Dead by Daylight #HO

Raftz

#5937 Yo ya me lo tomo a coña, nada más empezar caen dos motores, luego cuando te quedas cerca del gancho después de comerte el rusheo te llaman de todo, la peña es la ostia xDD.

SeYc

Me encanta el pistolero. Es jodidamente divertido, y para nada me parece debil (suelo jugar Spirit y Wraith). Llevaré como 40 partidas y no recuerdo ninguna donde no haya hecho pleno (en 1 Haddonfield se me escaparon 2 de una premade rank1, pero era ese cancer de mapa).

Mete poca presión, pero es que las persecuciones no duran mas de 10s. Es brutal xD

Condoriano

Alguien sabe el orden de salida de todos los DLCS ?

Ya tengo todos los survs al 50 y estaba pensando en pillarme alguno... gracias.

Rito_Tryhard

Por que coño, yo tenia todos los peinados del dlc headcase, y ahora no los tengo y estan de pago? wtf?
como este peinado de claudette por ejemplo

1 respuesta
Heken

#5944 debe ser 1 bug, a mi hay veces que al entrar me desaparecen skins sobre todo la chaqueta roja del año lunar de david

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5945 buggs en el dbd? nahhhhhhhhhhh

sigo diciendo lo mismo de siempre, el juego es SUPER divertido, peor necesita por dios, un sistema de ranks o algo que incentive a jugar mas todavía xD.
tienen un producto con mucho potencial, y se están conformando con lo mínimo.

Dicho esto, soy jugador de surv y de asesino, ha habido épocas en la que jugar de surv era mas fácil, igual que de asesino.
Siempre he dicho que salvo al principio de la época del juego, los asesinos no hemos tenido unos motivos "reales" para llorar de la forma en la que lloraban.
Pero hoy en día, da asco jugar de asesino, el gen rush es muy fuerte, mas que nunca, pero mucho.... incluso jugando de surv muchas veces he dicho....."y esta mierda?"... tienen que tocar de una vez de forma seria los generadores.

2 respuestas
Sust0

#5946 Lo jodido es que el juego es muy sensible a pasar entre dos estados, de que los survs escapan muy fácil y el killer se siente impotente a que el killer hace snowball muy fácil y los survs se sienten impotentes porque enseguida ven que la partida no se puede levantar aún jugando "bien". Vamos, solo de pensar en volver por ejemplo a hace unos cuantos parches donde todo eran nurses y billys y veías como a rango 1 el killer tenía ya 3-5 ganchos y la ruina seguía up y 4 gens up... se me quitan las ganas de volver a jugar de surv xD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5947 Se puede buscar el equilibrio, pero tienen que arriesgarse.
que la subas al server de pruebas, que prueben cosas con la comunidad, tienen mucha gente a su disposición si quieren, lo que pasa que no se atreven

SeYc

#5946 No se desde cuando llevas jugando, pero salvo por el nerfeo de ruina hace unos meses, el juego no ha estado mas balanceado en la vida. El skillcap de los survs ha ido subiendo con el paso del tiempo, prueba de ello son los nerfeos que han sufrido desde que salió el juego. En cambio de killers, el skillcap es mas reducido y al final se limita a aprender a hacer mindgames y confiar en que salgan bien, pero no hay mucho mas margen a mejorar mecánicamente.

Y el nerfeo a ruina me parece bien. Era una perk que hacía imposible que la gente nueva tuviese una oportunidad, pero no hacía absolutamente nada (salvo negar el bonus por cada great skillcheck) para la gente que tenía muchas horas y habilidad.
Si tu juego se vuelve dependiente de una sola habilidad es que algo estás haciendo mal. Obviamente nerfearla y no dar algo a cambio de ella ha sido un error. Pero en terminos de mecanicas, el juego no podía estar mas equilibrado (dentro del desequilibrio intrínseco que es jugar 1vs4)

Repito, lo último que tienen que tocar son los generadores. Los mapas, los hitboxes, los add-ons... Todo necesita que lo retoquen, pero alargar la interacción de los survs con los generadores es lo peor que pueden hacer para solucionar el gen rush.
Juega un mapa favorable a surv y te quieres suicidar (Rotten Fields, Haddonfield, Thompson House) y viceversa. Pero juega un mapa equilibrado como Coal Tower o Azarov's, y si eres bueno te haces a los 4 easy, sin ninguna perk de ralentización.

Donde está el problema entonces? En los mapas y como los killers pueden aplicar presión en función de sus habilidades y movilidad.

Totalmente de acuerdo en que no se atreven a hacer cambios serios, eso si.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5949 Juego pues hace mucho xD, desde que estaba el bugg que no se podía jugar de surv, a no ser que le diera a jugar con amigos y entraras solo xD.

----> #104 xDD

Yo siempre he preferido jugar como surv, siempre. Peor también me gusta jugar como asesino y por suerte le puedo dar a ambos, me gusta tanto el juego, que lo tengo en la ps4, con eso te digo todo xD.

Para mi ruina, era totalmente necesario retocarla, como bien dices, cuando amigos míos nuevos en el juego, jugaban, se frustaban por esa perkz, a mi me la sudaba, solo tardaba un poco mas en el generador y ya. Para mi el juego ahora mismo no esta balanceado, es cierto, que si el killer tiene suerte, y mete presión para que no le hagan gen rush al principio, hay cierto "balanceo". Pero si comete un mínimo fallo del killer, se le jode la partida de forma muy tocha. Para los survs no pasa lo mismo.

Para mi el juego lleva tiempo "balanceado", pero no del todo. hasta antes de la actúa de ruina, para mi estaba balanceado, pero los asesinos estaban un poco mas fuertes, por que los survs se comieron una de nerfeos espectaculares durante mucho tiempo (merecidos algunos). Ahora me pasa lo mismo pero con los survs, esta balanceado, pero los survs están un poco por encima, por lo menos, para mi.

A mi me gustaría por ejemplo, que cuando un surv haga un gen, los otros 6, pierda un 30% de lo avanzado, si se hace otro, pues un 15%, lueog un 10% etc. el porcentaje lo miraría, peor vamos...no es algo tan tocho.

también siempre he pedido, para hacer el juego mas dinámico, que el cada surv o asesino, de los 3 perkz únicos que tiene, solo 1 pueda ser el "compartido" para el resto. o alguna pasiva que haga especial coger a un surv.

PD: durante un tiempo deje de jugar, por que el pc no me daba para el juego (la gráfica mas concretamente), fue una actúa por la época del doctor creo, que se cambio el motor gráfico y lo sacaron con 0 depuración, y el juego lo jugaba al máximo y sin problemas, pase a jugar al mínimo y con tirones xD.

B

Soy yo o ahora ya no se puede hacer la técnica de la ventana siendo survivor? Antes la hacías muy fácil y ahora parece que ya no se puede.

2 respuestas
SeYc

#5951 lo de pasar pegado cuando el killer está saltando por ella? No he jugado mucho desde el último parche, pero se podía hacer, solo que era un poco más difícil encontrar el timing justo para que salga.

Si lo han cambiado esta última semana no lo se.

Lo que si han eliminado es el Hook tech, o quedarte detrás del gancho cuando cuelgan a alguien. Ahora te empuja.

1 respuesta
B

#5952 Eso lo de pasar pegado, ¿cómo que han cambiado el timing? ¿Por el tema de la visión o la hitbox?

1 respuesta
Rito_Tryhard

No hay como muchos doctores?
les estoy cogiendo asquito loco xD, que asco me ha dado ese asesino siempre

1 respuesta
Heken

#5954 es normal muchos trial del tomo de piden jugarlo

1
SeYc

#5953 el hitbox. Cuando el killer pasa una ventana, puedes colarte a través de él. Cuando antes lo podías hacer casi sin problemas, desde hace un tiempo solo sale en un momento muy concreto.

Ya te digo, no he jugado mucho desde el último parche donde se que hicieron cambios, y no ha coincidido que haya intentado hacer ningun window tech. Pero me parecería raro que lo hubieran quitado

Rito_Tryhard

Ya sabemos por que predator nunca estar en dbd D:

1 respuesta
Sust0

#5957 Tiene una pinta horrible xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5958 lo bien que quedaría en el dbd una selva con un predator :sob:

Y un alien dentro de una nave :sob:

1 respuesta
SeYc

#5959 pero no pega nada con el lore de asesinos de películas de terror xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5960 pero tendria su punto y lo sabes xD.
Venderis dlc's para aburrir.

O algo que se pide desde hace puffff

Chucky el muñeco diabolico y andy de niño de surv

Condoriano

Yo pondría a un Killer que use una mascota tipo lobo/perro de caza que ayude al asesino a rastrear o que realice algún tipo de persecución corta o moleste a survs... o a algún Surv nuevo que haga algo parecido no se... sería divertido y además podría dar nuevas mecanicas.

1 1 respuesta
Heer

#5962 no por favor xd

1
Rito_Tryhard

Es que ideas hay miles.
a ver, a pesar de sus mil buggs y demás cosas, es un juegazo, y lo cuidan bastante, una media de 4 dlc al año, con mapas nuevos gratis, no se...

pero creo que podría ser un juego top y tener hasta un competitivo xD, si se lo curraran un poco mas, de verdad que este juego tiene un potencial increíble jaja

1
Condoriano

La gente que juega mucho y lleva tiempo jugandolo dice eso: que el juego tiene mucho potencial incluso para ser algo más competitivo y con mejor sistema de rankeo.

Pero si en 4 años ya no lo ha hecho dudo que ahora lo hagan... lo mejor será esperar un DBD 2 xD

1 respuesta
Rito_Tryhard
#5965Condoriano:

lo mejor será esperar un DBD 2

Es lo peor que podrían hacer.

ya dijeron en su momento que harían algo en un futuro con los rangos, que le darían importancia.
algo harán, seguro xD, que a saber cuando.
Simplemente cogen un año, sacan 1 dlc solo y se dedican el añito entero a una actualización muy grande, en la que metan cosas nuevas.
Pero claro, es un año que solo se tienen que dedicar a eso.

Heken

yo creo que con implementar una skin por mes rollo chorra por quedar rank X estaria guay

Condoriano

Vale arreglan rangos, pero si no acompaña con la multitud de bugs y los hit boxs...

A parte de otras muchisimas cosas que deben de quedar pendientes...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5968 siempre ha sido el meme de este juego xD.

arreglan 1 bug que crea 3 mas xD

1
pardier

hay x1,5 de puntos de sangre. la primera vez que veo 1,5 pero son 20 dias