Dead by Daylight #HO

madfox19

Jugando de killer cuando cojo a un survi para llevarlo al gancho y se suelta dejándome aturdido que perk está usando?

1 respuesta
Zombie_Mv

#9181 O tardas demasiado y le estás llevando a un gancho muy lejano, o lleva la perk de tirarte palets si tiene un 30% cargado, pero me da que es lo primero.

madfox19

#8182 hay veces que cuando cojo a un survi nada más cojerlo se suelta y me quedo aturdido sin darme otro survi con la linterna ni nada raro

1 respuesta
Sefirot3689

#9183 Te pasa por esto

1
madfox19

Gracias si eso es

JaS1Ld0

Bienvenido al mundo del DS, el tiempo prestado y el chungo todo esto sumado a 30 palets + 2 loops infinitos por mapa XD que te diviertas

SeYc

2 de los mejores survis que hay en el panorama, otro que es más que decente y Otz jugando SWF con comunicación y lo más eficiente posible, y aún así no son capaces de ganar a Killers que no son ni top tier.

Pero luego el soloQ en rangos altos es injugable.

2 1 respuesta
Dieter

#9187 se obvia muchísimo el factor random. La gente piensa que todo esto es una ciencia.exacta hasta que te toca con un trapper en practicas y te acabas comiendo 4 trampas.
Es verdad que hay mejores killers que otros pero al igual que perks pero como digo la suerte influye basto segun que killers y no hablemos de los mapas.

1 respuesta
SeYc

#9188 ciencia o no, aquí la gente suelta sus verdades universales y te lo tienes que comer.

Yo no sé lo que es jugar contra los mejores swf porque no soy tan bueno de killer. Pero se de sobra como es jugar soloQ contra los mejores Killers y ya te digo (aquí viene mi verdad absoluta) que solo ganas si ellos quieren jugar de tranquis o se alinean los planetas.

1 respuesta
Sust0

#9189 En realidad cualquiera que lleve ya X tiempo tanto de killer como de surv sabe por dónde cojean los de las verdades universales. A mi lo que me queda claro es que a igualdad de condiciones es mucho más frustrante jugar de surv que de killer.

De killer te pueden salir todos los swf que quieras y si ves que jugando "limpio" no te llega y quieres matarlos o que simplemente te están burreando y riéndose de ti, puedes irte al barro con ellos y casi siempre van a salir perdiendo si tu killer/build lo permite (obviamente si te rushean siempre y vas sin noed pues algo haces mal por poner un ejemplo).

De surv esa capacidad de decidir por dónde va a ir la partida se limita a hacer gens casi siempre, sobre todo en soloq porque mientras un killer se puede ir a por otro surv y dedicarse a ignorar por completo a ese surv que le loopea y aún así conseguir 3-4 kills, de surv no puedes hacer absolutamente nada si el killer no te hace caso porque ya puedes ir con linterna a perseguirlo y hacerle tbag y el baile del claqué que si ha decidido que quiere "ganar" la partida y que si te persigue va a perder demasiado tiempo, te vas a comer una mierda porque va a ir a por los otros survs y las estadísticas no engañan jamás, porque por muy bueno que seas loopeando, 2 ó 3 survs de tu equipo serán un mojón de los que caen a los 10 segundos de chase.

Y todo esto sin entrar a discutir el killer que te ha tocado, su build y demás, que eso ya es el acabose y a los 2 minutos de partida ya sabes cómo va a terminar y dan ganas de salirse.

R1PCL4W

Cuando veo gente q tiene este simbolo al lado del nombre q significa?

2 respuestas
SeYc

#9191 que es de otra plataforma. Consolas o Epic/Microsoft

Sust0

#9191 Que probablemente sea más malo que el veneno.

7
R1PCL4W

Por cierto de las perks q suelen salir en el santuario cuales deberiamos pillar losque somos nuevos ?
yo estoy aguardando a barbacoa , pero a parte de esta no se cuales deberia pillar

1 respuesta
joooze

#9194 Depende un poco de lo que busques. De asesino, aparte de barbacoa, ruina, nadie escapa de la muerte, pim pam pum, manitas, intervención corrupta y del último personaje (la artista) pentimiento y la del gancho.

Como jugador, tiempo prestado, voluntad de hierro (esta está ahora en el santuario), fajador, escalofríos, golpe decisivo (aunque la han nerfeado mucho), empatía y la bendición de curarse

Hachu

Feliz año atrapados.

6
MisKo

Teneis la habilidad de "Pim Pam Pum" en el Santuario

2 1 respuesta
joooze

#9197 Y para los survis, fajador y adrenalina

Sust0

Me parece curioso que aquí no se esté hablando sobre este video que básicamente dice lo que vengo diciendo ya un tiempo y he dicho yo varias veces en anteriores posts.

Lo más curioso es como hace hasta estadísticas quedándose 30 putos segundazos afk al empezar la partida y aún así consigue ganar una y otra vez xD

@sunnyday es como si el tipo que más conocimiento tiene del juego jugando de killer te hubiera dedicado el video xD

3 respuestas
Petras

#9199 el meta es tunelear y campear, con 2 perks top y al carrer. Nada nuevo. El meta como survi son las 4 skills top y abusar del killer. No veo que uno sea mejor que el otro, pero sí que si juegas como hay que jugar, cerdeando en ambos sentidos, es win win siempre.

R1PCL4W

una pregunta.. como puedo identificar la trampilla?
Porq en una partida qde solo y por mas q busque y rebusque al final tuve q jugarmela (ya q mi equipo estaba muerto) terminando de reparar gen
(y al final obviamente acabe palmando)

A lo mejor sale algun aviso? porq ni me empane la verdad

y una cosa mas... para descubrir los totems es con el mapa no?

1 respuesta
alexrdez

#9201 Por el audio, se oye desde bastante distancia y ya con eso la puedes localizar mas facilmente.

Y para los totems, o te sabes ya los spots de memoria, o usas mapa o usas la perk de totems que te salta una notificacion de audio cuando estas cerca

1 respuesta
Dieter

#9202 yo uso la perk de jill con un mapa y addons, y la perk del detective tapp. No queda ni uno up.

1
KillCaustic

#9199 Me gusta Otz y le veo casi siempre que saca vídeos, pero ese vídeo no demuestra nada, para hacer unas estadísticas justas sobre lo que quiere demostrar debería hacer partidas con gente del mismo nivel.

En todas las partidas que habrá jugado le habrá tocado con gente buena, mala, decente, gente que es premade, gente "solidaria" o gente que no le importa sus compañeros.

Estamos hablando de partidas públicas, los jugadores "competitivos" juegan en privadas, que juegue las partidas contra premades que predropean los pallets y en mapas con un mínimo de conexiones entre estructuras. Que no significa que sean buenos, solo que juegan safe y con eso es suficiente para escapar los 4.

1 respuesta
Sust0

#9204 Creo que todavía algunos no entendeis que este juego NO tiene competitivo, no está balanceado en torno a eso y nunca jamás lo estará. Cualquier conclusión que se saque en base a "jugadores competitivos" es una gilipollez como un templo que no aplica al 99.9% de la base de jugadores de este juego.

1 1 respuesta
LucaBlight

Por fin le van a poner la voz a Hellraiser

5 1 respuesta
KillCaustic

#9205 Cuando digo jugadores "competitivos" entre comillas es porque insinúo que no existe tal cosa, eso para empezar. A lo que me refiero es al estilo de juego, que quizás es lo que te falte por comprender a ti.

1 respuesta
SeYc

#9207 A ti te falta comprender que a lo que se refiere susto es que el grueso de los jugadores juegan o bien soloQ o con amigos de risas.
Esos SWF "competitivos" son una minoria y el juego nunca va a estar balanceado para ellos.

1 1 respuesta
Ragebar

#9206 HE CAME. ya tocaba, volverán los memes jajaja

3
B

#9199 Una pregunta que ahora no tengo tiempo de verme el vídeo ( ya había oído los resultados por twitter ).

¿Este señor tiene todos los Killers en MMR muy altos?

Por que te quiero recordar que yo he hablado de que el juego esta roto ( totalmente desbalanceado a favor de los supervivientes ) en MMR alto cuando haciendo alusión a que te toca contra pre-mades. Y honestamente, eso el video y los resultados creo que no lo desmienten #9199.

1 respuesta