Dead by Daylight #HO

KaeliS

#10139 Qué risas que saques una conclusión tan rotunda por un comentario sin tener ni idea de como juego en realidad. Disfruta tus manitas fáciles.

#10140 Los iridiscentes que tiene me parecen una sobrada, la verdad.

1 respuesta
Sust0

#10141 Ni me meto con los addons, me refiero al killer de base. Pero sí, tiene addons que dan mucho juego. El de que se muestre el aura de un surv durante 6 segundos si cierra una taquilla es muy lol y es verde.

1 respuesta
B
#10137KaeliS:

Qué risas me acabo de echar con un Steve que me llevó hasta el último miembro de su equipo que quedaba vivo y ambos le hicimos teabag en el gancho siendo yo Ghostface xDDD

Hombre, ya lo siento pero yo y cualquiera que lea esta frase, que te recuerdo que has escrito tu, saca la conclusión de que vas a dios rogando pero luego con el mazo dando.

1 respuesta
KaeliS

#10143 Ni me he quejado tanto de comportamientos tóxicos aquí (me he quejado mucho más de aspectos del juego), ni eso es algo que haga habitualmente.

Ayer mismo recuerdo que estaba jugando una partida en la que yo iba muy bien. Al tirar electroshock con Doctor vi que asomó la única persona que iba a estar muerta si la colgaba y decidí ir a otro lado a buscar a otra persona para no sacarla todavía de la partida y que se quedara sin puntos. También regalo trampillas constantemente si el último jugador me ha parecido bueno, etc...

Pero bueno, he sido mega tóxico sin motivo en 2 partidas también. Supongo que eso es lo que cuenta.

Ragebar

#10142 El addon de ver aura si cierran taquillas y el de ver taquillas cerradas en el inicio es DEMASIADO fuerte. Mucha gente las cierras nada mas encontrarlas y mas aun si hay algunas juntas, planificas el salto a la siguiente taquilla que van a a cerrar y pum gancho free

Anubis21

Yo por ahora no he logrado escapar ninguna vez contra el nuevo killer, que encima llevo siempre perks de taquillas y me jode jaja. Y en el nuevo mapa estoy bastante perdido

Kuluneken

#10140 El hijo de la gran puta el otro día me pilló distraido y me pego un susto de los que hace tiempo no me daban, creo que boté y todo XDDD. Me pillo de rollo super tranquilo y despistado, creo que reparango un generador, y como con la mierda de la noche no se ve un pijo, me le ví aparecer de repente pegandome una ostia -.-"

Egg_Thief

Yo creo que más que un rework a las perks tiene pinta que van a tocar las mecánicas base del propio juego, en concreto la velocidad de reparación y regresión de los motores y el funcionamiento de los ganchos. En perks como DH o NOED yo creo que a la comunidad le daría igual que los destroces y los cambien completamente, pero nerfear todos los perks de control y regresión de gens para los killers sin meter algún cambio de base a los gens o nerfear BT o DS sin introducirlos como elemento base me parecería una cagada.

Lo gracioso es que van a cambiar BBQ y WGLF y seguro que van a quitar el boost a los BP con la excusa de que ahora va a ser más fácil prestigiar y va a haber un bonus de BP durante determinadas horas del día para ambos lados. Pero unos se joden por la mañana y los otros por la noche. Un poco de cry porque yo llevo ambos siempre en mis builds jajaja

cHR_

Pensando en el rework de los prestigios y que cuando prestigies un personaje al 3 ya te aparecerá su perk nivel 3 en todos los demás, que sentido tendrá el santuario??

1 respuesta
KaeliS

Y si ya tienes desbloqueada esa habilidad la tendrás en todos?

KillCaustic

#10149 Pues que si no tienes el personaje comprado, puedes seguir obteniendo las perks

3
B

Otros años en el evento todos los killers estaban al 50 % . este año no.

Pues 10 euros menos que han perdido conmigo.

1 2 respuestas
Dieter

Hata cuándo es el evento? Como dice el compi es triste que no hayan rebajas

XEYN

#10152 ah, que les dabas dineros sabiendo el estado actual del juego

cHR_

#10152 Los DLC's están al 50% en Steam, y dentro del juego también puedes pillar a todos los killers y supervivientes a 4500 fragmentos, menos la draga y la superviviente nueva.

Ragebar
Ragebar

Posteo de nuevo para mostrar lo del addon en funcionamiento

cHR_

Después de 150 horas jugadas me acabo de encontrar con el primer cheater (que yo sepa) cuando lo tiraba al suelo e intentaba cogerlo, se teletransportaba gateando y cuando al 5 o 6 intento lo colgaba se desenganchaba todas las veces, encima era jugador de consola, y lo mejor es que ha sido al único que he terminado matando JAJAJ

R1PCL4W

Hay alguna manera de saber cuantas mascaras tengo?
Es que estoy seguro q he conseguido varias pero a no ser q vaya mirando por pjs no las veo ( y muchos no los tengo )

1 respuesta
Ragebar

#10159 pilla el objeto y termina una partida de su forma correspondiente. Al terminar si te falta alguna, te la darán y te dirá el numero que te faltan

1
cHR_

La verdad que me ha costado, pero siento como si me hubiera quitado una espina xd

1 respuesta
R1PCL4W

#10161

eso es q sacaste el experto no?

una pregunta merece la pena prestigiar ahora? ( me comentaron de q iban a quitar los prestigios )
tengo 2 killers ya en prestigio 3 pero no se si me aporta algo mas ademas de la skin
decian q en la red de sangre al prestigiar te salen mejores objetos ,pero la verdad q no noto la diferencia

3 respuestas
RuBiioC

#10162 Yo sigo prestigiando, porque sino para que uso los puntos.

Y tambien esperate a que cuando cambien lo de los prestigios no te pongan las perks en nivel 1 en todos los personajes y las tengas que subir igual que ahora, te ahorraras puntos, pero aun asi son una barbaridad.

KaeliS

#10162 Según Otzdarva, es mejor esperar a que hagan el rework para prestigiar. Aunque si no tienes nada mejor que hacer...

Hachu

#10162 No notas nada porque no hace practicamente nada xd https://clips.twitch.tv/EsteemedHeartlessPeanutBleedPurple ( un dev del juego)
Esperate o dale si quieres pillar el cosmetico por si les da por quitarlo aunque no creo

Dieter

cuantas invitaciones salen por mapa durante el evento?

2 respuestas
KaeliS

#10166 Ni idea, pero si quieres pillarlas rápido mejor de killer, que solo tienes que acabar la partida para que te cuente, si encuentras una. Los survs necesitan sobrevivir hasta se abran las puertas

cHR_

#10166 solo puedes coger una por partida, son 12 en total.
Una pregunta, ¿Una vez subes a iridiscente 1 ya no te bajan de rango? acabo de tener 2 partidas de mierda que me han hecho los generadores en 0, y es raro que no me bajaran

1 respuesta
KaeliS

#10168 Nunca puedes bajar de rango. Como mucho te quedas a 0 pepitas dentro de ese rango.

1
KaeliS

Está el evento que da gusto jugar, por ambas partes. Por un lado los survs están haciendo unos genrush que alucinas y por otro lado los killer campeo y tuneleo al máximo.

Me están viniendo muy bien los BP extra, pero por otro lado las partidas me están resultando menos divertidas en general.

2 1 respuesta