Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

Es el asesino mas divertido y con mucha diferencia

1 comentario moderado
SeYc

#5912 ein? Tu de que cueva sales? Y llorar? Donde en ese post?
Si alguna vez he hecho algo parecido es con los servidores dedicados. A los killers les tengo el mayor respeto del mundo, mas aun si juegan de forma que hace interesante la partida.

Asi que a pastar troll, que no tienes ni puta idea de quien soy xD

2
Raftz

Ya han metido al nuevo killer pero estoy perdidisimo, ¿como narices se pueden romper las cadenas esas? Si me quedo detrás de una pared y se rompe la cadena me hiere igualmente XD.

3 respuestas
Sust0

#5914 Es que siempre que te da con la cadena te hiere xD. El caso es que si te ataca creo que te deja un debuff como el de legión.

Heken

#5914 el killer es una basura, divertido puede, pero es muy malo, pero bueno es lo que tiene sacar el god mode (cazadora) y luego sacar el payaso o a este, las comparaciones son odiosas

2 respuestas
pardier

#5914 cruzandolas con objetos paredes y asi, se empiezan a poner rojas, tienes que ir hacia un lado que tenga un arbol o algo de eso para tensarla y romperla

Sust0

#5916 Yo también he jugado bastante y me parece que es muy low tier.
No tiene ninguna presencia en el mapa y para que se luzca, los survs tienen que ser no malos pero sí del montón e ir a lo loco a por los unhooks y que todavía no saben hacerle counter a su mecánica. En el momento en que los survs buenos se acostumbren a él pasará a ser uno de los peores killers del juego.

1 respuesta
Heken

#5918 Como Oni, muy "roto" al principio, ahora o lleva addons chetos o no se come 1 colin contra gente que sabe jugarle

1 respuesta
Sust0

#5919 El Oni estaba genial de lanzamiento con el swing ese que le nerfearon, negándole a los survs abusar de loops tochos si tenía el poder up pero desde el nerf es una bazofia infecta que da mazazos a las paredes. Cómo me arrepiento de subirlo a p3 y pillarle todos los perks... anda que si llego a saber que lo iban a dejar inservible después de una puta semana ni me lo compro porque total, sus perks son otra bazofia infecta.

Raftz

A mi lo que me sigue chocando a día de hoy y que no arreglan es el hitbox, he visto conejas tirar hachas que ni de coña daban y aún así tirar peña cuando ya ha pasado la esquina de la pared, saltar una ventana alejándote y aún así te pega con el brazo de Boomer xDDD.

SeYc

Pues yo creo que tiene potencial con una buena build (save the best for last). Le falla lo que le falla a todos los killers similares, una manera de moverse mas rápido por el mapa. Es mas fácil y preciso acertar con el disparo que con las hachas de la cazadora.

Antes jugué una partida contra el que me encantó. Cuando íbamos a escapar por la puerta, un subnormal se quedó para hacer T-bag o lo que fuera y le engancho y sacó para fuera. Se comió un buen gancho final el solito. Que karma mas delicioso.

No lo veo buen killer, pero me parece mejor que el doctor, demogorgon, payaso... Mid-Tier solido.

PD: Y que maravilla la build para sabotear ganchos. Desde hoy no voy a volver a tocar un generador jugando de surv. Todo va a ser sabotear ganchos xD

pardier

un poco triste que nos tumbe a todos y nos tengamos que quedar mirando en suelo, me voy a tener que poner habilidades para levantarme del suelo,
aqui estoy en mediavida tirado en el suelo,

1 respuesta
Raftz

Entiendo que la peña use al arponero por la novedad, pero en otros dlcs veía gente usando otros asesinos, pero es que ahora en TODAS las partidas que he jugado entre ayer y hoy han sido este, la virgen xD.

¿Antes de que acabe el pase de batalla suelen poner dobles puntos para subirlo? Me quedo unos 30 niveles y no sé si me dará tiempo :S.

SeYc

#5923 Por eso ahora Unbreakable es la perk nº1 del juego, literalmente.

He estado viendo a killers main jugarlo y la verdad es que de los que tienen movilidad limitada, me parece el mejor killer de todos. El combo de darles con M1 y luego dispararles antes de que se puedan alejar está rotisimo. Además es imposible anticiparse al disparo como pasa con la cazadora, ya que apunta tan rápido que visualmente no puedes intuirlo.
Por no mencionar el radio de terror tan pequeño, que con monitor&abuse casi no lo oyes hasta que lo tienes encima.

Decía #5916 que este no le llegaba a la suela de los zapatos de la cazadora. Discrepo seriamente xD

1 respuesta
Sust0

#5925 Yo estoy probando perks y el único que me parece 100% staple es M&A, a rango 1 contra gente buena noed también me parece un must porque contra gente decente es casi imposible que no te hagan los 5 gens rápido a no ser que todos quieran farmear puntos de los ganchos y se estampen absurdamente y el PGTW me parece que se queda infrautilizado porque casi nunca llegas a los gens o te tienes que desviar mucho y pierdes toda la presión sobre los survs.

Mierdas que le veo es que stompea a los survs inútiles muy fácilmente y no se cómo pero igual le nerfean algo. También los addons rojos son bazofia, no entiendo cómo ponen un addon que pide acertar un arpón a 15m cuando el rango max es 18 con la basura infecta de servers que tienen que lo he intentado usar un par de veces y aún el surv en linea recta o traspasa al personaje o no estás nunca en los 3 metros esos.
En general todos los addons dan ganas de vomitar porque no cambian el estilo de juego en ningún momento ni tiene nada gracioso.

1 respuesta
SeYc

#5926 Ya... los add-ons no los he mirado nada. Es un fallo gordo en muchos asesinos (o están rotisimos o no valen para absolutamente nada). Solo se que tiene 2 de recargar mas rápido (que por lo visto son los mas populares) y otro para atraer a los pescados mas rápido xD.

No se si es un bug, pero ha habido veces que me ha dado con el gancho estando sano, he conseguido escapar antes de que me atraiga y no he terminado herido. No se si es porque lo cancela el o es que simplemente falla por culpa de algo.

M&A está muy roto con este killer, porque con la cazadora todavía la oyes llegar con la canción, pero con este... Estaba en el nuevo mapa haciendo el generador de arriba de la cantina y hasta que no lo he tenido al lado en la terraza no lo he empezado a oir. Me quedé flipando xD
Y luego lo de Save the Best for Last que ya dije, si golpeas con M1 prácticamente puedes disparar justo después. De hecho, eso con los add-ons de recargar mas rápido me parece que es lo que mas roto tiene.
Antes a Zubat le he visto disparar 2 veces practicamente seguidas. El survi no ha podido ni alejarse mas del sprint inicial del golpe

Heken

Cuando han nerfeado las cajas de herramientas xD? duran1 pedo, yo sigo pensando que el killer nuevo es una patata, yo al menos he jugado contra varios y o son muy malos o es pésimo, el tiro con algo de prediction lo sueles esquivar sino esta pegado a ti

1 respuesta
Sust0

#5928 Porque es un killer que hay que apuntar. Yo tengo buen aim y aún así el server se fuma muchas por no hablar de que los hitboxes desde alturas son una auténtica vergüenza. Como dispares desde alto o a alto, si le das en la cabeza no da el gancho.

Condoriano

Esque han tocado los rangos con el reinicio de temporada? acabe rango 4 plano y me sale rango 5 plano y antes me iba mucho mas atras

E

Alguien me puede dar algún consejo de como usar hillbilly, el caso es que juego al dbd desde hace un ańo únicamente como suv, nunca me gusto jugar como killer. Desde hace una semana decidí comenzar a jugar como killer desde siempre he visto a hillbilly como top y fácil pero esa motosierra creo que es de lo más difícil del juego, quisiera saber como controlarla correctamente!

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5931 De lo mejor para aprender en español, menos13 en yt

1 respuesta
MEJILLONNN

#5932 Para aprender de 0 quizás, porque aprender a ser bueno gl

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5933 obviamente.

Para ser bueno en twicht o a base de practica

1
Raftz

¿Qué perks para evitar un poco el rusheo usáis? Ando terminando algunos desafíos con los asesinos y es empezar la partida, perseguir un poco a uno y caerme dos motores, ya si es una premade... apaga y vamonos xD

2 respuestas
SeYc

#5935 Corrupt Intervention para el early game. Tanatofobia y Carnicero Chapucero, Pop Goes the Weasel...

Lo único para evitar rusheos es usar un killer que meta mucha presión o acabe las persecuciones rápido.

1
Sust0

#5935 Ahora mismo, si los survs tienen claro que hay que hacer gens y por lo menos saben hacer una persecución medianamente decente antes de que los metan al gancho, es casi imposible que no te hagan los 5 gens si no son malos a rabiar tipo "dos o tres survs yendo a desenganchar" o "de echar a correr y llevarse el segundo M1 del killer en lo que tarda la animación del primer hit".
Nunca había visto tan necesario el NOED de killer como ahora y eso que jugaba sin ruina antes del nerf. Yo te recomiendo que no pilles ansiedad de que te hagan los 5 gens y si ves que no das a basto para evitar que los hagan, que te montes una build de endgame tipo bloodwarden noed, etc.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

tienen que nerfear de una puta vez los generadores.
tocan de todo para retrasar el gen rush, menos los generadores, no entiendo por que tienen tanto miedo a hacerlo.

1 respuesta
SeYc

#5938 Porque es lo único que no deben hacer, tocar los generadores para que el juego se base en estar mas rato apretando el M1, osea, la parte mas aburrida.
El gen rush ocurre porque los mapas son enormes y muchos asesinos no tienen movilidad para llegar de un lado a otro antes de que le hagan un generador.

Lo que hay que fomentar es la interacción superviviente-asesino, no la superviviente-generador.

Pero vamos, el "parche" mas fácil para evitar el gen rush por ahora sería que hubiese algún tipo de penalización a la hora de hacer generadores, hasta que se inicie la primera persecución.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5939 hay muchas formulas mas que darle mas tiempo de hacer.

pero vamos prefiero estar 10 minutos en un gen, que tiene un sentido para un objetivo, que estar como 3 minutos para curarme xD.

1