por el tema de las cadenas, ojalá fuera cierto, pero ahí parece que es algo que está como atado. Les gusta demasiado hacer que la gente especule :joy:

1 respuesta
Cryoned

#5885 si no sé, no me pega mucho en el lore del juego, porque pinhead es básicamente un dios solo supeditado a leviathan, pero por otra parte estaban regalando sus derechos casi xD

quizás podría perseguir para hacerles sufrir, pero por lo que se ve yo diría que no.

1
Heer
#5877Raftz:

en casi todas las partidas he tenido que jugar a tunelear porque la peña se pone a reparar como si no hubiese mañana

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

KillCaustic

Bueno, ahora se viene nerfeo a las toolbox y killers rompiendo muros, a ver qué se cuece mañana.

1 1 respuesta
Cryoned
#5888KillCaustic:

y killers rompiendo muros,

???

1 respuesta
KillCaustic

#5889

https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/130540/everyone-can-break-walls

spoiler
1
Scerin

Entonces supongo que habrán algunos pallets de más no? porque hay mapas que es ridiculo la sequia que hay.

1 respuesta
SeYc

#5891 Pallets hay a patadas en todos los mapas, el problema es la mierda de posiciones donde salen. Por ejemplo en el de Stranger Things, donde en todo el mapa debe haber 2 buenos pallets (con un muro o estructura larga). Todos los demás literalmente son una basura que no vale para nada. El asesino sabe que si no le stuneas, tarda menos en ir alrededor de la estructura que tu en tirarlo o pasar por encima de el. Es un golpe asegurado.

Iba a decir que prefiero mas ventanas que pallets, pero tal y como están los servidores dedicados, las ventanas también son golpes asegurados.

PD: Dejad de sacar mierda para vender y arreglar el puto juego! La penalización por desconexion no va a hacer que deje de desconectarme, solo va a hacer que cierre el juego y no juegue mas en vez de entrar a una nueva partida.

Cryoned

Los palets no tienen que estar para hacer loops de 1 minuto y menos con el gen rush, algunos pueden servir para sacarle de quicio, pero lo normal es que sean para ganar unos segundos no la partida con un solo buen runner.

que no se os tiene que olvidar tampoco que un surv saltando por una ventana es más rápido que el killer y vuelve a sacar también ventaja.

1 respuesta
SeYc

#5893 Por eso tiene que haber un equilibrio. Pallets super seguros como el de la caseta del asesino no pueden ser la norma. Pero es que hay pallets literalmente entre 2 arboles completamente inútiles (no tienen porque ser 2 arboles, es para entendernos). Es imposible loopearlos porque la distancia del swing del asesino es suficiente para darte mientras lo rodeas (gracias al auto-aim), y el killer no tiene porque intentar ir a traves de el para llevarse el stun, cuando es mas rápido simplemente rodearlo.
Esa era mi queja, que hay mapas con exceso de esos pallets. Pon menos, pero que estén mas equilibrados.

Lo de las ventanas es lo de siempre, pero con el lag de los servidores se ha vuelto aun peor. En realidad jugar en los servidores dedicados de surv, es como jugar con +150ms de antes. Si entras a un server con unos ~ 60ms, a eso tienes que sumarle el ping del asesino, que será similar, ya que el server siempre compensa la diferencia de ping hacia el lado del asesino.

Juntando eso a que el hitbox del surv está siempre en la misma posición al saltar una ventana, es lo que propicia esos golpes tan falsos. Resulta que da igual que estés al principio del salto, o ya apunto de tocar el suelo en el otro lado, el hitbox registra que sigues en la ventana dando la posibilidad de que te golpeen incluso aunque el asesino lance el golpe desde bien lejos de ella.
Es algo me que saca por completo del juego. Puedo aceptar que haya perks que fallen (hello dead hard), que el lag rompa ciertas mecanicas de los asesinos (ghostface, Myers, Motosierra girando 90º en esquinas). Pero esa discrepancia visual entre lo que ves al saltar una ventana y luego lo que realmente ocurre me supera.

1
Cryoned

el nuevo killer va a traer lloros a punta pala xDD

y sabotear un gancho ahora tardas 2 segundos, la pesadilla vuelve xD

Heken

Se les va la olla, un vaquero zombie con un lanza arpones que te pilla y te atrae hacia el, en fin no coments

Condoriano

No se porque se empeñan en exterminar las persecuciones cuando es lo que más salsa/tensión le da tanto al surv como al killer.

SeYc

Pues a mí me mola. Al menos no es un killer para retrasados, como Freddy, Spirit o Ghostface.

No lo he visto con add-ons, pero de normal me parece que está bien. Ya se me ocurren un par de builds que pueden estar muy rotas.

Lo de sabotear ganchos me mola mil. Antes ya era de las cosas más divertidas del juego (las builds de sabotear con swf).
Ahora ya no te hace falta depender de nadie. Y lo de las curas instantáneas puede volverse meta como Borrowed Time

1 respuesta
pardier

entonces puedes desbloquear todas las habilidades tambien las de los de pago en la tienda con monedas azules?

1 respuesta
Cryoned
#5898SeYc:

Lo de sabotear ganchos me mola mil.

porque no eres killer

verás la gracia con swf llevando 2 o 3 para sabo xD

#5898SeYc:

Y lo de las curas instantáneas

Eso no lo he visto, pero con el botiquín había ya un addon para eso o lo quitaron?

1 respuesta
BernyMoon

1
SeYc

#5900 El add-on del botiquin lo quitaron. Ahora ya no es instantáneo, tarda 8s y si te golpean durante ese tiempo se cancela el efecto.
Esto es interesante porque cura de forma instantánea a cambio de tu propia salud y no poder curarte en un buen tiempo. Un sacrificio en la misma medida que la ventaja que aporta, sabiendo que lo haces por altruismo y no por beneficio propio.

He jugado builds de sabotear en swf, se que no es agradable para el killer, pero en realidad esas partidas no van de hacer generadores, van solo de sabotear ganchos. Por tanto al final siempre morimos los 4. Jugando a dejar a los survs en el suelo como hacen el 90% de los killers, de poco te vale sabotear ganchos.

#5899 Si salen en la tienda si, terminan saliendo todas. Pero con tiempo.

1 1 respuesta
Cryoned

como se sueltan del gancho?

porque si no puedes, va directo al top con la nurse y billy xD

1 respuesta
Cronm

#5903 Poniendo cosas en medio se rompe antes (otros survivors incluido)
Le falta movilidad para ser tier 1, no puedes generar presión en el mapa y como siempre el genrush te come.

Sust0

Bueno, viendo que me está pasando de más lo comento por aquí.

Con la puesta en marcha de la penalización por DC, ahora cuando te desconectas te pone una cuenta atrás de 5 minutos y se stackea hasta el infinito y si no me equivoco baja 5 minutos cada 1-2 días.
El problema es que el juego, que es una puta mierda en cuanto a estabilidad se refiere, crashea y te desconecta un montonazo como si fuera el comienzo de una liga del POE y resulta que aunque se abra automáticamente el crashreport.exe ese, te cuenta como una desconexión y te suma otros 5 minutillos.
Pues bien, cada 2-3 horas el juego me crashea 1-3 veces y ahora cada 2x3 cuando me crashea el juego me encuentro con un contador de 15-30 minutos que obviamente hace que cierre el juego y ahora me tengo que quedar sin jugar días enteros porque hay gente que tiene colas muy largas para volver a meterse a partida y tengo que dejar que el contador se vaya reseteando por si me vuelve a crashear, no llegar a la hora de penalización.
Lo cual me parece UNA MIERDA en mayúsculas porque la gente que se quiere desconectar ahora simplemente se suicida en el primer gancho y se consigue exactamente el mismo efecto, que es dejar a tu equipo con 3 y ningun castigo para el infractor.

Lo comento por si os suele crashear mucho el juego que lleveis cuidado xD

1 respuesta
Heken

Madre mía... estoy haciendo los challenge de killer y no he vivido época más frustrante como asesino o te coges a fredy con la build op o a billy, etc o es que te torean como puto quieren los survis, en fin en cuanto termine los challenge paso de jugar de killer, vaya bazofia

1
pardier

#5905 como? que putada no? ees muy raro eso, pero es que morirtee en un gancho es una posibilidad del juego de echo no te suicidas te estas intentando escapar y lo del forcejeo parece pensado para que no te molestes, mas putada es que el asesino no te quiera matar

Heer

Cuando pusieron lo de la penalización por DC? A mi me crasheo el juego hace como una semana y no he tenido nada.

pardier

pues tengo todos los supervis gratis y ahora he empezado a mirar la tienda para comprar las otras que por cierto esta semana ha salido una de lauri y he pasado de ser el mas farmer con habilidades de farmer y ofrendas de farmer a nada de farmeo por que ya tengo todas las habilidades en el david jajaja

Heken