Dead by Daylight #HO

JaS1Ld0

https://prnt.sc/Isi8PF8DHgj-
https://prnt.sc/IhrQ3jrx9drN
https://prnt.sc/7xp1-XHNfci8

Yo ya los tenia prestigiado, menos mal que van a meter este cambio de los prestigios por que joder para encontrar una perk, hasta 5M me he gastado en algun killer por una sola perk

KaeliS

#10022 Acabo de caer en la cuenta que se puede combinar con Dark Devotion. Si no están en premade pueden reventar unos cuantos palets sin estar el killer siquiera presente.

De hecho estoy pensando en el perk de Doctor que alarga la música de persecución imaginaria 6 segundos + eso. Te puede dar cierto margen para que rompan algunos + sorprender a otros mientras.

PD: Estoy jugando survivor para intentar subir a rank 1 y que me den 2M el 13 y me lo estoy pasando en grande con esta build

1 respuesta
Ragebar

#10052 La sorpresa por no tener aura de terror te lo compro, por que es para lo que sirve dark devotion xD. ¿Pero que alguien rompa pales al saltarlos cuando no estan forzados a ello? Ni de coña, mas aún si tenemos en cuenta que te aparece el debuff de dissolution. Mientras lo veas no tocas saltas pale y au. Tambien ten encuenta que si dissolution rompe uno, se desactiva

Las builds de head on para mi gusto son muy divertidas. Hasta que te sale el Dredge y tus compañeros te cierran las taquillas XD

1 respuesta
KaeliS

#10053 Ah lol. No había tenido en cuenta lo de que te sale el debuff. Pues meh.

Yo pensé que quizás si escuchaban el radio de terror muy cerca y un survivor corriendo hacia ellos saltarían el palet xD

#10053 Ya, la verdad es que cuando hay un dredge es un rollo. Pero bueh a mid late game ya puedes sacar alguna sorpresa.

EDIT: Ya he subido a grado 1. Lo que me ha costado, yo no es que sea el mejor survivor del mundo ni mucho menos, pero hay gente que le cuesta eh. Estar el killer haciéndome facecamp, 3 tíos al lado y aun así dudar y finalmente hacerlo mal.

cHR_

DOUBLERAINBOW : 200k BP
BLOODBANK : 100k BP
GETTHATBAG : 10 Rift Fragments
CAWCAW : 1 Amuleto de un pajarico :D

13 3 respuestas
Ragebar

#10055 Gracias por los codigos!

1
cHR_

THANKYOU : otros 150k BP
Como están hoy con los códigos :D

7
Kuluneken

id pasando todos porfa, :D

R1PCL4W

#10055

muchas gracias

1
B

#10055 Gracias guapo. O guapa.

1
Ragebar

Darkness Revealed en nurse es literalmente una bastardada de perk. Recuerdo cuando salio Lethal Pursuer que se le ponía por las nubes por ver a la peña en inicio de partida. Con esta mierda es lo mismo, pero cada 30 segundos. Vale, depende mucho del mapa y/o taquillas pero lo he estado usando y 7/10 veces me localizaba mínimo a un surv

2 1 respuesta
Sust0

#10061 Yo también lo estoy probando ya rato y con el killer nuevo es un perk increíble.

1 respuesta
Ragebar

#10062 da muchísima más info de la que me imaginaba en su momento cuando la anunciaron. Es muuuy raro que nunca haya nadie al rango de alguna taquilla.

Personajes con movilidad es la ostia xD

JaS1Ld0

pues a mi para la nurse la verdad no me parece buena...yo en la nurse juego con el gancho flagelante de motor y el de aura, me parece bastante mejor...se la vi a un streamer esa build, me dio por probarla y me encanta xD

R1PCL4W

Por cierto soy yo o como q en el mapa nuevo se tropieza mucho en los arbustos?....
Es q me ha pasado con hillbily y no se si es cosa mia por jugar poco con el o es cosa del mapa

1 respuesta
Ragebar

#10065 Los arbustos tienen un hitbox bastante horrible. Te tropiezas mucho y si golpeas metes ostias gordas a hojas XD. Tambien mencionar que hay un arbusto bastante gracioso que el killer no puede pasar, pero el surv si.

2
cHR_

Me pongo a echar una partida de killer y me hacen los 5 generadores en 3 minutos sin exagerar ... a los siguientes los voy a tunelear a muerte hasta que me calme JAJ

1 respuesta
Rito_Tryhard

Si te hacen los 5 gen en 3 minutos, literalmente, dudo que puedas tunelear mucho.

1 respuesta
cHR_

#10068 pues 4k que me acabo de hacer ahora xD

B

#10067 Pobre iluso.

R1PCL4W
1 respuesta
KaeliS

Pues yo estoy jugando trampero con agitación, apretón de hierro, insidia y nadie escapa de la muerte. Me siento sucio, pero quiero desbloquear el puto archivo de sacrificar a 4 en el sótano.

1 respuesta
Dieter

#10072 yo lo comete hace tiempo yo cuando juego killer hago la táctica rusa, builds asquerosa y facecamp hasta struggle.

1 respuesta
KaeliS

#10073 Yo intento no ser muy tóxico si no me tocan los cojones. El facecamp puede ser efectivo pero me parece un coñazo que no disfruta nadie.

Btw casi lo consigo pero se desconectó uno xd

Edit: Pues solo me ha llevado 4 partidas conseguirlo. Pensé que sería más difícil

KaeliS

Acabo de jugar la que quizás haya sido la partida más frustrante de mi vida. Con Legion y en el puto mapa del desguace en forma de L.

Antes de empezar ya sabía que estaba jodido porque esa forma de mapa es horrorosa para killer, pero joder... 2 ganchos he podido hacer y 0 veces encadenar 5 ataques de frenesí que es lo que quiero hacer para el archivo.

Es que creo que hasta prefiero the game a los mapas en forma de L, especialmente si toca autohaven que tiene un hueco de palés con visibilidad

1 respuesta
Ragebar

Bueno, Otz por fin ha acabado el streak all perks con todos los killers. La gran mayoria ha conseguido ganar la partida por zonear en los ganchos XDDDDDD

1 2 respuestas
Rito_Tryhard
#10076Ragebar:

Otz por fin ha acabado el streak all perks con todos los killers

Uffff xD, yo lo tengo con unos pocos killers* y casi me dan los choques xD

B

#10071 Qué locura y eso que no han puesto recambio en la caja.

Luego los coge una buena nurse y a llorar al lobby.

Ragebar
SeYc

#10075 con forma de L te refieres a la tumba de azarov?

De killer solo tienes que campear la zona del mapa que tiene 3 generadores.

1 respuesta