Quiero puntualizar algo de lo que se queja la gente del MMR:
El MMR nuevo funciona bien, funciona perfecto y es mil veces mejor que antes, el problema es que las partidas de gente buena vs gente buena dan puto asco por el propio desbalance del juego.
-Pero es que ahora a rango alto todos los survs van a genrush a saco con DH, BT, IW y de killer solo salen nurses, blights y spirits.
Es que el juego competitivo es así, antes el juego emparejaba mal y esto "maquillaba" estos problemas, porque muchas veces te tocaba contra gente que no estaba a tu nivel, por lo que no todas las partidas eran tan tryhard. Claro, desde el punto de vista de muchos jugadores expertos estaba mejor antes, se divertían más, pero luego, gente como yo que ha llegado a rangos rojos por los pelos con 100 horas en el juego teníamos que jugar contra gente de 1000-3000 horas para que ellos "se diviertan".
-Pero es que yo no soy competitivo, yo juego for fun, yo no llevo perks rotas ni tuneleo, no quiero jugar contra tryhards.
Pues hazlo, pero entiende que vas a perder partidas hasta bajar el suficiente MMR como para ganar a gente jugando así. Es más, este nuevo MMR TE FACILITA llegar a rango 1 jugando así, porque puedes perder partidas sin bajar de rango. Tener el MMR alto solo sirve para tener peores partidas, si juegas for fun no tiene sentido querer subirlo. (El problema es que la gente que suele decir lo de "yo quiero jugar for fun" lo que en realidad quiere decir es "yo quiero que me salga gente mala para poder ganarles jugando for fun").
El problema real es que una premade de survs buenos te pueden hacer los 3-4 primeros gens en 5 minutos, que hay killers que son ridículamente mejores que otros, que el sistema de puntos es una basura infecta, las llaves, los addons OP, las ofrendas de mapas etc... pero el problema NO ES que a la gente que gana partidas le toque contra gente que gana lo mismo que ellos, eso es como debería funcionar el juego.
Lo que si que me parece una cagada es el tema de los rangos, no valen para nada. Ahora es algo como los archivos, para farmear bloodpoints. Y tampoco estaría mal poder VER el MMR que tienes o que fueran un poco más transparentes a la hora de decirnos que es ganar para el MMR.