#10076 Correcto. Las veces que le he visto jugar en este streak se ha pegado unas campeadas espectaculares. No le juzgo.
Si quería pasarse el reto no le quedaba otra que jugar así.
#10076 Correcto. Las veces que le he visto jugar en este streak se ha pegado unas campeadas espectaculares. No le juzgo.
Si quería pasarse el reto no le quedaba otra que jugar así.
#10081 Yep, lo cual demuestra que el zoneo/campeo está bastante fuerte. Cuando veia que iba a perder la partida se plantaba el zoneo XD
#10083 supuestamente si pero vamos ni idea, yo estoy guardandome los puntos del reset solo por lo de mañana
2 partidas como killer y en las 2 se me sueltan del gancho solos, ¿que está pasando?
IGBPPARTY : 100k BP
estan los servidores en llamas no? todos con 300 de latencia, un hell billy me ha serrado desde 2 metros habiendo un arbol entre medias
#10101 yes, eso con barbacoa y chile y desasosiego con un killer, 120 - 130k por partida estoy sacando ahora mismo.
200k me he sacado con Doctor y eso que ha faltado un flan. Qué gustazo jugar así.
Lo mejor es que sacas un huevo por partida, tengo ya 80 flanes y eso que estaba pelao antes del evento.
#10098 A mí me va bien
No se que esta pasando que no me esta sumando los puntos de sangre, van dos partidas ya :/
Estoy por encima del millon de puntos, no se suponia que al romper la barrera si sumaba?
#10107 Si tienes un millón, ya no consigues mas. La unica farma de obtener mas de un millon, es por regalos y/o codigos.