Dead by Daylight #HO

B

#8100 ¿Te parecen pocas formas las que hay ahora mismo de ganar puntos ?

No se que quieres añadir pero espero que no sea otra cosa mas que pueda putear al Killer, por que van sobrados.

1 respuesta
G4tts

Yo otras formas de ganar, lo entiendo como hacer 2 formas de salir y que puedas avanzar en 1 o en la otra. O minijuegos distintos para dar variedad, pero quizás al llevar poco lo veo bien tal y como está, aunque la variedad siempre se agradece.

Zombie_Mv

Aquí hay mucho player nuevo y se nota una barbaridad.

Y si hablamos de últimamente tenemos que Blight sigue bug, los tirones que da el juego incluso con todo al mínimo, los pallets que hace un par de parches desaparecían, los problemas de consola, etc...

Que un juego te guste no quiere decir que lo tengas que defender.

Sust0

#8099 Se lleva ya un par de años o más pidiendo nuevos objetivos en los mapas, que podrían ser exclusivos de ese mapa o de ese layout, o modos alternativos de juego. Se han dado muchas ideas buenas, desde tener que encontrar un objeto y llevarlo a cualquier lado (igual que tienes que hacer generadores, también puedes tener que poner yo que se, fusibles). También se lleva mucho tiempo pidiendo que se quiten las llaves del juego y se ponga otra manera de abrir la trampilla que no se mee en la boca del killer. El caso es que el estado del juego es exactamente el mismo y lo único que hacen es quitar cosas.

Para mi lo más importante sería ordenar los perks por categorías y limitarlos o bien añadir bonus divertidos que influyan en la partida por acumular perks de varios tipos, por ponerte un ejemplo, si llevaras perks altruistas, un buen bonus sería por ejemplo que te regalaran un 5º perk tipo empatía, si acumulas perks de reparar generadores/objetivos pues por ejemplo un bonus sería "ningún generador en el que hayas trabajado más de 30 segundos puede retroceder a menos del 30-50-70%".
En fin, el caso es que las ideas y las posibilidades son infinitas pero eligen tener un videojuego con 134 habilidades en el que solo funcionan 20 y en realidad son buenos 8. El balanceo en este juego es de lo peorcito que he visto nunca.
Y te lo dice alguien que lo que más le gusta es hacer funcionar builds absurdas, pero que el 90% de perks son basura infecta que perfectamente puedes jugar 20 partidas y no hacerlos funcionar ni una vez, es algo innegable.

1 respuesta
SeYc

A mi me parecería bien que limpiar los tótems no fuese opcional y hubiese alguna penalización al terminar los generadores si no los has limpiado todos. En plan, si están todos los tótems, el killer tiene automáticamente NOED xD

CapitanCreep

A ver, yo soy jugador nuevo, me gusta el juego y tengo hype por los cambios futuros que se avecinan, pero es bastante evidente que el juego hasta ahora esta fatalmente llevado.

Gente con macros de linternas, macros para cambiar dpis para hacer giros imposibles con el deterioro o el oni, desconexiones en todas las partidas, stretcher para tener ventaja, matchmaking que empareja gente con 100 horas con gente con 5000, mapas estupidamente desbalanceados para killer o para survi, llaves, ofrendas de trampilla, desbalanceo estúpido de killers (unos son absoluta mierda que van caminando y practicamente solo tienen m1 mientras otros son jesucristo2), hackers que reviven infinito (que te hace pensar, si hay gente que puede hacer esto y no le pilla el anticheat, imaginate cuanta gente vera auras permanentemente o correrá un 5% mas etc)

Y el juego tiene 5 años y no parece que tengan la mínima intencion de cambiar nada de esto, cuando todo lo que he dicho tiene fácil solución, salvo quizás el tema hackers y el matchmaking, que cuando lo cambian, la gente buena llora porque ya no stompean el 95% de partidas, ahora pierden el 50% de partidas "mimimimi solo me salen tryhards ahora"

1 1 respuesta
Sust0

#8106 Nadie decente lloraría porque balancearan el juego. Si no lloraron los miles de mancos que stompeaban con nurse con el nerf, no creo que llore nadie, aunque bueno, todos estos hicieron reroll a spirit y hacen lo mismo así que igual hasta les hicieron un favor.

minired

#8101 Que bien leer

JaS1Ld0

esto de que ruina+inmortal dure de media uno 30sg por partida esta genial, siempre spawnean en los totems los survis xD

4
Bauglir

Jugando con la plaga, mato a los 4 y en el lobby un rank 1 (soy rango 12 de killer) me flamea diciendo que por qué slugeo tanto...

Si estáis 2 curando a uno y tumbo a los 3 con la purga roja y ya remato al cuarto, no se que esperaban la verdad xD

2 respuestas
Kuluneken

#8110 Puta plaga, aun tengo pendiente la mision del tomo anterior de tirar 2 a la vez con el mismo chorro xDDD.... y las del payaso se las traen tambien con los putos tónicos... voy a dejarlos para el final, la mierda esa de que si tonificate y tira a dos o tonifica a los supervivientes o noseque -.-" el Payaso estaba genial antes, no se por que lo cambiaron.

PD: El Señor Caraclavos estará a puntito de salir esta semana o la que viene maximo, no? :O solo me ha dado tiempo a verme la primera pelil de hellraiser XD

1 respuesta
SeYc

#8110 No te ralles, si mueren contra la plaga es que eran malísimos. Les venía bien la dosis de humildad.

Un ez y a la siguiente xD

1 respuesta
ruk0style

Que me llamen tunelero yo yendo con Myers todo el rato rotando y moviéndome por el mapa es lo más gracioso que me han dicho nunca, también me ha dicho camper el crack, lo peor es que han quedado 3 motores y no han sido capaces de jugar en equipo...

Vosotros que concepto tenéis de tunelero y camper.

1 respuesta
LucaBlight

Yo en cuanto termino, abandono la sala de chat, ni escribo ni leo, así me ahorro a los tóxicos.

Cambiando de tema, como odio la misión diaria de Nemesis, la de subir a t3 4 veces. Me obliga a jugar 4 partidas seguidas con Nemesis, cuando las misiones de los otros killers las puedo terminar en 1 sola partida :/

2 respuestas
Cryoned

#8098 yo la usaba siempre cuando jugaba, las dos perks de ace de mejores objetos + addons en ellos y tengo una colección de linternas moradas, mapas rojos, llaves y demás de cientos xD

Terminaba las partidas que parecía papa noel repartiendo entre el resto de los survs todos los objetos que sacaba de los cofres.

#8104Sust0:

por ponerte un ejemplo, si llevaras perks altruistas, un buen bonus sería por ejemplo que te regalaran un 5º perk tipo

si, lo que le faltaba al juego, que los survs puedan tener 4 perks extras de regalo.

que metan también bates de beisbol o pistolas y sea una cacería de 4vs1 donde el killer tenga que huir para que no le maten si eso xD

#8113ruk0style:

Vosotros que concepto tenéis de tunelero y camper.

lo mejor es tunelear y campear cuando veas que son swf, y luego en el chat lo niegas todo y les llamas locos desquiciados que se inventan cosas. Con un poco de suerte brota sal de las esquinas de tu monitor y luego ves 4 notificaciones de steam.

9 1 respuesta
_LuZBeL_

#8114 Eliminala y que te salga otra

Sust0
#8115Cryoned:

si, lo que le faltaba al juego, que los survs puedan tener 4 perks extras de regalo.

¿Quién ha dicho 4 perks de regalo? No creo que el juego se rompiese si por ejemplo, un surv llevara 4 supuestos perks altruistas tipo babysitter, autodidacta, for the people y yo que se, no one left behind, que al llevar 4 perks de un mismo tipo se activara un bonus de ese tipo que ayudara a llevar ese rol, o curas un 30% más rápido a otros o cualquier mierda. Pueden poner bonus por hacer combinaciones de 2 y 2, bonus más débiles y otros más fuertes, incluso bonus distintos simulando clases o roles, cualquier cosa para fomentar el uso de distintos perks y no la mierda que hay ahora.
Precisamente esta compañía es experta en insertar cosas en el juego que no influyen en la partida ni aunque juegues 100 partidas así que no creo que el juego se rompiera por dar un pequeño boost al healing por aquí,o a reparaciones por allá, por ej si vas con la build de lotear pues "apareces siempre junto a un cofre", anda que no hay gilipolleces que podrían meter para que la gente use los perks del juego y no se limite a usar siempre los mismos 10.

1 respuesta
Cryoned

#8117 1 perk extra por surv, son 4 perks de regalo, pasas de 16 a 20, o rompes el juego o tienes un quebradero de cabeza para balancearlo

1 respuesta
Sust0

#8118 Quieres dejar de hablar de perks de regalo xD. He puesto un ejemplo de perk como empatía porque es algo que influye 0 o menos en una partida pero sí sirve para los soloqueuers, dudo mucho que efectos pasivos puedan romper más el juego de lo que está, y aún así eso suponiendo que al dividir los perks en categorías, te permitieran stackear del mismo tipo y que pudiéramos seguir encontrándonos abominaciones de killers que van con corrupted intervention, ruin, undying y pop xD

Dieter

yo habría dejado una perk fija verde de esas que no usa ni cristo para que el muñeco tuviese una pasiva y tres perks extras.

A

Lo de los perks no sabría cómo equilibrarlo, porque los survis si llevan todos golpe decisivo y mierdas asi pueden joder pero bien al killer, es que el killer tiene 4 y juega contra 4 con 4 perks

2 respuestas
telemaco103

#8114 Se supone que en el próximo parche cambian esa misión para que sea solo 1 vez.

1
Bauglir

#8111 Lol pues me lo hubiera sacado, suerte y que te toquen notas como estos XD

#8112 ¿Tan mala es la plaga? Yo me parto el culo jugando con ella

2 respuestas
SeYc

#8123 Pues un poco si. Al menos cuando la gente ya sabe jugar contra ella. Es un poco como el doctor. A niveles bajos hace el horror, pero según te vas encontrando mejores survis, empiezas a ver sus limitaciones.

Pero en cuestión de diversión, no hay discusión. Si te a ti te mola, sigue jugando que no tiene nada de malo

1
Sust0

#8123 Si lo que quieres es hacer 4k en todas las partidas, pues sí, es mala. Si te conformas con saber que has jugado bien y pillar 2-3 kills contra survs buenos en unas partidas y que en algunas partidas se te escapen los 4 porque el killer no es tier S pues es competente para pasárselo bien.

1
Bauglir

La pillé por los perks y me mola, el sig el payaso.

En caso de meterle pasta al juego, entiendo que Nemesis y Hellraiser cuando salga serán top tier

3 respuestas
Dieter

#8126 Leatherface es de los mejores killers noob friendly, puedes hacerlo con una build unicamente con sus perks y ser bastante efectivo. Si tuviera que recomendar un dlc sería ese.
#8121 como dijo @sust0 clasificar los perks, en royo, "defensivo" "evasión" "aura" ect y tener 1 de cada como mucho diversificaría bastante las cosas. Al menos limitarías las builds tochas de los survs.

1 respuesta
Bauglir

#8127 soy rango 10 killer casi 9! Pero te pillo :) por el b&c entiendo

Después de leatherface, sería nemesis?

Sust0

#8121 Ya bueno pero siendo killer enseguida ves los perks de los survs y enseguida canta cuándo tienen ds y cuándo no y puedes jugar alrededor de eso y saber cuándo te va a penalizar mucho comerte un ds y cuando no.
Para mi, de lo más importante de killer es saber analizar el nivel de los survs contra los que estás jugando y si son buenos y te regalan hits o takedowns es que ya sabes que quieren que te comas el ds.

Zombie_Mv
#8126Bauglir:

Nemesis y Hellraiser cuando salga serán top tier

Némesis es un killer bastante malo generalmente en rangos altos y el nuevo tiene pinta de lamentable, pero está por ver como sale.

Si estás aprendiendo coge lo que más te divierta y ya está. A excepción de nuser y spirit (los más fuertes del juego) los demás podrás usarlos más o menos "igual" cuantas más horas juegues y aprendas del dbd.