Dead by Daylight #HO

notiK

#1290 Eso me paso a mi pero dentro del suelo sin más, se me veia solo la cabeza, deje un palillo en el cntrl pulsado y al final el killer se salió xD

KillCaustic

Aporto pruebas visuales que contrastan la veracidad de lo que #1290 dice.

1
gunned

He aquí el momento del bug que comentaba antes.

1
B

te creemos tranqui

yo con la enfermera me teleporte por arte de magia afuera del mapa y no podia entrar, me pase 3 generadores usando el tp para subir arriba del mapa estando fuera para entrar

Soul_

cryoned ahi te he visto llevandome a la trampilla :D:D +}

1 respuesta
Cryoned

#1295

¿Eras tú en swamp contra la nurse? xDDD


Por cierto, he leído que aún se pueden conseguir los skins prestige legacy, tienes que estar en nivel 50 de alguien, bloquear los servidores de horario en hosts de windows arrancar el juego, cambiar la fecha de windows al 25 de octubre de 2016, hacer prestige y te dan el legacy xD

127.0.0.1 timeapi.org
127.0.0.1 api.timezonedb.com
127.0.0.1 api.geonames.org

También sirve para comprar teachables de semanas pasadas.

1
jepeme

Acabo de hacerme mi primer 180° :))) y no contento con eso, cuando ha fallado y ha seguido con el tunneling, se lo he hecho otra vez. Despues ha sido legal cuando me ha pillado y no me ha campeado.

Vaya partidazas me he echado hoy, no a nivel personal, sino de estas partidas que todos lo haceis bien y hay mucha tension y golpes.

Bueno, tambien he jugado una que he reparado YO SOLO 3 motores. Era un face camper y en cuanto me he pispao full a reparar. Pues ha pillado a dos antes que a mi. Cuando me ha pillado yo habia reparado 3 y habia dejado otros 2 al 50%. HA ACABADO LA PARTIDA Y EL OTRO GUIRI NO HA REPARADO NINGUNO, 1650 PUNTOS SE HA HECHO. Pero qué coño?

ruk0style

A día de hoy es recomendable el juego? veo que hay muchos comentarios recientes negativos que si bugs por aquí y por allá, que si el matchmaking va mal.. etc

2 respuestas
jepeme

#1298 muy recomendable, los devs son bastante atentos y actualizan con cosas cada poco tiempo.
Los bugs son pocos, y no suelen ser muy graves.

_LuZBeL_

#1298 recomendado 100%, un sistema de juego nuevo a lo que estas acostumbrado en todos los juegos que has jugado.

ruk0style

Pues nada, me lo acabo de pillar con los dos dlc de los personajes, los de la ropa paso.

1 respuesta
Tandro

#1301 empiezas fuerte jajaj al principio paciencia, si no sabes jugar te va costar, pero con el tiempo lo disfrutarás aun más

1 respuesta
ruk0style

#1302 Por probar, he visto mucho en twitch y ytube pero con los bugs me echaba para atrás, algún consejo con las habilidades o perks que he leido por ahí

2 respuestas
Tandro

#1303 Yo casi te aconsejaria subir a cloudett primero, ya que la autocuracion te va venir muy bien, despues ya para gustos ya irás viendo

1 1 respuesta
Ac0sT

#1303 #1304

Yo también me lo acabo de pillar con un par de amigos, algunos consejillos más para empezar? Cloudett es una suvirvor no?

1 respuesta
Tandro

#1305 sep, y tiene la habilidad de auto curarse, a lvl 40 la desbloqueas para tenerla en el resto de survivors, asique mi consejo es subirse a esa primero

Despues dentro de la partida si no sabeis jugar, os aconsejo no correr mientras no os persiga para no dejar rastro y qe os pueda localizar. Jugar algunas partidas de killers para ver como juegan los survivors y asi vais viendo como os torean siendo killer para aprenderlo ^^

ruk0style

Jajajaja he jugado ya 2 partidas y he hecho lo que hace el tío ese de twitch que se pone a trollear a los asesinos dando giros y tal, no se puede ajustar la sensi dentro del juego¿

1
_LuZBeL_

cuidado con Oscar!

jepeme

He escapado siendo colgado... :wow:

2 respuestas
ruk0style

Si alguno quiere jugar y eso, tengo mi steam debajo de mi avatar, aunque vosotros iréis más chetos que yo xd

Tandro

#1309 putada q fuera privada xD en una q te sale un cMpero hubiese molado xD

Kitous

¿Hay alguna forma de saber que habilidades tienes para enseñar con todos los supervivientes?

1 respuesta
HZD

#1312 Si te refieres a que enseñables tiene cada uno ahí las tienes en el 1er rectángulo:
http://deadbydaylight.gamepedia.com/Perks

Kitous

No, creo que me he expresado mal, me refiero a las habilidades enseñables que yo he desbloqueado en mi cuenta.

2 respuestas
Tandro

#1314 no, es algo qe enseñaron en el ultimo stream y que pondran en un futuro

HZD

#1314 A ver, si te refieres a las que ya has desbloqueado es fácil:

Miras el nivel del personaje: si lo tienes por debajo del 30 no tienes ninguna.
Entre el 30 y 34 tienes la 1ª, entre el 35 y 39 tienes la 2ª y mas de 40 tienes las 3.
Aún mas fácil, te vas a los trofeos (esto solo vale para Meg, Claudette, Jake y Dwight) y ahí te pone lo que tienes directamente: por lo que veo en tu perfil tienes las 3 de Jake y Claudette, 2 de Meg y ninguna de Dwight. De los 2 nuevos ni idea, según el nivel.

Edito: por si acaso si no lo sabes, solo se desbloquean 1 sola vez, cuando prestigies a un personaje no tendrás que volver a sacarlas ni las perderás si las tienes en otros personajes.

1
Leah

Consejos de survivor para un paquete como yo???

Cuando estas colgado en un gancho solo queda esperar a que te salven?
Las veces que lo he intentado yo he muerto desangrado xD

1 respuesta
Tandro

#1317 Hay un 5% de probabilidades de soltarte, asique si tienes compañeros vivos casi te sale más rentable esperar a ver si se acercan XD en 170horas que llevo jugadas, solo me he soltado 1 vez ^_

1 respuesta
ruk0style

#1318 Yo me he soltado 1 vez hoy, y he comprado el juego hoy mismo. xd

1 respuesta
W

#1309 como es posible¿¿??