Dead by Daylight #HO

B

#10076 Correcto. Las veces que le he visto jugar en este streak se ha pegado unas campeadas espectaculares. No le juzgo.

Si quería pasarse el reto no le quedaba otra que jugar así.

1 respuesta
klero

JaS1Ld0

cuando empieza lo de las tartitas alguien lo sabe? es lo de mañana?

1 respuesta
Ragebar

#10081 Yep, lo cual demuestra que el zoneo/campeo está bastante fuerte. Cuando veia que iba a perder la partida se plantaba el zoneo XD

1 respuesta
RuBiioC

#10084 Zonear el gancho, tunelear y quitarte uno antes de que te hagan 3 motores es lo mejor que puedes hacer para hacerte 4K, otra cosa es que sea divertido jugar asi.

1
darksturm

#10083 supuestamente si pero vamos ni idea, yo estoy guardandome los puntos del reset solo por lo de mañana

1 respuesta
cHR_

2 partidas como killer y en las 2 se me sueltan del gancho solos, ¿que está pasando?

IGBPPARTY : 100k BP

4 1 respuesta
KaeliS

#10080 El desguace. Hay una variante en forma de L y es horrible.
#10086 Qué hay mañana?

1 respuesta
darksturm

#10088 supuestamente los pasteles

1 respuesta
KaeliS

#10089 Y eso qué implica? Es la primera vez que lo oigo

1 respuesta
Ragebar

#10090 El evento de aniversario

Hachu

pues el evento de este año pinta muy muy chulo. Creo que son los mejores cosmeticos que han sacado



1 2 respuestas
KaeliS

Skin gratis com prime

R1PCL4W

#10087

como siempre , muchas gracias por los codigos

2
B

#10092 De que día a qué día es exactamente?

1 respuesta
RuBiioC

#10095 del 16 al 30 de junio, supongo que empezara hoy a las 5.

1 respuesta
JaS1Ld0

#10096 el año pasado pasado fueron 3 semanas, este año son 2 solo? =( =(

darksturm

estan los servidores en llamas no? todos con 300 de latencia, un hell billy me ha serrado desde 2 metros habiendo un arbol entre medias

1 respuesta
cHR_

120.000 puntacos en una partida me acabo de hacer, Nice

1 respuesta
R1PCL4W

#10092

los cosmeticos esos donde los ves? porq yo solo veo el tomo del evento...

1 respuesta
RudyLOL

#10099 Tartas ya ON?

2 respuestas
Ragebar

#10101 desde hace bastante, si =)

1 1 respuesta
cHR_

#10101 yes, eso con barbacoa y chile y desasosiego con un killer, 120 - 130k por partida estoy sacando ahora mismo.

1 1 respuesta
Hachu

#10100 Como todos los eventos se consiguen x interactuar con un objeto que aparece por el mapa y escapar o la forma facil que es de killer encontrar uno y acabar partida

1
KaeliS

200k me he sacado con Doctor y eso que ha faltado un flan. Qué gustazo jugar así.

Lo mejor es que sacas un huevo por partida, tengo ya 80 flanes y eso que estaba pelao antes del evento.
#10098 A mí me va bien

2 1 respuesta
darksturm

#10105 a debido ser puntual o por la hora que habra entrado todo dios a tropel, se viene farmeo insano esta noche de flanes xD

1
darksturm

No se que esta pasando que no me esta sumando los puntos de sangre, van dos partidas ya :/

Estoy por encima del millon de puntos, no se suponia que al romper la barrera si sumaba?

1 respuesta
Ragebar

#10107 Si tienes un millón, ya no consigues mas. La unica farma de obtener mas de un millon, es por regalos y/o codigos.

2 1 respuesta
RudyLOL

#10103 #10102 Thanksss, tocará este finde salir a cazar 😈

darksturm

#10108 gracias, pensaba que se podia sumar mas al romper el límite bconnel reset