Dead by Daylight #HO

MEJILLONNN

#9150 lo que mas te va a rentar por farmear puntos es tener bbq y chile, que ademas es util como perk de info. Te da el doble de puntos por partida si los cuelgas a todos 1 vez.

1 1 respuesta
JaviStar

#9151 ya pero eso es de pago

RuBiioC

#9150 murmullo amargo tambien puede venir bien y es de las gratis

1 1 respuesta
JaviStar

#9153 probare pues, me esta gustando whispers por cierto que me ha tocado ya

Ragebar

Yo no veo aquí nada raro ¿vosotros? XDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
SeYc

#9155 por fin han hecho los cambios que quieren los survis. Se viene nuevo parche al ptb xD

1
SeYc

Por cierto, sorry por el doble-post

¿Que ping soleis tener? Estoy con vodafone y no bajo nunca de 66, siendo lo normal 70 o 80. Juraria que antes con Yoigo tenía 50.
Empiezo a casarme de llevarme golpes a traves de pallets y ventanas 1s después de haberlos dejado atrás, todo porque en realidad estoy mas cerca del killer que de lo que realmente veo.

2 respuestas
telemaco103

Veo que hay mucha gente nueva por aquí por lo que este mensaje es importante. Está Ruina en el Santuario de los Secretos, imagino que habrá muchos interesados. También está oportunidades que para los survis nuevos puede ayudar bastante.

1 4 respuestas
Ragebar

#9157 No sabría decirte ahora mismo, esta tarde cuando entre le echo un ojo ><

Como bien dice #9158 está ruina esta semana, pero también y muy importante está oportunidades. Este perk es buenísimo para todo jugador nuevo para aprenderse los mapas de superviviente. También da mucha información constante de las estructuras y pales que puedes usar. Muy recomendable.

Por otro lado, si alguno jugáis la cazadora y no tenéis el perk Iron Maiden, es muy bueno para este killer. Abrir taquillas 50% mas rápido para recargas + la opción de meter expuesto si alguien entra en una.

Exor720

#9158 Miraré a ver que hace esa perk porque ni puta idea xddd y eso que tengo 200 hrs

1 respuesta
JaviStar

#9158 el santuario de que? es lo de los tomos? sorry por la pregunta de novato

2 respuestas
Ragebar

#9161 Si entras en la tienda dentro del juego, tienes una opción que es el santuario. Básicamente, ponen 4 perks semanales que rotan cada martes noche.
Con puntos iridiscentes se pueden comprar esas habilidades. Para gente que no quiere comprar "x" dlc ya sea por que no le gusta el killer/superviviente o no quiere gastar dinero, se pueden conseguir las perks de forma gratuita. ¿lo malo? Algunas no salen casi nunca y otras se repiten que da asco. Perks como ruina y/o barbacoa salen poquísimo.

1 respuesta
telemaco103

#9161 No te preocupes. El santuario de los secretos es un lugar donde cada semana ponen 4 perks, 2 de survi y 2 de killer. Todo el mundo puede pillar las perks para tenerlas como enseñables (como si te hubieras subido el personaje que la tiene al nivel 30-35-40 en cuestión para conseguirla). Con esto lo que se consigue es que a la larga (muy larga xd) todo el mundo pueda acceder a todos los perks sin necesidad de comprar nada.

Aprenderse las perks cuesta 2000 fragmentos iridiscentes (esos que se consiguen al subir de nivel) y creo recordar que el santuario se renueva la madrugada del martes al miércoles. Está disponible en la tienda.

Si tienes cualquier duda comentas, no te preocupes por preguntar.

#9160 ruina u oportunidades?

3 respuestas
JaviStar

#9162 #9163 ty gente, solo tengo 3k o asi creo que acabo de empezar estos dias, pero veo en todas las builds ruina, asi que eso, lo pillare !! asi me "ahorro" pillarme a la plaga como killer, que no me hacia mucha gracia la verdad !

1 respuesta
alexrdez

#9164 Ruina es de la bruja

1 respuesta
JaviStar

#9165 esa perdon, he faileado el nombre, pero no me hacia gracia pillarmela, no me mola

1
Exor720

Lo del limite de 1 millon de puntos de sangre para las risas no? xddd

#9163 no tengo ni papa de las perks, yo me voy poniendo las que veo que me cuadren e ya

1 respuesta
telemaco103

#9167 Con códigos y regalos de los que dan estos días se puede superar el millón de puntos. Oportunidades lo que hace es que se te iluminan las auras de palés y ventanas, por lo que te ayuda a encontrar una ruta de loopeo cuando estás empezando y no te conoces al dedo los mapas.
Ruina lo que hace es que mientras los survis no toquen un motor, este empieza a revertirse automáticamente sin necesidad de que el killer le pegue la patada.

1 respuesta
Exor720

#9168 Sí, es lo que he hecho, como llevaba tiempo sin jugar antes de que pusieran el límite, ya tenía más de 1 millon, más lo que he ido jugando ahora + los códigos XD

gracias por la info

Hachu

#9157 A mí también me suele marcar por los 60 o incluso alguno he visto sobre 90 y tengo 1gb simétricos así que yo no me fiaria del juego. Es más cuando en su día te "dejaban" usar el programa para verte el nº de cuenta - ping del lobby siempre te marcaba distinto (mejor) a lo que te ponía el juego.

Lo que sí puede ser es que tu conexión suba y baje de ping constantemente y estes dropeando paquetes // tengas jitter lo que explicaría que estes viendo como te comes golpes que no has visto y corrige el servidor. Porque ni con 70-80 ni incluso 100 de ping, siempre y cuando sean estables, deberías de tener ese problema

1
R1PCL4W

#9155

pero se puede escapar del gancho solo?? :scream:
es la primera vez q veo eso

Lo demas pareceria un puto glitch/bug si cayera al infinito.. pero volver a salir al mapa es un puto hack de manual

#9158

pregunta de noob q es el santuario de los secretos?

1 respuesta
Ragebar

#9171 Te puedes escapar del gancho con un 4% con variables de perk de suerte y ofrendas lo puedes subir un poco, pero no merece la pena. También hay un perk que te saca con 100% si has sacado a alguien de un gancho anteriormente, pero te deja durante un minuto sin poder curarte "Deliberance" se llama. A parte lo del video, es un hacker como un castillo. Hay muchisimos ultimamente, algunos se dejan ver y otros lo hacen de tapadillo con los % extra de velocidades.

Ayer mismo me dio por mirar a Otz y le tocaron 2 hackers en la misma partida. ¿Lo peor? uno de ellos es streamer https://www.twitch.tv/christinaxxx :/

En #9162 y #9163 se explica lo del santuario. Básicamente es una tienda semanal para comprar skills de forma gratuita pudiendo, con suerte, sacar skills de dlcs de pago.

1 respuesta
SeYc

#9172 hay una build para aumentar las posibilidades enormemente y casi asegurarte soltarte del gancho.

Creo que había que estar en un 4Swf, todos con la perk de Ace, Slippery Meat y 4 ofrendas de aumentar la suerte.
No me acuerdo de las matemáticas exactamente, pero creo que la probabilidad rondaba un 60%, que con cada intento extra que te da Slippery Meat se acerca bastante al 90 y pico % (probabilidad combinada)

Creo que tiene un vídeo Ayrun probándolo bastante gracioso.

R1PCL4W

bueno voy haceros caso y pillar ruin ya q decis q sale tan poco
y a ver si algun dia sale barbacoa :sweat_smile:

Por cierto como hacen algunos killers para no tener radio de terror¿?
Es por el killer en si o por alguna perk especifica?

1 1 respuesta
Hachu

#9174 Olvidate de ruina que es un gamble y pilla : Tu y todos los newbs

Hacedme caso

4 2 respuestas
SeYc

#9175 yo desde el Buff es la única perk que no me quito nunca.
El problema es que te acostumbras tanto que luego cuando te la quitas pareces retrasado jugando.

1 1 respuesta
Ragebar

Como me gustan estos videos, lo del myers me ha dolido hasta a mi jajajajaj

R1PCL4W

#9175

menos mal q tenia para 2 , mkgo ento espero q no salga una tocha la proxima semana :sweat_smile:

Io-

#9176 nah en realidad está bien para aprender como te han dicho, lueolgo ya sabes las ubicaciones de pallets y las diferentes formas de loops cuando vas sin él. De hecho luego se hace un perk bastante meh. Como mucho está bien para soloQ y ver si hay pallets por la zona donde estás pero meh.

Hay uno parecido para killer y con personajes como piramidhead es bastante útil.

1 respuesta
KillCaustic

#9179 Yo no lo usaba nunca, me conozco los mapas y el posicionamiento de los pallets, pero en SoloQ no sabes qué hacen los compañeros así que viene muy bien para ver los pallets tirados :rofl:

1