Dead by Daylight #HO

Sust0

#9120 Creo que es cosa de steam.

1 1 respuesta
Kuluneken

#9121 son cosas del DBD, y se baja depsues de un siglo y te dice que archivos corruptos y otro medio siglo y en fin... lo que vienen hciendo en cada parche.

1
Ragebar

Holidayspecial = 100k bp

no creo que suelten otro mas, pero a ver si suena la flauta XD

3
Sust0

Estoy probando el boon de levantarte del suelo y es la primera vez que consigo hacerlo funcionar pero es que ha sido contra una huntress que no paraba de slugearnos y siempre gancheaba a uno mientras espantaba a los dos y me he levantado 4 veces del suelo a bajar al tío del gancho y se ha tirado 5 minutos llamándome cheater en el postchat xDDDD.

1
cHR_

morichristmas
100k bp

4
Ragebar

No había usado a la plaga desde que la tocaron y joder como se notan los cambios. Este puto addon te infecta en segundos, me ha dejao a cuadros la velocidad de la enfermedad, se que tiene mejores pero joder que risas.

Hachu

A mi me da miedo. Corres 20metros infectado y ya estas bien jodido. Luego reza para que no lleve el addon que le muestra auras

1
Sust0

xDD

1 2 respuestas
Hachu

#9128 El tio era un poquitin paquete todo hay que decirlo pero joder, menuda paliza gitana.

kudos al tio por no desconectar a la que se la lian dos veces seguidas


8 1 respuesta
SeYc

#9129 y sigue siendo más divertido eso, que pasan de los generadores, que un grupo que te te viene a rushear.

1 respuesta
Sust0

#9130 La gente que se queja de esas cosas es porque quiere las partidas regaladas. Comiendo mierda contra gente que sabe es como se aprende porque tu cerebro trabaja para intentar que no te burreen más xD

Bauglir

#9128 Panda de cabrones XD

madfox19

Buenas para los más veteranos, que killer recomendáis comprar con las monedas azules que sea divertido de jugar? El único que tengo es la bruja y lo pille por tener la ruina pero lo que es el killer no me gusta mucho de jugar con el, tengo pensado pillar la legión pero prefiero ver vuestras recomendaciones, gracias!!

3 respuestas
Ragebar

#9133 La diversión puede ser muy relativa, depende mucho del tipo de juego que quieras con el asesino o su poder en especifico. Normalmente se tira mas por los perks que ofrece el killer primero. Por keys tienes casi todos los asesinos por 2€ mas o menos cada uno (al menos para steam).

Muchos por aquí seguramente te vayan a decir que legión es una trampa mortal y no se equivocarán. Aunque tiene una de las mejores perks del juego para información (discordancia) su modo de juego a día de hoy es muuuuy frustrante y no creo equivocarme al decir que es el peor asesino con diferencia.

Blight es uno de los mas divertidos a mi parecer por lo de los rebotes y carreras constantes. Pero volvemos a lo mismo, son criterios personales. Al final muchos killers dependen de las 2-3 perks de turno o típicas perks de otros (para parar el normal genrush de la peña) ¿hay algún otro que te llame la atención?

1 respuesta
Sust0

#9133 Si no eres muy experto, creo que el más sencillo de jugar y que más diversión te puede dar es el Oni de todos los que no son de pago. Luego ya quizás si buscas un skillcap más alto pues Blight.

Bauglir

#9133 Yo me lo paso teta con la plaga, y tiene una perk cojonuda que se usa muchísimo, intervención corrupta. Pero también es como te dice Ragebar, todo es muy subjetivo respecto a tus gustos.

La artista también tiene unos perks muy buenos y a mi me parece divertida.

R1PCL4W

Una partida contra el lanzacuchillos , y despues de currarnoslo lo indecible nos ponemos a abrirel porton y nos salen unos pinchos bloqueando
Cabe decir q no me dio tiempo a mas porq el fulano llego como una moto y yo ya tenia 2 enganches, pero mis compañeros se qdaron parados sin saber q hacer
Supongo que se trata de un maleficio no?

1 respuesta
Kuluneken

Se puede desbloquear algo más que los 3 jerseys con lo de los muñecos de nieve? no se si hay cosas de asesino o charms oo algo.

2 respuestas
Ragebar

#9137 es una perk de ese killer, para mi gusto la mejor. No no es un maleficio, se trata de una skill de stacks.

#9138

2 1 respuesta
RuBiioC

#9138 Hay 2 cabezas con los ojos de "nieve" (el chuchillos y la nueva), 2 armas (Campanas y Bruja) y 3 amuletos (1 global y otro para cada rol). Aqui te los dejo por si los quieres ver:

spoiler
madfox19

#9134 pues si el de los rebotes también me ha llamado la atención pero veo que debe de ser complicado de manejar como la enfermera aunque todo es aprender

Io-

Es cosa mía o en este hilo hay MUCHO lloro? Imagino que es cuestión de falta de experiencia pero supongo que todos pasamos por esa etapa. Al final entre que acabas asumiendo cosas y que es un juego que necesitas muchísimas horas para ser competente pues acaba frustrando pero joder xd

1 respuesta
SeYc

#9142 y que vas a venir a comentar si no? El contenido nuevo que meten o las maravillosas actualizaciones que hacen? XD

Al final vienes a contar tu experiencia jugando, que suele ser mala y eso queda como un lloro.

Podemos comentar la ineptitud de los devs. Sacando Killers que se basan en ignorar la mecánica que hace al juego divertido, las estructuras. En vez de sacar killers con más movilidad que es lo que necesitan para evitar que les hagan los generadores, meter presión.

1
JaviStar

Hola, acabo de empezar a a darle al regalarlo la epic, voy por level 30 con un survivor y level 29 o 30 no recuerdo con la Nurse como Killer. Me siento de momento muy comodo con la nurse aunque sea un paquete. Al no tener killers de pago ni nada de momento, cual es la mejor build o una build optima con los perks de la nurse o de alguno de los primeros killers free? O que killer deberia comprarme el primero por su perk? no de pago hablo

1 respuesta
SeYc

#9144 Si juegas en inglés, Sloopy Butcher, Nurse Calling, Thanatophobia y Whispers.

Primer killer, Hag para ruina.

1 respuesta
_LuZBeL_

#9139 como se consiguen? tengo que jugar con el personaje que toca o cómo?

1 respuesta
Ragebar

#9146 De surv = metete en un muñeco de nieve y escapa con el o que te lo rompa el killer y escapas (se te pone un brillito alrededor). De killer es romper un muñeco con un surv dentro. Es facil de sacarlo, quiza de surv un poco mas dificil por lo del escapar.

1 respuesta
_LuZBeL_

#9147 escapar por la puerta con el muñeco? xd

1 respuesta
Ragebar

#9148 Si, puedes salir por la puerta dentro del muñeco y te cuenta igual que si el killer te lo rompe xD

JaviStar

#9145 ire a por hag entonces, ya he visto que la ruina es bastante top.
Y estoy jugando con thanatophonia, nurse calling y como las otras dos no me han salido de momento en la red de sangre, de momento estoy jugando con stridor y con jolt. Cuando me salgan esas dos las cambiare.
Ty por la info

2 respuestas