Dead by Daylight #HO

KaeliS

Se han flipado un poco con el objetivo global. No está ni al 20% del primer objetivo y se supone que habrá 2 páginas enteras.

2 respuestas
Kuluneken

Lo de las coronas no te dice cual has conseguido? pillo el altar, escapo, pero no me sale nada...

1 respuesta
Hachu

#10111 Es que parece que necesitas tener el nodo activado siempre para que cuente :joy:
#10112 Cuando sales de la partida al lobby deberia salirte

2 respuestas
Kuluneken

#10113 Que va, no veo nada xDD tengo que ir 1 por 1 a ver en que pj me lo ha dado o que

EDIT: efectivamente, tenia 4 mascaras 2 de asesino y dos de supervivient,e pero no me lo ha marcado en ningun momento XD

RuBiioC

#10111 hasta que la gente no termine el resto del tomo es normal que no avance mas rapido.

KaeliS

#10113 Sí. Encima es una putada que te limite a 40. Ando jugando con pop goes the weasel y hubiera hecho 300 ya fácilmente xD

Dieter

han cambiado ya el sistema de prestigio?

1 respuesta
alexrdez

#10117 Nop

KaeliS

Iron will evita que los supervivientes griten con la habilidad del doctor. Eso es un bug, ¿no? No tiene puto sentido y no recuerdo que pasara antes.

1 respuesta
KillCaustic

#10119 Pues si ocurre debe ser un bug, porque lo único que lo evita es Espíritu calmado.

1 1 respuesta
KaeliS

#10120 Me fijaré mejor la próxima vez. Pero creo que el último que recuerdo no llevaba ambos.

Ragebar

la de abajo derecha al lado de ruina no es perk de la nueva? ¿ya la van a tocar? XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Tengo la opinon de 13.

Van a joder todas esas perks.
Deberian hacer potables, las mierdas.

4 1 respuesta
Sust0

Como elijan nerfear las perks más usadas en vez de buffar las nuevas para crear un nuevo meta es para guillotinarlos.

Hachu

Y seria muy loco pensar que esas perks van a meterlas de base? Desbloqueadas desde nivel uno sin grindeo?

2 respuestas
cHR_

Mi récord hasta ahora xD

1 1 respuesta
alexrdez

#10125 Que optimismo, bastante estan haciendo con cambiar los prestigios

cHR_

Estaba haciendo partidaza, y cuando quedo contra 1 superviviente, se sale del servidor, y me pone SIN CONEXION A INTERNET wtf

Ragebar

#10125 Nah, son nerfeos y buffs. imposible que estén regalando perks así como así y mas algunas de licencias xD. Yo opino como #10123 casi siempre que tocan algo lo joden XDD

KaeliS

#10122 Abajo a la derecha de hex ruin es el equivalente al bbq and chili de survivor no?

2 respuestas
cHR_

#10130 como se llama el perk?

1 respuesta
Ragebar

#10130 #10131 Si, el vamos a vivir para siempre de david king.

1
Hachu

Pues gg wp se viene una nuke curiosa con las cagadas que se van a marcar

JaS1Ld0

#10126 240k me estoy sacando yo por partida XD

1 1 respuesta
cHR_

#10134 con que perks? :)
Llevo jugando poco y solo tengo barbacoa y chile en el caníbal, hay partidas que o mato a los 4 o me hacen gen rush y ni los huelo xD

1 respuesta
KaeliS

Esto os vendrá bien a más de uno ahora que es temporada de farmeo

1
KaeliS

Qué risas me acabo de echar con un Steve que me llevó hasta el último miembro de su equipo que quedaba vivo y ambos le hicimos teabag en el gancho siendo yo Ghostface xDDD

Qué lástima no poder hablar en el chat post game por ser usuario de consola.

2 respuestas
JaS1Ld0

#10135 con que tengas barbacoa ya es suficiente, pero claro cuantos mas golpes mas puntos, palets rotos numero de ganchos etc

1
B

#10137 Que risas verte llorar aquí todos los días sobre la toxicidad y luego ver que tu eres el mas tóxico con diferencia.

4 1 respuesta
Sust0

Con el killer nuevo en p3 ya y unas cuantas horas, he de decir que está divertido y está muy fuerte y eso que solo juego perks offmeta. Estoy seguro que con perks tochos se va a llevar un nerfeo dentro de poco, ya sea las cargas del teleport, el tiempo que dura y tarda en recargarse el poder, etc.
Las veces que me lo he encontrado en soloq de surv nos hace el destrozo a no ser que seamos por lo menos 3 survs con algo de cabeza. El poder es una jodida que flipas porque se ve toda la pantalla negra aunque supongo que ya habrá gente con filtros y mierdas para que no se vean afectados, pero por defecto no se ve un cagarro y yo en mi caso apenas veo a mi personaje xD

2 respuestas