Dead by Daylight #HO

SeYc

A mí por ejemplo me encanta la perk Soulguard, y se lees la descripción, a priori, suena que esta súper op.
La realidad luego es que es una perk casi inútil porque apenas puedes usarla, pero la vez que si, da una satisfacción enorme.

Claro que molaría que se promoviera de alguna manera el uso de perks no metas, pero si ya es mucho pedir que arreglen el tema de la sincronización entre Killers y suvis, no me hago muchas ilusiones

PD: #8126 si te vuelves un Leatherface main, que no se dedica a campear el sótano, mis respetos para ti. Es uno de los Killers más divertidos para jugar con/contra del juego. Para mi, con una buena build, el equilibrio más perfecto que tiene el juego junto con la cazadora. (Y me refiero al juego normal, fuera de competiciones o swf)

1 respuesta
Zombie_Mv
#8131SeYc:

es una perk casi inútil

A mi me parece una de las mejores perks para jugar soloq, fácilmente la pondría Tier S. Lo que pasa es que se ve poco porque la mayor parte de los survis ni se molestan en ver que hay fuera de las 4 meta.
Otra que es muy buena si vas duo es For the people y deception es de lo más divertido del juego.

Jugar meta es bastante aburrido y abusivo, además que te vuelve muy perk dependiente. Pero creo que motivar a eso es más de los players que de los devs, no se como puedes desincentivar a jugar lo op.

1 respuesta
SeYc

#8132 Si yo la juego todas las partidas junto con Kindred (más que nada para que la gente se de cuenta de venir a bajarme del gancho en vez de confiar que lo haga otro)

Y eso, cuando funciona es la hostia. Pero en la mayoría de ellas no tengo ni oportunidad de usarla.

A veces la fuerzo combinándola con Adrenalina. Hay una pequeña ventana desde que te levantas con Adrenalina hasta llevarte un posible golpe con NoED que es tan satisfactorio que merece la pena. Pero eso, completamente circunstancial

2 respuestas
Sust0

#8133 El mi el combo que más me ha gustado con adrenalina es poised. Es la puta risa en los mapas "cerrados" ver como el killer te pierde por completo xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#8133 Kindred es otra obligatoria para soloq por eso que dices y para hacer safe rescue sin borrowed.
Es de esas perks que llevas "por si acaso", si no le das uso no pasa nada pero es que cuando se lo das es muy buena, igual que el ds pero sin dar tanto asco.

#8134 Yo a veces me pongo un combo similar de lithe + dance with me, haces un poquito de full w y no te saben seguir.

Y un combo que recomiendo si queréis hacerle pasar un mal rato al killer es la granada de leon, head on, ds y quick and quiet. Como se la hagas en un doble armario le puedes hacer llorar.

pardier

¿van a quitar stranger things?
me lo compro? quedan 31 minutos, a mi la serie no me pone particularmente, lo que mas la habilidad de nancy de curarse en la taquilla

1 respuesta
Sust0

#8136 Las habilidades del dlc las añaden al kit base creo recordar.

1 respuesta
Heer

#8137 Lo quitan??? Y para los que tenemos el dlc comprado qué?

1 1 respuesta
LucaBlight

#8138 Si lo tienes comprado ya lo tienes para siempre. Lo único que perderás es poder jugar en el mapa del laboratorio, que eso si lo van a quitar para todo el mundo.

Io-

Alguien con colas enormes de killer atm? porque joder.

edit: están diciendo en reddit ahora mismo que las colas están rotas nice

1 1 respuesta
Anubis21

#8140 debieron de petar los servers ayer, un amigo y yo estabamos para survis y no nos entraba jaja

Vandalus

asesino asi facil para nuevo en el juego? leatherace me mola pero no controlo la motosierra

2 respuestas
Rito_Tryhard

#8142 trampero.
Facil y divertido.

1 respuesta
Bauglir

#8142 Espectro o trampero , trampero en rangos bajos se disfruta tela.

1 respuesta
Vandalus

#8143 #8144 no me mola eso de que limpie la hoja después de un golpe, pero os hare caso y probare con el para pillar experiencia xD

Lo de gastar punto de sangre (nose como coño tengo 100k si hace tela que no juego y me duro dos horas en su dia xD), voy gastando comprando todo a lo loco y subiendo niveles o los guardo?

1 respuesta
Cryoned
#8145Vandalus:

no me mola eso de que limpie la hoja después de un golpe

eso lo hacen todos los killer xD

y trampero es una puta mierda, el peor killer del juego de largo.

SeYc

Joder, pues recomendar el Trapper a un novato... Fomentar el M1 y el camping.

Wraith al menos es fácil porque nunca te ven venir. Si aprendes el juego jugando con Leatherface, serás un killer digno de respeto

1 2 respuestas
Cryoned

yo creo que el mejor killer para aprender es the hag

Es un tier decente pero no roto, te enseña a controlar el mapa, las zonas de axfisia de los survivors, no tiene ataques raros que sean únicos, los perks te dejan variar el juego y el skill es muy sencillo de usar.

Pero claro es de pago, dentro de los gratis me iría directamente a la nurse y que le follen a todo.

2 respuestas
A

#8148 Cabrón, a un novato le pones la nurse y directamente no toca el juego jamás, es un suplicio el camino a dominar esa tipa

Yo diria que el espectro es el mejor, trampero es pura basura rng, pones una trampa y a ver si pasan si eso

1 respuesta
ruk0style

El Myers creo que es lo mejor, yo lo juego mucho y de largo es el que más me gusta, es simple también.

1 respuesta
Cryoned

#8149 son horas que se ahorra luego de frustración xD, cuanto antes la domines mejor

además que tampoco es tan chunga, en unas pocas horas ya tienes controladas las distancias de los blinks.

Zombie_Mv

#8148 Dile que juegue Spirit y acabamos antes, así también se ahorra el tener que aprender a jugar.

Yo creo que para un principiante Leather está muy bien, te hace aprender a usar un m2 con instakill, va a 4,6 para que no le jodan si decide no usar el poder y tiene unas perks muy potentes, encima juega con bbq y se farmea los puntitos de sangre como un loco.

De los gratuitos el Espectro es el mejor de lejos y si se pone los add-on rotos incluso se puede ver una peli mientras juega.

1 respuesta
Cryoned

#8152 spectre es que es muy aburrido, da igual que sea bueno o malo, es que aburre.

Pero con la enfermera te lo pasas bien y puedes hacer muchas tramas, como un blink a un generador de un edificio en un segundo piso e insta agarrarle mientras trabaja, o reirte de las ventanas, etc

la enfermera es muy divertida de jugar, la otra, es un coñazo. Además, sigo pensando que contra swf y con nivel, se desenvuelve mejor que spirit

A mi esas partidas de
blink
hit
blink
hit
blink
hit

y en 2 minutos 1 survivor colgado y 3 corriendo cual pollo sin cabeza con heridas y acojonados hasta de curarse me encantan xD

1 respuesta
Zombie_Mv

#8153 En eso tienes toda la razón, ambos killer son muy aburridos y encima no tienes sensación de progreso con ellos. Pero si es por diversión tampoco le recomendaría Bubba a nadie, Nurse o Billy y a disfrutar que la vida es muy corta.

Aunque mi favorito siempre será Ghostface y a dar sustitos por los mapas.

1 respuesta
A

#8154 Ghostface me parece súper divertido, pero como es un personaje que tiene mecánicas que no valen en un Chase se queda algo cojo :(

1 respuesta
Zombie_Mv

#8155 Es un killer bastante pocho y muchas partidas son gg next, sufres mucho contra survis buenos pero por suerte de esos hay pocos en el juego.

Yo te recomiendo usar el poder para los mind games o hacer hit and run, casi no uso el instakill en mis partidas.

Rito_Tryhard

#8147 el campeo no depende del killer, depende de la mierda de persona que seas.

Con el trampero para coger nociones muy basicas del juego, y algo de control de mapa con las trampas...es genial.

Vamos es que le preguntas a cualquier "pro" y te dicen lo mismo.

Para empezar el trampero, es facil y te diviertes.

PD: la bruja tambien es una buena opcion

1 respuesta
B
#8147SeYc:

el Trapper a un novato... Fomentar el M1 y el camping.

Entiendo que comentas lo de Camping y M1 por que crees que al ser nuevo, va a pensar que es cuestión de encerrar a los Survis.

El Trapper es , probablemente , el peor Killer del juego, te ves obligado a loopear bien y hacer mind games o no te comes una mierda.

Las trampas, si las colocas en los sitios de siempre no valen ni para tomar por el culo.

Si lo dices por que hablamos de recomendarselo a un novato bueno, pero si no no estoy para nada deacuerdo con lo de M1 y camping.

El trapper es uno de los killers que mas skill requiere para ganar una partida, hablo de mecánicas y de jugar bien.

2 1 respuesta
Sust0

Aunque el trapper sea malo, viene bien para aprender las rutas de los survs,

SeYc

#8158 Estoy de acuerdo, requiere mucha skill, pero no la que va a tener una persona que acaba de empezar. Te vas a comer los mocos y te va a generar una frustración, que precisamente va a fomentar los malos habitos.
Cuando ya tienes las nociones del juego, de como loopean los survis, por donde se mueven frecuentemente, etc... entonces el trapper empieza a cobrar sentido y puedes empezar a jugarlo decentemente.

Pero vamos, que al final es jugar lo que te gusta. Yo empecé con la Cazadora y Nurse (a esta la dejé pronto). Ahora solo juego Cazadora, Demogorgon y alguna vez Oni.

#8157 Digamos que lo que es divertido o no, es subjetivo de cada uno. A mi el Trapper me parece la cosa mas jodidamente aburrida del juego, para jugar con y contra el.
Luego me explicas lo que es un pro si quieres, y volvemos al debate de siempre de quien la tiene mas grande. El trapper es basura para un novato y lo único fácil que tiene es que pulsar el M2 no requiere nada de tu parte (al menos de habilidad).

1 respuesta