Dead by Daylight #HO

notiK

#1260 La cosa es que por lo que has ido comentando campeas vacilen o no vacilen xD

Pero vamos, que a mi me la suda, cada uno que juegue como quiera, hay peña que lleva DS y saboteador :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#1261 Ya deje claro q lo dije en broma

1 respuesta
Scerin
4
KullThran

Está caido no?

1 respuesta
Loler

#1264 parece que si, a mi no me carga

PD: Valve está investigando logros y estadisticas del juego y esto puede causar problemas

1 respuesta
KullThran

#1265 Eso pasa siempre, supongo que es el archivo que jode lo de entrar a partida, anda que no habré hecho eso yo veces xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#1266 no sabia yo eso, y dura mucho hasta que vuelves a perder ese archivo?

1 respuesta
KullThran

#1267 instantaneo

1
Tandro

Me ha saltado notificación que el dlc de la bruja esta en oferta, evento coming?

2 respuestas
Loler

#1269 me cago en la hostia, me he comprado hoy mismo el dlc de halloween ¬¬

1 respuesta
Reason

#1270 Devuélvelo y cómpralo otra vez, a lo mejor puedes...

1 respuesta
KullThran

#1271 Si es en G2A o alguna página de esas no puede, y si es en steam tampoco por las horas.

1 respuesta
notiK

#1262 Ya te he encontrado en alguna partida y has campeado, sin llevar nada raro xD

Y si, los DLCS estan rebajados a 4,89 y a 2 euros las skins, aprovechad.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

soy tan rata que espero a que este rebajado al 50%... x-D

Reason

#1272 Pero las horas del juego es una cosa y las horas desde la compra del dlc y el tiempo invertido en él es otra.

No sé cómo funcionará eso, pero yo de él lo intentaba.

1 respuesta
KullThran

#1275 no importa, no deja, se basa entorno a las horas de juego.

B

#1273 que?

notiK

#1269 Ya han puesto tu x2 ansiado y con rebaja de la bruja, ya puedes subirla al 50.

spoiler
2 respuestas
Rito_Tryhard

#1278 la madre que te pario.

2 1 respuesta
notiK

#1279 Shhhh jajaja, es una guerra personal xD

1
Tandro

#1278 madre mía que ganas de escaparme cuando estés en el pincho, quiero escucharte hatear

1
Loler

He visto de casualidad en Internet una comparación del Unreal Engine 4.04 y del 4.13

¿Sabeis que versión van a poner con el nuevo parche?

1 respuesta
Tandro

#1282 nose, la más nueva y estable supongo no?

PD el juego aun no va no?

1 respuesta
Loler

#1283 hombre, esa imagen tendrá un tiempo, pero en teoría el rendimiento mejora un 6%, a ver si con el nuevo motor mejora el rendimiento algo similar.

No, no va todavía.

1 respuesta
Tandro

#1284 dijeron qe algo iba mejorar, y que los requisitos no iban subir, pero tampoco espero mucha mejora, mas qe nada pijadas como se veian en los efectos de la ropa del espectro, a ver si la chqueta de claudette deja de estar tiesa tambien XD

Leah

Acaba de salir en el humble ¿Que tal el juego? ¿Lo recomendais?
Me dio la sensación en las review que era un pay2win

Saludos

3 respuestas
KullThran

#1286 Pay 2 Win?

ay que me lol

_LuZBeL_

#1286 es un juega y aprende a ganar. no hay nada de pagar para ganar.

notiK

#1286 No tiene nada de p2w y el juego si te gusta este genero esta brutal, bajo mi punto de vista el mejor actualmente.

Ademas en 2 semanas llega el "mega parche" con bastantes cambios y seguramente otro asesino/survivor.

gunned

Se me ha buggeado como nunca me había pasado, iba andando como survivor por el pantano, veo un generador, me acerco para empezarlo y he acabado dentro de él, no me podía mover ni hacer nada, el asesino me veía parece, pero no podía hacerme nada tampoco, puta vida :/

1 2 respuestas