Dead by Daylight #HO

Sust0

#9090 A mi me acaba de dar un bajón que creía que era la gráfica que estaba echando fuego o algo pero es el juego xD

Hachu

Hablando de perks meta. Yo si algo he aprendido en SoloQ es que jugar sin BT es como pegarse un tiro en la pierna antes de empezar partida. No se como sera en MMR alto alto pero por donde ando el 99,9% de los killers no se dan cuenta que si se esperan 12 segundos bien cerquita 3/4 se van al suelo otra vez facil. Y eso que el perk esta bien nerfeado

1 respuesta
RuBiioC

#9092 BT es util hasta que el killer es un poco espabilado y si quiere tunnelar es como dices, se espera 12 segundos y lo tira o se espera y lo agarra en una ventana/palet.

Para mi no hay perks meta en superviviente. Hay algunas que son MUY utiles en chase o la partida en general, pero vamos que puedes llevar full meta perks y morir en el 1º gancho o ir sin perks y escapar, la cosa siempre gira en torno a como juegue el killer, el mapa y tu habilidad.

La mejor perk en SoloQ (para mi) es Familia/Kindred las demas son situacionales o preferencias.

1
B

#9086 No sé en que momento te has sacado de la chistera que injugable es cuando no puedes hacer 4k. Te lo has inventado.

Como ya sabrás, si un superviviente es solido (consistente) , por muy bueno que sea el killer, en ciertas zonas del mapa la chase hasta que logras tirarlo al suelo va a durar XX segundos. En ese tiempo, no te puedes hacer a la idea lo que tres supervivienes con dos dedos de frente te pueden hacer.

Injugable es cuando , en el primer cuelgue , te han zumbado dos motores y están ya dirigiéndose al tercero. Injugable es cuando los 4 supervivientes llevan Deadhard , Ds, inquebrantable y borrow time. SIEMPRE. Partida tras partida. Esto ocurre en MMR altos.

Por supuesto , linternas y botiquines por un tubo. Cosa que me hace gracia, luego critican ellos que los killers lleven addon , de traca.

Ante esta situación, en el estado actual del juego , o campeas , o tuneleas, o no cuelgas a ni un solo superviviente en toda la partida. Rectifico, a 1 , con muuuuuuuucha suerte y si comenten errores , a dos.

Para que veas que lo que digo es cierto, solo tienes que ver cuales son los argumentos de la gente para "rebatir" esto que estoy diciendo , son los siguientes:

1.- No se quien se puede tomar este juego a modo de competitivo.
2.- El juego no puede balancearse solo para un porcentaje tan pequeño de jugadores ( Rangos altos MMR)
3.-Tus comentarios son muy tóxicos , tendrías que dedicarte a disfrutar del juego.

Es decir, que admiten que el juego esta totalmente roto en los rangos altos de MMR. No tienen argumento alguno. Estas discusiones y argumentos los puedes encontrar en redes sociales donde streamers y jugadores de DBD conocidos también opinan que el estado actual de los killers es una autentica vergüenza.

1 respuesta
Dieter

Mira que habría sido sencillo asignar algunas peks permanentes a los survs y hacerlos a lo moba. Unicos sin duplicados. Pero no, el grindfest y el meta all time

Anubis21

A mi de killer me pasa a veces que me hago como 4 partidas que me cargo a casi todos aún jugando con killers malos para hacer la diarias, y luego otras 3 o 4 que la peña es muy buena loopeando y no mato a nadie. No hay termino medio jajaja

SeYc

#9094 es la misma discusión de siempre.

No vengo a darmelas de nada, pero soy un survi "consistente" que juega en MMR alto (de killer en cambio no, soy bastante malo).
Y ya te digo que la mayoría de las partidas, los Killers tienen más nivel que la media de los survis.

Estoy de acuerdo en una cosa. Si los 4 survis fuesen de un nivel similar, es cierto que salvo 1 o 2 Killers, lo pasarían mal y no pasarían de 2 kills por partida.

Pero eso no ocurre ni la mitad de las veces en soloQ. Y valorarme el juego tomando como referencia los SWF competitivos pues tampoco es justo.

Repito, la experiencia de soloQ, salvo que el dios del RNG junte a 4 survis decentes por casualidad, es que los Killers suelen tener más nivel, y de media ganan mas partidas (hacerse 3k o 4k).

Que también veo competiciones y se cómo está el juego en esos niveles. Ahí influye más el mapa y el killer concreto que elijas. Pudiendo hacer un 4k perfectamente según que juegues, o quédandote con una o dos kills si el mapa es muy survi o el killer es débil.

1
Egg_Thief

A mí usar BT, DH, DS y Unbreakable/Iron Will/Boon de sanación me aburre bastante al final. Yo el único que suele llevar sí o sí es BT, sobre todo para el final de la partida cuando el killer se la suele jugar a tunelear para rascar la kill, pero por lo general la mayoría de killers que me encuentro se suelen esperar los doce segundos si es que van a por el desenganchado.

Ahora estoy jugando el combo de Empatía + Granada aturdidora y me está rentando muchísimo, en algunos casos me parece mejor que una linterna. Por ejemplo, cuando los killer miran a la pared pero dejan lo justo para meterles delante la granada.

Ragebar

A mi lo que me flipa de los devs es como tratan a su comunidad XDDD. Me parece ridículo que te manden a jugar a otra cosa XDDDDDDDDD

2 respuestas
Sust0

#9099 Con esa cara no me extraña que de verdad piense que el VHS le va a hacer competencia al dbd o que el dbd va a mejorar gracias a dicha competencia xDDD. Me parece mil veces más divertido el propnight, que por lo menos al killer no lo matas y encima te puedes tirar peos en vez de hacer tbag xdd

2 2 respuestas
Ragebar

#9100 Lo de los peos y lo de saltar encima del killer siendo objeto para stunearle.....ay lmao las risas jajajaja

Hachu

#9099 Que esperas de un tio que hasta que no le hicieron bullying en un evento de lan coreano no se digno a nerfear las linternitas. El tio es surv main de siempre aunque no creo que hoy en dia juege siquiera al juego

1 respuesta
Petras

#9090 desde hace bastante microstuttering, bajon de 100 a 30fps, injugable

1 respuesta
Petras

#9100 Esperando que salga el VHS, sea medio decente y extermine a esta basura descompensada desde hace mil ya.

Ragebar

#9103 Si básicamente es eso, me da el bajón de fps en algunos momentos concretos que es de película :S

#9102 Madre de dios el video jajajajajaja. No se nos quejamos por muchas cosas, pero aun así seguimos jugando. Estaría gracioso ver el juego llevado por otra gente xD

Sust0

El otro día hice click en los créditos por casualidad y vi la lista de programadores que tienen y es infinita. No se cómo un juego con tantos bugs puede tener a tanta gente programando.

1 respuesta
Bauglir

Aprovechad el reset los que estáis empezando para jugar killer, porque de surv es para llorar. Mucha gente novata por haberlo regalado en Epic.

2 respuestas
Sust0

#9107 Pero si de killer lo que va a pasar es que te va a salir gente de rango ceniza que hace 2 días estaba a rank1 y te van a violar el ano xD

2 respuestas
Ragebar

Pero el reset también te resetea el mmr? Si es así ocurrirá lo que dice #9108

1 respuesta
B
#9106Sust0:

No se cómo un juego con tantos bugs puede tener a tanta gente programando.

Igual el problema es precisamente que tienen a 232392039203 personas programando.

Como no haya comunicación y organización, imagínate el cisco.

Hachu

#9108 #9107 #9109 El mmr no se resetea nunca y solo quita puntos por jugar mal o inactividad. La cuestion es que al funcionar como funciona de la forma que entrega puntos a los survs y al meterte con gente en la franja de +-100 puedes encontrarte cosas muy raras. Ademas que tiene un cap de 1900 puntos.

En resumen. El mmr no es mas que un sistema de rangos 2.0

1 1 respuesta
Ragebar

#9111 Gracias por la aclaración. Tambien imagino que si el mmr fuese visible la gente no se quejaría tanto, como antes con el rango. Que veías si estaban cerca tuya y au.

SeVeNT

Cual es la expansion mas economica y que mas survivors tenga?

2 respuestas
Sust0

#9113 Todas valen proporcionalmente lo mismo hasta donde yo sé.

KillCaustic

#9113 Los DLC de DBD en Steam siguen el mismo patrón siempre:

  • Un personaje (killer o survivor) cuesta 4,99€,
  • Dos personajes (killer + survivor) 6.99€,
  • Tres personajes (killer + 2 survivor) 12,99€
  • Killer o Survivor Expansion Pack 29,99€ cada uno (contienen los killers o survivors originales del juego).

Si los quieres más baratos, hay otras páginas que puedes encontrarlos desde 2€.

R1PCL4W

una pregunta chicos

Que es ser la obsesion? y como se contraresta?

Me ha tocado un partida q el killer no perseguia nos daba una cuchillada y se marchaba, asi durante un buen rato de la partida
Luego cuando le parecio q nos habia dado margen se puso intratable la verdad
Cuando mori me parecio leer algo de q yo era la obsesion por eso lo pregunto

1 respuesta
SeYc

#9116 en términos de significado, es literalmente eso, ser la obsesión del asesino (el concepto sale de Michael Myers y su obsesión con Laure)

A efectos prácticos influye en un número determinado de perks que interactúan con esa mecánica.
Con Rancor puedes matar a la obsesión al final de la partida.
Play with your food te da velocidad de movimiento si persigues a la obsesión y la dejas escapar.
Save the best for last te reduce el tiempo entre cada golpe si solo golpeas a quienes no son tu obsesión.
Hay unas cuantas más.

De survi solo influyen en reducir o aumentar la posibilidad de ser la obsesión.
De killer también te da ciertas pistas. Si tu no llevas una perk que use la mecánica de la obsesión, pero sin embargo hay obsesión en la partida, significa que algún survi lleva una que si (tipo decisive strike o objeto de la obsesión)

Ragebar

Pues nada gente, se viene The Ring.

9 1 respuesta
Hachu

#9118 Parece que estan aprendiendo. En vez de esperar a los leaks anuncian meses antes y arreando.

3
cHR_

¿Por qué cada vez que hay una actualización me tarda la vida en completarla aunque sea de menos de 100mb?
Es el único juego de steam con el que me pasa.

1 1 respuesta